Con Este Masajeador Cervical Curarás Tus Dolores de Cuello y Espalda Hoy Mismo

Después de comparar diferentes masajeadores cervicales, tanto en funcionalidad como en resultados y opiniones de clientes, hemos considerado que el Donnerberg NM-089 es el mejor masajeador cervical.

Este masajeador ha conseguido aliviar dolores de cuello, cervicales y espalda a todo tipo de personas. Desde trabajadores del campo a oficinistas y camareros. Y sus materiales premium hacen que sea mucho más resistente y duradero que otros.

Su garantía de 7 años y 30 días de devolución lo hacen la compra más segura que puedas hacer.

Las maravillas que consigue este masajeador:

  • Alivia y destensa los músculos del cuello
  • Evita la aparición de migrañas ocasionadas a las contracturas cervicales
  • Consigue que puedas conciliar el sueño haciendo desaparecer los dolores que no te dejan dormir

Si lo quieres, lo puedes comprar haciendo clic aquí o en el botón de abajo.

En esta comparativa encontrarás:

  • La alternativa de menos de 50€
  • Cómo no fallar al comprar un masajeador cervical y evitar tirar el dinero
  • Por qué el Donnerberg NM-089 el mejor de todos y cómo va a acabar con tus dolores de cuello

 

Masajeador cervical banner

Los Mejores Masajeadores cervicales

Hay varias razones por las que comprar un masajeador cervical. Pero la que más atrae a la gente es el ahorro. Ahorro de tiempo y dinero.

Un masaje profesional no baja de los 40€ por menos de una hora, y a eso le tienes que sumar ir hasta allí y encontrar para aparcar.

Por eso mucha gente compra un masajeador cervical.

Estos aparatos hacen que puedas darte un automasaje cervical en tu casa o incluso en tu coche o silla de oficina.

¿Y su precio?

Si no quieres tener el mejor, por poco más de lo que te vale una sesión de masajes te puedes comprar un masajeador que podrás utilizar siempre que quieras durante todos los años que dure.

Es exactamente lo mismo que un masaje profesional? No. Pero el ahorro de tiempo y dinero bien lo compensa. Y aún así te alivia de contracturas y otros dolores de cuello.

 

¿Por qué comprar un masajeador cervical?

– El ahorro de dinero y la comodidad frente a un masaje de pago

Uno de los motivos de mayor peso a la hora de comprar estos aparatos, es sin duda su precio. Al comparar entre comprar un masajeador y una visita al masajista, vemos claramente la diferencia.

Si sufres de dolores o tensiones en tus cervicales, lo primero que suele venir a la mente es recurrir a un especialista. Pero en muchos casos, esos dolores pueden aliviarse con el uso de un masajeador.

Al tener uno en tu casa o lugar de trabajo, no tendrás la necesidad de perder tu tiempo buscando una cita con el especialista. Tampoco perderás tiempo al tener que trasladarte al consultorio del terapeuta, y mucho menos tener que esperar para que te atienda.

En 15 minutos un buen masajeador puede aliviar la mayoría de dolores de cervical.

– Son muy fáciles de usar tengas la edad que tengas

Otra de las razones por las cuales deberías comprar un masajeador tiene relación con su facilidad de uso. Hoy en día estos aparatos proporcionan diferentes modalidades de masajes, y hasta tienen funciones extra, como la de emitir calor.

Y todo esto pulsando un botón, sin rollos ni dificultades.

 

¿Cómo no equivocarte al comprar un masajeador de cervicales?

– Que sea cómodo de utilizar

Una de las primeras características que debes analizar se refiere al diseño y peso del aparato.

Si vas a llevar el masajeador contigo trata de que no pese demasiado. Recuerda que el masajeador ha de ser algo cómodo para ti. Además de llevarlo contigo, su peso incide en tu cuerpo, por lo que tendrá que ser relativamente ligero para que no interfiera con el masaje.

En cuanto al diseño, busca uno que sea ergonómico, es decir, que se ajuste perfectamente a la zona del cuello.

– Con diferentes funciones para un masaje de cervical más completo

Otro factor que debes tener presente son los niveles y funciones de masaje. Como mínimo, el aparato de masajes deberá ofrecerte la función de vibración para aliviar dolores. Así como la función de calor para reactivar la circulación.

