Las 5 mejores batidoras de vaso – Comparativa – Enmicasalomejor

Quieres preparar deliciosos smoothies y/o zumos? Pues entonces estás en el lugar perfecto.

Si andas buscando la mejor batidora de vaso potente, rápida y fácil de utilizar, puedes encontrar la tuya hoy mismo en esta lista que te hemos preparado.

Hemos escogido las preferidas por los consumidores, así que te puedes fiar de esta lista.

Mejores batidoras de vaso - Comparativa

ModeloUfesa BS4798Philips HR2195/00Duronic BL1200Russell Mix & GoPhilips HR2100/00
Las mejores batidoras de vaso Ufesa BS4798 precio opiniones Las mejores batidora de vaso Philips HR2195/00 Avance Collection precio opinionesLas mejores batidora de vaso Duronic BL1200 precio opinionesLas mejores batidora de vaso Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go precio opinionesLas mejores batidora de vaso Philips HR2100/00 precio opiniones
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Potencia800W900W1.200W300W400W
Tipo de vasoVidrioVidrioVidrioPlásticoPlástico
Capacidad1.5 l2 l1.8 l600 ml1.5 l
Pica hieloNoPreferiblemente no
Para smoothies
Peso2,2 Kg4,9 Kg4,8 Kg1,3 Kg1,9 Kg

 

Nuestra recomendación ⇒ Ufesa BS4798 ⇒ Encuentra aquí las mejores ofertas!

 

Quiero una batidora de vaso, cual comprar?

En esta lista te queremos ayudar a elegir la batidora de vaso perfecta para tu cocina. Estas son nuestra elecciones, tú solamente tienes que elegir cuál decides comprar.

 


 

Comparativa mejores batidoras de vaso

 


 

Batidora de vaso Ufesa BS4798 – Ufesa

Las mejores batidoras de vaso Ufesa BS4798 precio opiniones

Encuéntrala aquí!

 

Para mí, la mejor, si no una de las mejores batidoras de vaso del mercado. Por qué lo digo? Miradla, es la batidora de vaso más elegante y portentosa que hayáis visto en vuestra vida o no? Ya sé ya sé, eso no es lo que se le pide a una batidora, pero luego de contaros lo que trae consigo, será el factor que os haga decantaros por ella seguro.

– Potencia

En cuanto a la potencia, la Ufesa BS4798 cuenta con unos 800W. Alomejor sí que podríais triturar ladrillos (mejor no intentarlo). No la convierten en la batidora de vaso más potente que nos podamos encontrar, pero sin duda es más que suficiente, o debería, para cualquier uso normal que le queramos dar.

En cuanto a velocidades, podremos escoger entre 2 diferentes, según el resultado de batido que queramos obtener. El mando de control para controlar estas velocidades se ilumina para darle un toque más elegante supongo, otra función no le veo.

– Cuerpo

En cuanto al recipiente (o vaso) vemos que se trata de una jarra de vidrio con una capacidad de 1,5 litros. Este recipiente posee un cierre hermético, por lo que no tendremos el problema de que se cuele para fuera ningún líquido. A mucha gente puede no gustarle el hecho de que el vaso sea de cristal, porque es más fácil que se rompa o estalle, pero bueno, el repuesto cuesta unos 17€, así que cada uno haga lo que piense que es mejor.

En la parte superior de esta jarra encontramos, como en cualquier otra batidora de vaso, una ventana para poder introducir los alimentos que queramos batir.

 

Ufesa BS4798 precio

Por lo que he visto, esta es probablemente la mejor batidora de vaso calidad precio que he encontrado. También hay algún otro caso en esta lista, pero este ha sido el que más me ha llamado la atención sin duda.

Para comprobar el precio de la Ufesa BS4798 pincha en el siguiente botón.

Ver ofertas en Amazon

 

– Para hielo

Como muchas personas optan por buscar una batidora que sea capaz de picar hielo, hay que mencionar que esta batidora de vaso Ufesa BS4798 está preparada para ello. Yo no sabía cómo iría esto al ser el vaso de cristal, pero la gente no tiene ninguna queja así que supongo que irá bien.

– Sistema de seguridad

Para poder contar con una seguridad extra, y que no tengamos ningún tipo de problema durante el batido, la Ufesa BS4798 no funcionará si su jarra no está correctamente colocada.

– Limpieza  sencilla

Limpiar este aparato no será para nada una tarea complicada, sobre todo porque la podremos desmontar para ello. Aunque mucha gente ha tenido dificultades para desmontarla y han preferido lavarla simplemente bajo el grifo (ojo, solo el vaso, no la batidora entera).

– Un par de detalles:

No aguanta líquidos calientes

Para no dañar las cuchillas se recomienda no triturar fruta con el hueso aún dentro, o incluso con corteza dura.

