El Mejor Cepillo Alisador Para Deshacerte del Cabello Ondulado

Hazte con el mejor cepillo alisador

En esta guía te voy a enseñar cuál es el mejor cepillo alisador. Te interesa? Entonces sigue leyendo:

Cuál es el mejor cepillo alisador?

Después de más de 20 horas preguntando en diferentes foros, leyendo opiniones de usuarias y manuales de producto, hay un cepillo alisador que ha destacado como el mejor de todos. Y con diferencia.

Ese cepillo es el AsaVea Hair Straightener Brush.

Cuál es el mejor cepillo alisador AsaVea Hair Straightener Brush
163 Opiniones
Cepillo AsaVea Hair Straightener Brush

  • 6 Ajustes de temperatura que van desde los 130ºC hasta los 200ºC.
  • Perfecto para cabellos finos, rizados e incluso teñidos.
  • Muy cómodo y fácil de utilizar
  • El mejor valorado por sus usuarias

Por qué es mejor que el resto?

La primera diferencia que notas cuando lo utilizas es lo cómodo que es. Otros modelos de cepillos tienen un mango muy raro y con formas que en lugar de ayudar, hacen que te acabe doliendo la mano después de utilizarlos un rato. En cambio este AsaVea tiene el mango del tamaño y forma perfectos.

A la hora de calentarse para poder empezar a utilizarlo está más o menos en la media. No es un punto en el que destaque pero aún así supera a otros modelos. No deberías tener que esperar más de 50 segundos por lo general.

Una de sus características a las que más uso darás y que no encontrarás en otros modelos son sus 6 ajustes de temperatura. Que yo haya podido encontrar, ningún otro cepillo te da tantas opciones. Normalmente se suelen quedar en 3 o 4 temperaturas diferentes. Pero con este cepillo de AsaVea tienes, de menos a más y según recomienda el fabricante, estas opciones de temperatura:

  • 130ºC para pelo fino
  • 145ºC para pelo teñido
  • 160ºC para pelo ondulado
  • 175ºC para pelo muy ondulado
  • 190ºC para pelo ondulado y encrespado
  • 200ºC para pelo muy ondulado y encrespado

Como puedes ver 200ºC es su temperatura máxima. Hay cepillos alisadores que llegan a temperaturas algo más altas, como el Remington CB7400 que llega a los 230ºC, pero eso si, sólo te permite cambiar entre 3 temperaturas diferentes, no como el AsaVea.

Opiniones del cepillo alisador AsaVea

Yo tengo el pelo finito, algo ondulado y con este cepillo me queda genial. Y como apenas pesa nada es muy cómodo, y sobretodo fácil de usar. Recomiendo su compra.Mara
Buenísima. Me ahorro un montón de tiempo teniendo en cuenta que antes tenía que secarme el pelo con el secador mientras le iba dando con el cepillo, y luego pasar la plancha. El pelo tiene que estar totalmente seco pero aún así ahorro un montón de tiempo.Inma

Dónde lo puedo comprar?

Si quieres comprar este cepillo alisador AsaVea puedes hacerlo pinchando aquí o en el botón naranja de la caja de abajo:

Cuál es el mejor cepillo alisador AsaVea Hair Straightener Brush
163 Opiniones
Cepillo AsaVea Hair Straightener Brush

  • 6 Ajustes de temperatura que van desde los 130ºC hasta los 200ºC.
  • Perfecto para cabellos finos, rizados e incluso teñidos.
  • Muy cómodo y fácil de utilizar
  • El mejor valorado por sus usuarias

 


 

Si quieres ver otros modelos, más abajo hemos puesto otros modelos que deberías de considerar porque también son bastante buenos.

Aquí tienes una tabla comparativa como adelanto:

Comparativa cepillos alisadores

ModeloAsaVeaBaByliss AS140EACEVIVIRemington CB7400BaByliss 2735E
Mejor cepillo alisador AsaVea Hair Straightener BrushEl mejor cepillo alisador BaByliss Seca & Alisa AS140ELos mejores cepillos alisadores ACEVIVIEl mejor cepillo alisador Remington CB7400Mejor cepillo alisador BaByliss 2735E
Valoración
Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio Ver precio
Iónico
Temperaturas621032
PesoLigeroLigeroMedioMedioLigero

 

Muchas de vosotras nos preguntáis si es mejor utilizar un cepillo alisador o una plancha.

Es una duda que es normal tener si no estás segura de cómo funcionan estos productos. Pero nosotros hemos intentado responderla lo más a fondo posible.

Qué es mejor, un cepillo alisador o una plancha alisadora?

Más que hablar de qué producto es mejor o peor que el otro sería más conveniente comentar las distintas características y diferencias entre ambos.

Por qué?