– Potente para dar buenos masajes

Una característica importante consiste en la potencia. Para que alivies tus dolores musculares es ideal contar un un masajeador potente. Por el contrario, para que tus contracturas se alivien, hazte con un masajeador con poca potencia.

– Seguro de utilizar

Seguramente querrás que tu nueva herramienta ofrezca la función de apagado automático. De esta manera, el masajeador no se calentará en exceso.

– Incluye todos los accesorios necesarios para su uso correcto

Toma en cuenta, además, los accesorios. Necesitarás al menos un par de adaptadores (corriente y coche), y una bolsa de transporte. Y puesto que este aparato funciona gracias a la corriente eléctrica, trata de comprar uno que funcione con batería recargable.

– Un precio acorde con lo que ofrece

Por último, considera el precio. Ten en cuenta que tu inversión dependerá de la intensidad del masaje y de las funciones adicionales que el producto te proporciona. Si es demasiado barato, desconfía puesto que o no te aliviará los dolores de cuello o dejará de funcionar al mes de uso.

 


 

#1 Masajeador cervical Donnerberg NM-089

Mejor masajeador cervical Donnenberg

 

Pros

Considerado como el mejor masajeador cervical

Alivia los dolores de las cervicales con más rapidez que otros modelos

Sus materiales son de gran calidad por lo que durarán muchos años

Emite calor para destensar los músculos

Contras

No es portátil, tiene que estar conectado siempre a la corriente para funcionar

El más caro

 

El masajeador cervical Donnerberg NM-089 ha sido nuestro elección top de entre todos los masajeadores de cervicales analizados. Además de parecer el más premium de todos, sus resultados y facilidad de uso hacen de este un masajeador estrella.

¿Cómo me alivia de los dolores este masajeador cervical?

Lo que hace de este un masajeador cervical tan bueno y eficaz a la hora de calmar los dolores de cuello y cervicales es que te permite aplicar la presión que tú quieras sobre una zona específica.

Mientras que otros como el MGP-129A también te permiten colocarlos en cuello o espalda, el Donnerberg NM-089 permite un masaje mucho más preciso y sobre el que tienes un mayor control.

Su sistema de masaje Shiatsu utiliza bolas rotatorias que te ayudan a liberar la tensión acumulada en la zona del cuello. Este modelo de Donnerberg consigue aliviar tus dolores musculares y ayuda a que descanses.

Es el más cómodo de utilizar

Una de las mayores ventajas de este masajeador es lo cómodo que resulta usarlo. A diferencia de otros, este te permite un uso manos libres atándolo a tu espalda—Podrás leer o usar tu teléfono mientras te relajas.

Esto tiene un inconveniente y es que cuando lo utilizas atado a la espalda, la presión del masaje no será la misma. Si buscas masajes ligeros, perfecto. Si buscas masajes más a fondo, entonces lee lo siguiente.

Yo te recomendaría, siempre que puedas, que utilices tus manos como la chica de la imagen de arriba para hacer presión sobre el punto que quieras. Podrás controlar la presión por completo, pasando recibiendo un masaje más suave o más fuerte según te apetezca.

Y como guinda final, puedes llevarlo contigo a todas partes y usarlo sin cable, puesto que es recargable.

Puedes personalizar tu masaje aún más, para que cualquier persona de la casa lo pueda usar a su gusto

El masajeador tiene tres niveles de velocidad, según el tipo de intensidad que requieras. Sus ocho esferas masajeadoras cambian sus movimientos de forma automática, para que recibas masajes de acuerdo con tus necesidades.

Fabricado con materiales de calidad que nunca se desgastarán

A la hora de comprar estos productos preocupa bastante que sus materiales sean de poca calidad y al poco tiempo empiecen a «pelar». Eso no pasará con este.

Nada más sacar el masajeador se aprecia totalmente que no se trata de un producto de baja calidad sino, todo lo contrario, toda la parte externa es de un material muy parecido a la piel y con un grosor perfecto se nota muchísimo que es de gran calidad.