 

Batidora de vaso Ufesa BS4798 opiniones

Me ha gustado mucho. Bate y pica perfectamente toda la fruta y verdura, sin dejar trozos ni hilos (por ejemplo: los hilos del apio), así como la fruta congelada, frutas del bosque, sin dejar rastro (tan sólo las semillas, ahí sólo nos queda colarlas).También pica el hielo, para hacer granizados al instante.

– Rosa C.

Le daría 5 estrellas si no fuese por la precaución que hay que tener con las temperaturas de los alimentos que metes. Batidora con mucha potencia. Cumple con mis expectativas totalmente. En un minuto puedes hacer cualquier cosa… un salmorejo, un gazpacho, zumos… No he probado la opción de picar hielo por miedo a la temperatura… El hielo picado lo puedes comprar en cualquier sitio… no me preocupa. Volvería a comprarlo.

– Gonzalo

 

Qué incluye este producto:

– Motor de 800W
– Jarra de vidrio con cierre hermético, ventana para verter ingredientes y tapón dosificador
– Capacidad: 1.5 litros
– Sistema de seguridad: el aparato no funciona si la jarra no está correctamente colocada
– Apta para picar hielo
– Mando de control con iluminación
– Fácil de desmontar y limpiar
– Pies antideslizantes
– Tapón dosificador

 


 

Batidora de vaso Philips HR2195/00 Avance Collection

Las mejores batidora de vaso Philips HR2195/00 Avance Collection precio opiniones

Encuéntrala aquí!

 

– Potencia batidora

Con 900W, el motor de la Philips HR2195/00 podrá batir todo lo que le eches. Bate frutas, verduras e incluso hielo.

Con su velocidad variable podrás escoger la velocidad que desees. En lugar de limitarse a un número X de velocidades, podrás ir aumentando o disminuyendo poco a poco, con una gran nivel de precisión. Así podrás picar, mezclar y batir más eficazmente que nunca.

– Cuchillas ProBlend 6

Si la potencia de la que hablamos anteriormente ya nos impresionó a algunos, pues ahora imagina juntarla a su sistema de cuchilla con 6 hojas ProBlend. Con esta cuchilla de 6 hojas, el batido, cortado y triturado será más eficaz.

 

Philips HR2195/00 precio

Para comprobar el precio de la Philips HR2195/00 pincha en el siguiente botón.

Ver ofertas en Amazon

 

– Función especial para picar hielo

En lugar de picar hielo con la misma potencia o velocidad que utilizamos para batir verduras u otro tipo de alimentos, esta batidora de vaso Philips HR2195/00 cuenta con un botón especial para la hora de picar hielo. Al pulsar este botón, el motor iniciará la programación de picado de hielo, triturándolo de manera efectiva y rápida.

– Jarra de cristal

El vaso de esta batidora Philips HR2195 está fabricado en vidrio, y cuenta con una capacidad bastante amplia de 2 litros. El cristal es de alta calidad, siendo resistente a arañazos y permitiendo procesar alimentos que estén calientes, no como la UFesa BS4798 de la que hemos hablado antes.

– Modo silencioso y función Pulse

La función pulse, según el fabricante, sirve para controlar el funcionamiento como quieras, pero si te soy sincero no entiendo bien lo que quieren decir. Me atrevería a decir que es simplemente para poder pausar el batido de alimentos según a nuestro gusto.

Lo que si entiendo es el modo silencioso, y es que presionando este botón conseguiremos que la Philips HR2195 00 reduzca la velocidad de su motor, consiguiendo así un funcionamiento más silencioso. Claro está, el batido será más lento, pero si tienes gente durmiendo, es una opción muy útil.

– Fácil de limpiar

Para conseguir una limpieza total después de cada batido, todas las piezas de esta batidora de vaso Philips HR2195/00 son aptas para el lavado en lavavajillas (todas menos la unidad principal).

Incluso las cuchillas son totalmente desmontables, por lo que su limpieza será aún mayor.

– Espátula para remover

Para remover los alimentos mientras los estamos batiendo, la Philips HR2195 00 trae una espátula que la podremos acoplar en la parte superior de esta batidora de vaso, permitiéndonos así remover con total seguridad.

 

Batidora de vaso Philips HR2195/00 opiniones

Es grande. nada de olor a quemado con el hielo sin ningún problema, el encaje de la jarra es muy sencillo y cómodo, se nota robusta la unión y ademas no arranca si no esta bien encajada, la puedes dejar sola en funcionamiento porque apenas vibra con la base que tiene y las ventosas que se agarran muy bien, Para limpiarla sin problemas

– Ferjuan

La compré porque tenía un gran número de comentarios positivos, y efectivamente no se equivocan. Todos estamos encantados con los batidos naturales de fruta que nos hacemos. No deja grumos ni trocitos, todo queda bien triturado. Tiene fácil limpieza aunque todavía no he conseguido desmontar la jarra de las cuchillas, pero se puede limpiar bien, eso si, con cuidado de no cortarse, basta con meterla enseguida bajo el agua después de usarla y saldrán todos los restos, luego un poco de lavavajillas en un estropajo y a aclarar. Recomendable.

