Las mejores batidoras de mano – Comparativa – Enmicasalomejor©

Hoy te traemos una selección de las mejores batidoras de mano que te puedas encontrar. Sabemos lo importante que puede llegar a resultar este electrodoméstico, por ello os traemos los mejores. Esperamos que te parezca informativa.

Si lo que buscas es una batidora de varillas, o batidora amasadora, también te ayudamos con ellas


Batidora de mano Bosch MSM67170 – Bosch

batidora de mano bosch msm67170

Ver ofertas en Amazon

OS PRESENTO A LA BATIDORA DE MANO PREFERIDA POR LOS CONSUMIDORES, Y A LA VEZ UNA DE LAS MEJORES BATIDORAS DE MANO DEL MERCADO: LA BOSCH MSM67170.

Qué nos traes?

La batidora de mano Bosch MSM67170 ha venido a ayudarte. En muchas ocasiones necesitamos de varios aparatos o electrodomésticos para poder preparar nuestros alimentos, Bosch quiere solucionar esto, y nos presenta esta batidora que incorpora todas las funciones y ventajas necesarias para preparar los ingredientes de tus mejores recetas, entre otras cosas, de forma rápida y sencilla. Podrás desde amasar cualquier tipo de mezcla, picar verduras, triturar frutos secos e incluso picar hielo, de manera muy eficaz, pues dispondrás de un aparato realmente potente.

Qué tiene de especial?

Todas las funciones en un solo aparato 
Olvídate de tener tu encimera llena de aparatos. Con sus 12 velocidades tendrás una velocidad apropiada para cada tarea que quieras realizar con esta batidora. La función turbo de la Bosch MSM67170te aportará una potencia máxima, logrando así mejores resultados. Solamente pulsando un botón ningún tipo de alimento te se resistirá . Tu nueva batidora desempeñará de forma perfecta todas las funciones que necesitas para completar grandes platos. Su imponente potencia y múltiples accesorios, te permitirán realizar todo tipo de tareas: pica, batir, montar, mezclar, amasar, triturar y picar. Pruébala y te sorprenderá.

Potencia
Con unos increíbles 750W, la Bosch MSM67170te hará morder el polvo al resto de batidoras de mano de la competencia. Potencia propia de una cocina profesional, este motor hará que obtengas resultado óptimos, hagas lo que hagas.

Materiales de calidad
Cabe de esperar que una batidora, viniendo de Bosch, y con todas estas características, poseyese unos materiales de calidad, para obtener un producto 10/10.
Tanto la base de la Bosch MSM67170te como su cuchilla son de acero inoxidable de alta calidad, garantizándote un trabajo más limpio y cómodo. Además, se desmontan totalmente para su limpieza.

Accesorios exclusivos
Además, por si fuese poco, la Bosch MSM67170te trae consigo accesorios para que puedas ampliar mucho más todo lo que puedes hacer con esta batidora en tu cocina.

  • Picador para hierbas aromáticas, frutos secos o queso
  • Varillas para crema o claras de huevo

batidora de mano bosch msm67170

Bosch MSM67170TE precio

Ver precio en Amazon

Comodidad

Sin salpicaduras
Olvídate de las salpicaduras que normalmente se producen con el resto de batidoras de mano. Esta batidora posee un antisalpicaduras con un diseño especial para ahorrarte una limpieza innecesaria.

Cómodo diseño
El mango que trae esta batidora de mano Bosch MSM67170te acoplado está diseñado ergonómicamente, con superficie SoftTouch. Gracias a esto, obtendrás la máxima comodidad siempre.
No nos olvidemos de la ligereza de esta batidora de mano, que ayudará a que no se nos canse el brazo a la hora de su uso. Y de sus amplios botones y fácil de usar, para que no pulses lo que no debas.diseñado

Sin obstáculos
Gracias a su cable en espiral que, extendido, puede llegar a alcanzar los 2 metros de longitud, te hará gozar de una libertad de movimiento enorme en la cocina. Pocas batidoras te ofrecen una libertad de movimiento así, probablemente sólo las inalámbricas.

batidora de mano bosch msm67170

Cabe en cualquier parte
No te preocupes a la hora de guardar esta batidora Bosch MSM67170te, ya que tanto los accesorios como la propia batidora se pueden guardar fácilmente. Además, si aún así te supusiese incómoda de guardar, recuerda que es totalmente desmontable, por lo que ahora si que no habrá problemas a la hora de guardarla.

Siempre lista
Que esta batidora sea totalmente desmontable, no hace pensar que todos sus accesorios puedan ser lavados en lavavajillas, no? Pues si, son totalmente lavables, lo que nos ahorrará un montón de tiempo y hará de su limpieza un proceso mucho más cómodo

 

Bosch MSM67170TE opiniones

Vengo de una Braun Minipimer que se rompió y me decidí por esta marca. Bueno llevo usándola unos 3-4 meses y he de decir que se nota que es buen producto, la potencia está muy bien. El vaso es de plástico bien para hacer mayonesas, la picadora el tamaño es pequeño pero es que a mi me gusta ese tamaño, cumple su función perfectamente pasa la verdura para sofreírla muy bien. Las cuchillas de la maquina son buenas todo el cuerpo es metálico y se limpia bien dentro del lavavajillas al igual que los vasos que están preparados para que no se quede el agua encima sino que escurre por unas hendiduras que tiene. Para hacer nata todavía no la he probado pero supongo que ira bien.

Por poner una pega, el cable lo veo un tanto debilucho y creo que con el tiempo acabara rompiéndose. Pero recomiendo el producto sin duda.