¿Que no te convence el producto? Cuenta con una garantía de 7 años y un plazo de devolución de 30 días con el que poder devolver el artículo en caso de que no cumpla con tus expectativas.

Si quieres compra este masajeador cervical y aliviar por fin tus dolores, te dejo un enlace para comprarlo en Amazon:


 

#2 Automasaje cervical Naipo: La opción barata y portátil

Automasaje cervical Naipo

 

¿Quieres aliviar tus músculos cansados y obtener un excelente masaje Shiatsu de manera efectiva? Con este masajeador ergonómico de Naipo podrás beneficiarte con sus múltiples funciones.

¿Cómo me masajea las cervicales?

Sus ocho nodos te proporcionarán un amasamiento que ayudará a reducir dolores en tus articulaciones.

Sus tres niveles de intensidad te ofrecen la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades. Gracias a la terapia de calor que emite este aparato, podrás beneficiarte del calor que penetra en la piel, por lo que el dolor de cervicales se aliviará rápidamente.

Si buscas un diseño que se adapte perfectamente a la forma de tu cuello, este modelo te proporcionará movimientos rotatorios.

Sus rodillos se asientan en tu cuello y hombros, gracias a su forma “T”.

Otras características de este masajeador cervical Shiatsu

Lo mejor de todo es que también podrás utilizarlo en otras zonas del cuerpo como espalda, pantorrillas, muslos y glúteos.

Otra de las ventajas derivadas del diseño responde a la comodidad. Puedes llevarlo donde desees, e incluso usarlo en el coche, mientras conduces, o en la oficina mientras estás sentado frente al ordenador.

Como todos los productos Naipo, este masajeador tiene una garantía de dos años, y si no estás contento con él, podrás devolverlo en 30 días.


 

#3 Masajeador de espalda y cervicales Naipo MGP-129A

Masajeador de espalda y cervicales Naipo

 

Este aparato está diseñado para masajear el cuello, pero su uso se puede extender hasta la espalda, zona lumbar, piernas y pies. Así que si estás buscando un masajeador para aliviar varias zonas del cuerpo, este es perfecto.

¿Cómo me alivia de los dolores?

El cojín masajeador cervical Naipo da masajes estilo Shiatsu. Este tipo de masaje se basa en la aplicación de presión en varios puntos para aliviar la tensión muscular.

Gracias a las cuatro bolas de presión que tiene ese masajeador cervical, consigues un amasado intenso para aliviar la tensión muscular del cuello. Estos cuatro nodos hacen movimientos penetrantes, tal como los que realiza un terapista profesional al realizar un masaje Shiatsu.

Además, tiene la función de terapia de calor por infrarrojos, que ayuda a aumentar el efecto calmante del masaje.

También te ofrece una función denominada “pillow massager” que cambia de forma automática la dirección de amasado de sus esferas.

Lo puedes utilizar incluso mientras conduces

Es muy fácil de usar y puedes llevarlo a donde quieras.

Muchas personas escogen utilizarlo mientras conducen ya que se puede utilizar la cinta que trae para atarlo al cabecero del asiento. De esta forma tu cuello recibirá un masaje relajante mientras conduces de un sitio a otro. Perfecto para viajes largos.

Pero donde más se utiliza es en la comodidad del hogar, mientras estás acostado viendo la televisión o leyendo un libro.

¿Tiene garantía?

Naipo te ofrece dos años de garantía, y un período de devolución de 30 días. Así que si no ves resultados positivos, podrás devolverlo.

Opiniones del masajeador de espalda y cervicales Naipo

Hemos escogido este como el mejor masajeador de cervicales por cosas como la forma de masaje, la comodidad de uso y otros beneficios.

Pero lo que más ha ayudado a tomar esa decisión han sido las opiniones muy positivas de las personas que han estado utilizando este masajeador cervical durante más de un mes.

Aquí tienes algunas:

Lo he probado en mi silla de oficina y el resultado del primer uso ha sido asombroso. Me ha aliviado mucho de la contracción cervical que sufro. Uno de mis compañeros nada más probarlo se ha comprado uno. Estoy muy satisfecho porque creo que me salvará de tomar más medicamentos. Jaime
No sustituye a un masaje profesional, pero si tienes dolores de cuello o espalda no muy fuertes lo recomiendo completamente.María

 


 

#4 Masajeador de cervicales de mano Nursal

Masajeador cervical Nursal

 

¿Sufres de rigidez, dolor, o tensión en la zona de tu cuello? Este producto de Nursal, con seis cabezales intercambiables te ayudará a combatir esas dolencias.