– Benito Cachinero Pérez

 


 

Batidora de vaso profesional Duronic BL1200 – Duronic

Las mejores batidora de vaso Duronic BL1200 precio opiniones

Encuéntrala aquí!

Si estás pensando qué batidora comprar, atento a esta, porque seguro que te gustará.

 

– Potencia batidora

Con un motor que ofrece unos 1.200W de potencia, la Duronic BL1200 es la batidora de vaso más potente que nos hemos encontrado hasta el momento en esta lista. Esta es una batidora de vaso con 1200W de potencia, por lo que yo diría que nada se le puede resistir, además de que es difícil ver batidoras de vaso con más potencia que esta.

– Rueda de velocidad

Al igual que en la Philips HR2195/00, podremos aumentar o reducir la velocidad de giro de las cuchillas a nuestro gusto. En lugar de estar capados a 2 o 3 velocidades como otros modelos de batidora de vaso, en la Duronic BL1200 podremos ajustar la velocidad a nuestro propio gusto.

– Jarra

La jarra de esta batidora de vaso profesional Duronic BL1200 está hecho de cristal resistente, y posee una capacidad de 1,8 litros.

 

Duronic BL1200 precio

A la hora de comprar una batidora de vaso, obviamente un factor importante es el precio de esta. En este caso vemos que se encuentra en la zona alta de la tabla, pero la verdad es que es una batidora de vaso con una relación calidad precio muy pero que muy buena.

Para comprobar el precio de la Duronic BL1200 pincha en el siguiente botón.

Ver ofertas en Amazon

 

– 3 programas especiales

Para poder conseguir mejores resultados en según qué ocasiones, la Duronic BL1200 posee 3 programas diferentes, los cuales estás programados para realizar tareas específicas. Por ejemplo, encontramos un programa solamente para picar hielo, otro para preparar deliciosos Smoothies y otro programa el cual sirve para que la batidora de vaso Duronic BL1200 realice una auto limpieza

– Auto limpieza

Para utilizar convenientemente esta función, simplemente tendremos que añadir al  recipiente un poco de agua con jabón, taparla, y presionar el botón específico para el auto lavado. Al acabar, enjuaga y seca el recipiente, y ya lo tendrás perfectamente limpio.

– Batidora para hacer Smoothies

Para estas bebidas de moda, en Duronic han incorporado un botón específico para preparar este manjar. Este programa específico mezclará y batirá los ingredientes de tu smoothie para que la textura resultante sea lo más fina posible.

Sin duda es una buena máquina para hacer smoothies.

– Picahielos

Mediante pequeños “toques”, la Duronic BL1200 irá picando las porciones de hielo introducidas.

– Cuerpo

El cuerpo de este aparato está fabricado en acero inoxidable, por lo que su duración será mayor, y su limpieza será mucho más fácil, además de resultar un material mucho más higiénico que, por ejemplo, el plástico.

 

Batidora de vaso Duronic BL1200 opiniones

Esta batidora tiene muy buena potencia sus 1200W de consumo lo dicen todo, tiene un tamaño grande y su aspecto es bueno, en el mercado hay muchas marcas que sus acabados son mejores y son más baratas pero no he encontrado ninguna con tanta potencia y quería que tuviera suficiente fuerza para picar hielo, pesa bastante y solo le puedo poner un defecto que cuando quieres picar algún fruto seco y pones poca cantidad las aspas no llegan a picarlo quedad en la parte inferior del recipiente.

– Isidro

Antes de comprar esta batidora de vaso, he consultado por diversas páginas de Internet, hasta que he dado con esta marca (Duronic), por sus opiniones y porque las demás fallaban en el motor y cuchillas sobre todo. La apariencia de esta máquina es excepcional, el recipiente es de cristal y la tapa se ajusta perfectamente, cuando levantas la jarra deja de iluminarse (por seguridad), Una batidora de vaso de 1200W de potencia. A este precio pocas encontrarás en el mercado. He llenado la jarra con agua y no hay fugas ni filtraciones de líquido. la colocación de la jarra es sencilla ya que tiene las muecas de la base (he visto otras batidoras con pestañas las cuales se acaban rompiendo). Si quieres recambio, la empresa tiene la jarra para este producto.¡¡¡Si buscas una batidora de vaso esta es la tuya!!!

– Barkymix

 


 

Batidora de vaso Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go – Russell Hobbs

Las mejores batidora de vaso Russell Hobbs Kitchen Collection Mix & Go precio opiniones

Encuéntrala aquí!