Pues en realizad son dos elementos para el cuidado del cabello perfectamente compatibles y no hay necesidad de desechar uno en función del otro.

Lo más importante a tener en cuenta es el tipo de cabello.

Salud del cabello

Las planchas pueden resultar más útiles que los cepillos si hablamos de un pelo grueso, rizado o difícil de peinar, mientras que para un cabello fino y liso es suficiente un cepillo alisador. Además estos cepillos tienen la ventaja de poder usarse a diario. Las planchas debido a sus temperaturas más elevadas no conviene usarlas más de una vez por semana para evitar dañar el pelo.

Rapidez

Además de calentarse antes y tener un apagado automático más corto, el resultado final de una plancha también es más rápido y lleva menos tiempo que el de un cepillo, pero tiene el inconveniente que hay que desenredar el pelo antes de utilizarla, mientras que los cepillos lo desenredan al mismo tiempo que lo peinan y alisan.

Resultados

Por otro lado, los cepillos obtienen un resultado más natural teniendo en cuenta que generan mas volumen y dan un estilo más atractivo en lo que se refiere a las ondas y las puntas del cabello. Las planchas serían más adecuadas en caso de preferir un peinado totalmente liso y recto.

Entonces qué es mejor, el cepillo alisador o la plancha?

En definitiva, una plancha lleva a cabo un estilo más trabajado, mientras que un cepillo es más cómodo para el uso diario, pero eso no quita que podamos tener ambos productos y utilizarlos dependiendo del tipo de peinado o estilo que deseemos en un momento dado.

Ahora pasamos a los cepillos, pero también te tenemos cubierta en caso de que te interese comprar la mejor plancha de pelo.

 

Reviews de los mejores cepillos alisadores

 

Otros peines alisadores a tener en cuenta

 

El segundo mejor – Babyliss Seca & Alisa AS140E

El mejor cepillo alisador BaByliss Seca & Alisa AS140E

 

Pros

Ligero y manejable, solo pesa 331 gramos

Tres tipos de púas

Botón de aire frío que hace las funciones de un secador

Cable giratorio 360°

Tres años de garantía

Contras

No cuenta con apagado automático

Se echa de menos una bolsa o estuche para guardar el cepillo

 

Dentro de la amplia gama de productos para el cuidado del cabello que ofrece la firma Babyliss, el modelo Seca & Alisa AS140E me ha parecido el cepillo alisador del mercado.

Esta opinión se basa en características y opiniones externas, ya que yo no lo he podido probar. Es por ello por lo que podéis ver que difiere con lo que dije antes de que el ACEVIVI era el mejor para mí.

Además de su cable de giratorio de 360 grados, algo común en este tipo de productos, tiene filtro extraíble y tres años de garantía.

Cepillo 3D

Quizás sea lo más destacable de este cepillo, ya que cuenta con tres tipos de púas diferentes: 40 para desenredar, 27 de silicona para distribuir el cabello y 44 de cerámica para alisar.

Función iónica

Un elemento fundamental para evitar la electricidad estática y conseguir el moldeado y peinado ideal dando brillo y suavidad al cabello.

2 temperaturas

Dos opciones para elegir el tipo de temperatura dependiendo del tipo de cabello, ya sea más fino o más grueso. Además, cuenta con un botón de aire frío para poder fijar el pelo una vez obtenido el resultado deseado.


 

El mejor calidad precio – ACEVIVI

Los mejores cepillos alisadores ACEVIVI

 

Pros

10 niveles de temperatura

Tecnología de aniones para el cuidado del cabello

Bajo consumo energético

Excelente relación calidad/precio

Contras

Demasiado pesado (640 gramos)

Su temperatura mínima puede resultar bastante alta para cabellos delicados

 

El cepillo de la firma Acevivi es el mejor cepillo alisador de los que he podido probar en muchos años.

Cumple con las características propias en lo referente a estos pequeños electrodomésticos para el cuidado personal, pero tiene un añadido importante gracias a sus diversas multifunciones para ser considerado como un cepillo profesional. Fabricado en color negro, cuenta con un cable de alimentación giratorio de 2 metros de longitud y una bolsa de viaje para el transporte.

Multifunciones

Lo más destacable es su tecnología de aniones, un sistema que, además de reducir el encrespamiento del cabello y evitar la electricidad estética, fortalece el pelo y da una agradable sensación de masaje gracias a sus púas de cerámica que a su vez ayudan a desenredarlo. Y el calor que genera es tan rápido y uniforme que se puede comenzar a utilizar sin necesidad de que el cabello esté completamente seco.

10 ajustes de temperatura

Ideal para todo tipo de cabellos, podemos elegir la temperatura adecuada entre 140 y 230 gradosC. Sobra decir que cuenta con un sistema de apagado automático para no preocuparse durante su uso.