– Carlos

Mirado entre todos los modelos me daba miedo gastarme demasiado poco dinero y que se me rompiera a los dos días, asique elegí esta que me daba confianza por la marca y tiene todos los accesorios necesarios. Es bastante robusta pero a la vez ligera y practica, el cable al estar en espiral no se enreda. La he usado unas cuantas veces y va bien. El plastico de los accesorios es fuerte y las cuchillas muy afiladas, hasta tal punto que con rozarlas me corté.

– Elena

 


 

Batidora de mano Bosch MSM6500 – Bosch

Batidora Bosch MSM6500 batidora de mano precio opiniones

Ver ofertas en Amazon

 

Funciones

– Potencia

La batidora Bosch MSM6500 cuenta con una potencia bastante alta de 600 vatios. Vemos que es menos potente por ejemplo que el modelo que acabamos de ver del mismo fabricante, pero aún así sigue siendo una potencia más que válida para poder batir o picar cualquier alimento. Dadas sus reducidas vibraciones y su bajo nivel sonoro, la Bosch MSM6500 es mucho menos ruidosa que otros modelos de batidoras de mano del mercado.

– Modo turbo

Por si nos queremos dar un poco más de prisa, o vemos que un alimento se resiste a ser dominado por nuestra batidora Bosch MSM6500, lo que podremos hacer es dar uso al botón turbo que esta incluye. Gracias a este botón, pondremos nuestra batidora a máxima potencia, y el proceso de batido será mucho más rápido y efectivo.

– No salpica

Para poder tener siempre una cocina limpia, no nos podemos permitir salpicar todo cada vez que queramos batir algo. Por ello este modelo cuenta con tecnología AntiSplash. Básicamente es un diseño más efectivo que facilita evitar las salpicaduras, algo que muchos otros modelos de otros fabricantes deberían de incluir.

 

Bosch MSM6500 Precio

Su precio es más que ideal, sobre todo teniendo en cuenta los accesorios que incluye, que harán que no necesitemos comprar una picadora a mayores por ejemplo.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

 

Características

– Base de acero inoxidable

Lo que me gusta ver en cualquier tipo de batidora es que, al menos el cabezal en el que van las cuchillas esté fabricado en acero inoxidable. No cabe duda de que este material es mucho más higiénico y fácil de limpiar que el plástico. La Bosch MSM6500 cuenta con un diseño en acero inoxidable de alta calidad, además de su cuchilla la cual está fabricada con el mismo material. Todo esto favorece a una mayor duración de este producto. Además, se desmontan de manera fácil para poder limpiarlos mucho más cómodamente. Las partes de acero inoxidable extraíbles son aptas para el lavavajillas.

– Cómoda

Para que podamos realizar un trabajo más eficiente, nuestras herramientas tienen que resultarnos cómodas. Lo mismo pasa con las batidoras de mano, y por ellos este modelo cuenta con una empuñadura SoftTouch, la cual es antideslizante. Además, los botones de este modelo son lo suficientemente amplios para que podamos accionarlos fácil y cómodamente con la mano con la que la estamos sujetando. Su empuñadura SoftTouch tiene efecto antideslizante y sus botones grandes permiten accionarla con una sola mano. El soporte de pared, una ventaja añadida, permite un uso más cómodo.

– Con accesorios

Para poder ayudarnos a conseguir mejores resultado y ampliar sus capacidades, la Bosch MSM6500 incluye diferentes accesorios. Entre ellos podemos encontrar:

Soporte de pared. Si os digo la verdad no sé muy bien si es para poder almacenar este producto en la pared para tenerlo así más a mano, o bien para poder batir de manera más rígida.

Picador universal. Picador para frutos secos, hierbas aromáticas, cebolla y queso. Muy útil para darle una función extra a esta batidora Bosch MSM6500

Vaso mezclador graduado. Pues eso, para poder meter alimentos y saber cuantos litros obtenemos.

 

Especificaciones técnicas

– Modelo: MSM6500
– Peso del producto: 1,3 Kg
– Dimensiones del producto: 6,7 x 6,7 x 39,8 cm
– Capacidad: 1,25 litros
– Potencia: 600 vatios
– Voltaje: 240 voltios

 

Bosch MSM6500 opiniones

Es la segunda vez que lo compro. El anterior hace como 3 años que lo tenia, con un uso intenso. pero estas navidades se me cayó al suelo y se rompió. así que sin duda he vuelto a comprar el mismo. Al comprador que dijo que le funcionaba mal, decir que lo bueno de BOSCH es que tienen una ATENCIÓN AL CLIENTE muy buena, pues anteriormente compré otra batidora que no funcionaba y me la sustituyeron por un modelo superior. así que supongo que en este caso harán lo mismo. Un modelo bueno, la picadora genial, la batidora también. ahora repitiendo tengo repuesto de todo jeje. La recomiendo al 100%.

– Marie

Es una batidora muy precisa y rápida, con apenas 3 toques se hace una salsa. Le veo un inconveniente porque está compuesta de piezas de plástico y no sé si con este material aparentemente debilucho aguantará bien los golpes pero esa bajada de calidad en los materiales es común a muchas marcas. Como ya tenía un robot de cocina, el utensilio de picar me viene muy bien porque es más pequeño que el que tengo y lo utilizo, entonces, con frecuencia.

– Pilar

 

 

 

Puede que también te interesen las siguientes guías de compra sobre batidoras:

Mejor batidora de varillas – Guía de compra

Las mejores batidoras de vaso

 

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Batidora de mano Moulinex Optitouch - Análisis de compra
  2. Mejor batidora de varillas - Guía de compra
  3. Batidora Moulinex Infiny Force DD866A - Análisis de la Moulinex DD866A
  4. Batidora de vaso - Las batidoras de vaso más potentes y rápidas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.