– Potencia batidora

La potencia de esta batidora es algo baja en comparación al resto, pero en ningún momento se dice que eso sea malo. Tenemos que saber que este modelo es ideal para hacer smoothies de vez en cuando, no para batir de manera profesional ni a diario.

Esta batidora es quizá una de las más originales de esta lista, ya que no solamente cumple su función de batidora, si no que el propio vaso, es un vaso para llevar. Es decir, imagina que te quedas dormido/a, y llegas tarde al trabajo, pero necesitas tomar tu zumo/batido diario, pues introduces los ingredientes necesarios, presionas el vaso contra la base, y cuando esté a tu gusto, quitas el vaso de la batidora, le pones la tapa y te lo llevas, bien para tomar por el camino, o bien para tomar en el propio trabajo, gracias a que la tapa es totalmente impermeable.

La verdad es que esta es una batidora muy útil si lo que quieres es preparar algo teniendo prisa, pero la potencia del motor quizá no se adapte a todas las necesidades.

Qué incluye la batidora de vaso de Russel Hobbs Mix & Go:

– Motor de 300W
– Dos vasos
– Pieza de rosca con cuchillas
– Dos tapones para servir
– La base con el motor
– Dos recipientes pequeños y alargados de color azul para meterlos con agua congelada dentro de los tubos (utilizados para lograr mantener la bebida fría)
– Manual de instrucciones y garantía de 2 años por parte del fabricante

 

Batidora Russel Hobbs opiniones

Lo compre pensando que era un capricho. Pero nada más lejos. Lo usamos constantemente, para mis batidos protéicos, para los smoothies de los niños (excelente forma de tomar fruta). Es potente, comodísimo, las botellitas se llevan a todas partes. Recomiendo comprar una extra, así no se te acumulan. De hecho lo he vuelto a comprar para regalos. Lo recomiendo muchísimo, excelente

– Akenda

La utilizo para hacer smoothies verdes y super bien. Es rápida, cómoda y tritura todo bien. Si algo se cuesta un poco le das dos sacudidas al bote y ya lo tritura bien. Además, como trituras con el bote no se ensucia nada. Muy buena compra.

– Jessica

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Batidora de vaso Philips HR2100/00 – Philips

Las mejores batidora de vaso Philips HR2100/00 precio opiniones

Encuéntrala aquí!

 

Cuando hablamos de electrodomésticos, una de las primeras marcas que se nos viene a la cabeza, es, sin duda, Philips. Y es que esta empresa ha demostrado que es la líder en nuestras cocinas tras años de innovaciones y calidad. Con esta batidora no se han quedado atrás, y eso lo dice el éxito que ha tenido en el mercado.

Una de las mayores cualidades de esta batidora de vaso es su motor de 400W y su cuhilla de 4 hojas ProBlend, que nos será más que de sobra para batir y/o mezclar cualquier producto (pensado para batidora, que nadie intente batir ladrillos ahora).

Han incluido la función “Pulse” para controlar el grado de batido y el tiempo cómodamente. También han mejorado la boquilla del vaso para poder servir evitando más fácilmente el derrame delos líquidos que estemos sirviendo.

Cuando se introducen ingredientes en una batidora, estos suelen tener que ser una cantidad fija, si, por ejemplo, estamos siguiendo los pasos de una receta. Así que necesitarás una báscula que te ayude a tomar las medidas justas. Te hemos preparado un análisis de una báscula de cocina que te será muy útil.

Qué incluye:

– Motor de 400W
– Cuchilla de 4 hojas ProBlend
– Varias velocidades
– Jarra resistente a los golpes
– Nuevo diseño de boquilla
– Mango cómodo de agarre con el pulgar
– Piezas aptas para el lavavajillas
– Recogecable integrado
– Indicador de bloqueo
– Manual de instrucciones y garantía de 2 años por parte del fabricante

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Entonces, cual es la mejor batidora de vaso?

Yo lo he dicho al principio y lo vuelvo a decir. Para mí, la Ufesa BS4798, aunque la Duronic BL1200 también me ha llevado el ojo.

Si os tuviese que recomendar dos, serían esas. Y a ti, cual ha sido la que más te ha gustado? Cual crees que es la mejor?

 

Puede que también te interesen las siguientes guías de compra:

Mejor batidora de varillas – Guía de compra

Las 3 mejores batidoras amasadoras potentes para repostería

Las mejores batidoras de mano – Comparativa – Enmicasalomejor©

 

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La mejor batidora de mano - enmicasalomejor
  2. Batidora de vaso Moulinex Faciclic - Análisis de la Moulinex Faciclic LM310E10
  3. Picadora Moulinex 123 - Análisis de la picadora Moulinex 123

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.