Te dejo un vídeo de una usuario utilizando este cepillo alisador


 

Cepillo alisador de pelo REMINGTON CB7400

El mejor cepillo alisador Remington CB7400

 

Pros

Función de alisador y plancha en el mismo producto

Material cerámico de diseño avanzado

Cepillo plano que llega hasta la raíz del cabello

Contras

Pese a su pequeño tamaño tiene demasiado peso

 

Una vez lavado y secado el cabello, el modelo CB7400 de la conocida marca Remington sirve al mismo tiempo de cepillo y alisador ideal para conseguir un peinado perfecto. Con un manejo muy sencillo, cuenta con interruptor de encendido de apagado y un sistema de seguridad que desconecta automáticamente el aparato después de 60 minutos. Posee un cable giratorio de 1,8 metros de longitud que hace mucho más cómodo su uso. También viene incluida una bolsa de almacenamiento para su trasporte. Destaca su mango ergonómico y el contorno plano del cepillo que facilita el contacto con la raíz del pelo.

Cerámica de alta calidad

Sus cerdas de cerámica avanzada están especialmente diseñadas para obtener excelentes resultados a la hora de moldear y alisar el cabello sin estropearlo. Sus extremos fríos reducen el riesgo de quemaduras y están recubiertos de un producto antiestático para dar al peinado el estilo deseado tras una sola pasada.

Tres niveles de temperatura

Podemos elegir entre tres ajustes diferentes de temperatura según el tipo de cabello y la potencia de aire caliente elegida (150, 190 o 230 grados C)

Te dejo un vídeo de una usuario utilizando este cepillo alisador de pelo


 

Cepillo alisador BABYLISS 2735E

Mejor cepillo alisador BaByliss 2735E

 

Pros

1000 W de potencia

Estuche de viaje

Ideal para todo tipo de cabello

Contras

Tiene cable de alimentación giratorio, pero se echa de menos un gancho para colgar el producto en la pared del baño

Precio elevado

 

Uno de los cepillos alisadores líderes del mercado al figurar siempre entre los más demandados por el consumidor. El Babyliss 2735E tiene tantas ventajas, accesorios y múltiples funciones que podemos presumir de tener una peluquería profesional en nuestro propio hogar. Además, el estuche de viaje incluido en el precio es ideal para guardar todos sus componentes y transportar todo el equipo a cualquier lugar.

Gran potencia

Sus 1.000 W de potencia garantizan el secado de cabello rápidamente. Cuenta con dos ajustes de velocidad para un uso adecuado, conviene comenzar con la velocidad lenta para trabajar el estilo deseado y terminar con la rápida una vez el cabello esté seco y prácticamente liso. Para ayudar al secado tiene un botón que genera aire frío.

Material cerámico y tecnología iónica

Sus elementos cerámicos aguantan altas temperaturas y evitan roturas en el cabello. Y su función iónica evita el posible encrespamiento de las puntas disipando la electricidad estática.

Cuatro cabezales

Los más utilizados son los dos cepillos cerámicos, uno de 50 mm y el otro de 20 mm con cerdas de jabalí. Pero también vienen en el mismo producto un difusor de tecnología iónica y un cabezal doble de 20 dientes cerámicos.


 

Otros posts que te pueden interesar:

Alisa tu cabello como las famosas gracias a estas planchas de pelo profesionales

5 Secadores de pelo profesionales que nunca te fallarán

Ten un pelo seco y brillante en cualquier parte del mundo con estos secadores de pelo de viaje

 

Fuentes destacables:

Facilisimo.com: ¿Los cepillos alisadores realmente funcionan?

Ellahoy.es: Cepillo secador y alisador de cabello: Pros y contras

 

Modelos que estaban en la lista pero ya no se venden

Aquí recordamos algunos modelos de peines eléctricos que en su momento formaron parte de esta guía de compra pero que la última vez que se comprobó ya no estaban en venta.

Peine alisador ASAVEA

Mejor cepillo alisador AsaVea

 

Pros

Tecnología de calor cerámico MCH

Sistema de bloqueo de temperatura y estructura anti escaldado

Ligero y fácil de usar

Contras

Se echa de menos algún accesorio añadido al producto

Solo se puede utilizar con el cabello totalmente seco

 

Uno de los cepillos alisadores más utilizados en el hogar, su sencillo manejo unido al uso de las últimas tecnologías en este tipo de productos hace que esté en el top de las listas de ventas. Viene de fábrica con un atractivo color rosa oro, pesa muy poco y cuenta con cable giratorio para facilitar su uso.