Características y cómo funciona

Dependiendo de tus necesidades, podrás experimentar diferentes tipos de masajes. Sus nodos intercambiables te permiten escoger el tipo de masaje que mejor alivian tu condición.

Además de elegir el tipo de nodo, puedes seleccionar la velocidad, por lo que este aparato logra su objetivo.

Con el masajeador de mano portátil Nursal podrás escoger entre varias funciones. No solo te servirá para aliviar dolores de cuello, sino también para mejorar la circulación, disminuir la fatiga y aliviar la tensión.

Utilízalo, además, para aumentar la flexibilidad del cuello, o simplemente para regalarte un masaje relajante.

Dado que el calor es un factor importante para el alivio de ciertas dolencias, Nursal te ofrece la función térmica. Así, gozarás de una experiencia cercana al spa, al relajar y eliminar las tensiones de los músculos.

Otras características

Este es un artículo que querrás tener en casa. Su conveniente precio, diseño ergonómico, tamaño adecuado, facilidad de uso y comodidad, son razones valederas por las que te convendrá adquirirlo.


 

#5 Masajeador cervical inalámbrico Voyor MS110

Masajeador cervical manual Voyor

 

Características y cómo funciona

Con un diseño de elevado nivel ergonómico, este masajeador fabricado con dos bolas de silicona, te ayudará a aflojar los músculos del cuello. Las esferas suaves, pero a la vez firmes, se centran en los puntos más importantes donde se genera la tensión. Así que una vez colocado en la zona, podrás apretar y amasar para liberar la rigidez de los músculos.

Este producto es indicado si sufres de migrañas, o si te estás curando de un esguince. También puede ayudarte a aliviar los dolores causados por la artritis.

Úsalo también para promover tu circulación sanguínea, mejorar la calidad del sueño, o simplemente para que mantengas un buen nivel de energía. Los mangos ergonómico de este masajeador permiten un excelente control, tanto en la dirección del masaje, como en la intensidad.

Si buscas un masajeador ligero y portátil, Voyor te proporciona la máxima comodidad.

Otras características

Sus 310 gramos de peso y sus dimensiones son ideales para que te des tus propios masajes en cualquier lugar. Úsalo en tu hogar, lugar de trabajo, durante tus viajes, y disfruta de cinco o diez minutos de tratamiento que te dejarán como nuevo.

Voyor es la opción más económica de todas. Este artículo te ofrece un año de garantía. Tienes 30 días para comprobar sus beneficios, pero si no quedas satisfecho, podrás devolverlo.

 


 

¿Quién debería usar un masajeador cervical?

En principio, toda persona que sufra de dolor en esa zona del cuerpo debería adquirir un masajeador para las cervicales. Si sufres de dolores de cabeza, vértigos, tensión o contracturas en el cuello, es recomendable que lo compres.

Dado que esta herramienta es capaz de simular un masaje profesional, es ideal para que la emplees para aplicarte un automasaje cervical.

Este artefacto está indicado para paliar el envejecimiento. Con él te mantendrás activo, puesto que tus músculos se rejuvenecerán.

Si trabajas demasiado, o si pasas muchas horas frente al ordenador, también podrás comprobar su eficacia. El masajeador te ayudará a corregir los dolores causados por posturas incorrectas.

Si has sufrido un accidente que ha comprometido tu cuello, este dispositivo puede ayudarte con la recuperación.

También es una herramienta que alivia tu estrés y que mejora tu circulación sanguínea. Por lo tanto, puedes obtener un bienestar físico y emocional al utilizar este aparato.

 


 

Fuentes utilizadas:

La razón de que tus cervicales «se carguen»

El mejor tratamiento contra el dolor cervical

 

Sigue leyendo:

Radiadores de aceite de bajo consumo

Mejores Cremas Despigmentantes

Mejor masajeador de Pies

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.