Avanzada tecnología

Sus placas de cerámica utilizan el sistema MCH, lo más avanzado para mantener una temperatura constante moldeando el cabello con un estilo brillante y sedoso sin llegar a encresparlo. Tiene hasta 7 niveles de temperatura llegando en muy poco tiempo a una máxima de 230 grados C.

Seguridad

Cuenta con sistema de bloqueo para evitar un cambio brusco de temperatura, para desbloquear el funcionamiento solo hay que pulsar dos veces sus teclas. También es destacable el diseño de su estructura, patentado por la propia empresa y con materiales que impiden quemaduras en manos y cabeza.

 


 

MIROPURE

Cual es el mejor cepillo alisador electrico MiroPure

 

Pros

Cepillo alisador y plancha de pelo en un mismo producto

Tecnología iónica y MCH

Cinco ajustes de temperatura

Contras

Le vendría bien una temperatura mínima más baja para cabellos muy delicados

Algunos usuarios afirman que la protección del guante es escasa

 

Una de las características más destacadas de este producto es que, a pesar de ser uno de los más baratos del mercado, puede considerarse como dos aparatos en uno, vale como cepillo alisador y plancha de pelo. De uso muy cómodo gracias a su cable giratorio y su peso de 327 gramos, cuenta con guante protector y bolsa de viaje.

Tecnología a la última

Utiliza generador iónico para conseguir de una sola pasada un pelo brillante y sedoso evitando el encrespamiento, y su cepillo de alta densidad ofrece características similares a una plancha obteniendo excelentes resultados incluso en cabellos muy rizados. Además, cuenta con MCH (Metal CeramicHeater), el sistema más avanzado para un calentamiento rápido y eficaz.

Cinco ajustes de calor

Pueden configurarse hasta cinco niveles diferentes de temperatura (entre 150 y 230 grados C) dando la posibilidad de conseguir el alisado perfecto en todo tipo de cabellos, desde finos hasta rizados. Y pensando en la seguridad, también cuenta con función de bloqueo de temperatura y apagado automático.

 


 

ANJOU

Mejor cepillo alisador Anjou

 

Pros

Manejo cómodo y ligero

Bloqueo de temperatura y apagado automático

Placa de cerámica MCH (Metal Calentador de Cerámica)

Contras

Evitar el uso de la temperatura máxima

No ofrece buenos resultados para cabellos muy rizados

 

Un alisador iónico muy parecido en su forma y manejo a un cepillo normal y corriente, pero que cuenta con múltiples funciones de la tecnología más avanzada convirtiéndolo en un pequeño electrodoméstico ideal para el cuidado del cabello. Tiene un diseño muy atractivo, fabricado en color rosa y con formas redondeadas, su precio es muy asequible y viene acompañado de un guante, dos pinzas para recoger el pelo y un bolso de viaje. Tan solo pesa 398 gramos, su cable es giratorio y viene de fábrica con 12 meses de garantía.

Tecnología de iones negativos

La calidad de sus placas de cerámica evita el encrespamiento del cabello y lo protege de quemaduras dando al cabello un estilo suave, brillante y saludable.  Simplemente hay que utilizar el producto como si nos estuviéramos cepillando el pelo.

Temperatura ajustable

La placa de cerámica MCH permite ajustar la temperatura dependiendo del tipo de cabello entre 50 y 230 grados C. En tan solo 90 segundos es capaz de alcanzar su temperatura máxima. Y pensando en la seguridad del usuario, tiene un sistema de bloqueo para mantener la temperatura deseada, visible en su pantalla LCD, y cuenta con apagado automático.

 


 

Cepillo alisador APALUS

Mejor cepillo alisador APALUS

 

Pros

Sistema de bloqueo automático

Placas de cerámica un 25% más largas que las habituales

Contras

No apto para un cabello demasiado grueso

 

Se trata de un cepillo alisador para el cabello con estilo profesional y de sencillo manejo gracias a su ligero peso y su cable de alimentación giratorio de 360 grados. Se encuentra entre los más baratos del mercado en esta gama de productos y tiene una garantía de compra de dos años.

Funciones

Sus placas de cerámica son un 25% más largas de lo habitual en este tipo de cepillos y su diseño plano hace más fácil alisar el cabello desde la raíz. Cuenta con tecnología propia para controlar la temperatura a través de un visor digital y es capaz de alcanzar los 230 grados C en tan solo 3 minutos. Eso sí, se aconseja utilizarlo siempre a menos de 80 para evitar quemaduras o dañar el pelo. Para evitar un aumento de la temperatura no deseado posee un sistema de bloqueo a los cinco segundos de conectar el aparato.

Accesorios

Como complementos incluidos en el precio del producto, cuenta con un guante para manejar el cepillo con seguridad, una pequeña bolsa de viaje y dos pinzas para sujetar el cabello.

 

Comparte este artículo para ayudar a tus amigos/as!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.