Mejor cepillo eléctrico para el pelo – [Comparativa 2017]

A la hora de escoger el mejor cepillo eléctrico para el pelo, debemos fijarnos en diversos detalles, verdad?

No es que me vaya a poner a enumerarlos ahora mismo, pero a lo largo de la comparativa podrás comprobar a qué me refiero.

También verás que me centro bastante en la capacidad alisadora. Si bien es cierto que puede que no te interese poder alisar tu pelo, creo que no está de más mencionarlo en los modelos que incorporan accesorios para esta tarea.

Si de verdad quieres alisar tu pelo completamente, entonces te recomendamos una plancha para el pelo. Puedes encontrar los mejores en nuestra comparativa con las mejores planchas para el pelo.

 

Cuál es el mejor cepillo eléctrico para el pelo?

ModeloAsaVeaBaByliss 2735EBaByliss BelissAnjouBraun Satin Hair 7
Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 AsaVeaMejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss 2735EMejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss Beliss Brushing 1000Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 AnjouMejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Iónico
Bolsa transporte

 

Por qué comprar un cepillo eléctrico para el pelo?

Las principales ventajas de utilizar un cepillo eléctrico en nuestro cabello son claras: otorgarle un mayor brillo y docilidad.

Lo mejor es que los resultados que otorgan son casi inmediatos, ya que con cada cepillado, y gracias a la función iónica de los siguientes modelos, tu cabello perderá esa apariencia eléctrica que tanto odias.

Sinceramente pienso que este en un producto de belleza que no debería de faltar entre tu arsenal, y lo mejor es que no son nada caros.

Pasemos a ver cuáles son los mejores cepillos eléctricos del mercado.

 


 

Cepillo eléctrico para el pelo AsaVea

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 AsaVea

Comprar en Amazon

 

Características

Este es un cepillo eléctrico para el pelo que posee muchas diferencias en comparación con otros modelos que veremos después de este. En primer lugar su diseño no es rotatorio ni posee diferentes cabezales para lograr una gran variedad de peinados con él.

Su función es bastante básica, “alisar el cabello”, sin embargo esto no quiere decir que sea un mal equipo. Este es un alisador y desenredante de cerámica que calienta de manera inmediata al ser encendido. Su diseño se encuentra patentado y garantizado como un producto de uso seguro anti-quemaduras.

Otras características

Trae consigo un cómodo estuche de viaje que te permitirá llevártelo contigo de manera cómoda y segura.

Durante su uso una de sus mejores características es que calienta de forma constante. De este modo podrás mantener los niveles óptimos de temperatura para un peinado eficiente. Aunque sea un cepillo alisador de uso doméstico cuenta con calentadores de cerámica que garantizan un acabado profesional.

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 AsaVea

Puntos negativos

Es importante que tengas presente que aunque es un buen equipo nunca te dejará el cabello alisado tan bien y de manera tan rápida como lo hacen muchas planchas de cabello u otro equipos de este mismo tipo, tal vez para un cabello con mucho volumen, muy abundante y crespo no sea el equipo ideal, así que ten presente este dato.

Otra pega que podríamos mencionar es sobre su diseño, los botones para su uso se encuentra ubicados justo en el mango y muchas personas se quejan de que durante su uso apagan por equivocación el cepillo sin darse cuenta durante el peinado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Este cepillo para alisar el cabello ha cambiado la forma en que puedo alisar mi cabello. Mi mamá ha estado viendo los resultados así que traté en su cabello corto también. Ella dijo que le gustaba así que estoy pensando en comprarle uno para que también puede usarla cuando quiera. No es pesado por lo que sé que será fácil para ella.

– Donnell

El único defecto que le encontré es que los botones de temperatura están justo donde hay q agarrar el cepillo y al presionar la temperatura cambia. Deberían estar en otro sitio. Por lo demás está genial.

– Cliente de Amazon

 

 


 

Cepillo eléctrico para el pelo BaByliss 2735E

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss 2735E

Comprar en Amazon

 

Características

Este cepillo eléctrico para el pelo Babyliss se trata de un equipo de alta calidad. Cuenta con un sistema rotatorio de cerámica que trabaja por aire y está diseñado con una tecnología iónica que te va a permitir mantener tu peinado por más tiempo, además de evitar que tu cabello sufra de electricidad estática.

Trabaja con una potencia de 1000 W y trae como accesorio diferentes tipos de cepillos que te ayudarán a conseguir el peinado que desees. Además también puedes ajustar su velocidad para agilizar tu peinado y su tecnología iónica es ideal para neutralizar el efecto que da la electricidad en el cabello.

Otras características

Sus características definitivamente ofrecen muchas ventajas. Su potencia permite que el secado se realice de una manera más rápida. El acabado de cerámica brinda una mayor protección para tu cabello.

Además viene en un estuche que te facilitará su almacenaje y traslado para que lo lleves a donde desees de una manera práctica y cómoda.

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss 2735E

Puntos negativos

Sin embargo, como todo, nada es perfecto y en este sentido es importante también mencionar sus puntos en contra.

El estuche de este cepillo eléctrico para el pelo es bastante grande y aunque para algunos esto sería una ventaja, para otros simplemente les ocasionaría incomodidad al viajar o almacenarlo por el volumen que genera.

Otra pega que vale la pena mencionar es su peso. Pesa 1Kg y aunque no es mucho, al momento de mantenerlo a la mano por un tiempo prolongado puede cansar e incluso quitar un poco de agilidad al peinar.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Genial. Tengo el pelo muy rizado y yo muy poca maña con el secador. Este producto me ha cambiado la vida jeje, porque ahora lo puedo llevar liso cuando quiero, y aunque no me queda liso como una tabla, me quedan un pelo liso con ondas mucho más favorecedor. Muy fácil de manejar para torpes como yo. Le regalé uno a mi madre y está también encantada con él.

– Alicia Aranzana

Lo tengo desde hace poco tiempo, pero hasta ahora cumple lo que promete. Aunque Ojo! No es un cepillo para alisar pelos rizados, sino simplemente para moldear. YTo tengo el pelo fino y muy liso y este cepillo le da un toque bonito y profesional… me gusta!

– Pilar

 


 

Cepillo eléctrico para el pelo BaByliss Beliss Brushing 1000

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss Beliss Brushing 1000

Comprar en Amazon

 

Características

El cepillo eléctrico de Babyliss, el Brushing 1000, también resulta una excelente alternativa. Se trata de un cepillo alisador iónico que trabaja con una potencia de 1000 W y aunque podría ser mayor, esto permite realizar su trabajo de una manera segura, protegiendo lo mejor posible tu cabello.

Una de las características que lo destacan es que cuenta con un botón de aire frío que ayuda a fijar el peinado, además de tener dos velocidades que permiten ajustar la temperatura e intensidad para poder manejar cualquier tipo de cabello con facilidad y de manera efectiva.

Otras características

Al igual que la BaByliss 2735E por su tecnología iónica evita la electricidad estática en el cabello y hace que tu pelo luzca mucho más brillante y sano.

Viene acompañado de varios cabezales que te permitirá elegir el que mejor te convenga para tu peinado.

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 BaByliss Beliss Brushing 1000

Puntos negativos

Como contrapartida, podríamos mencionar que el cepillo más pequeño que posee no gira, así que esto no te tome por sorpresa.

Por otra parte este cepillo de iones al igual que mencionamos del anterior, cuenta con un estuche que para algunos resultaría poco funcional por su gran tamaño. Sin embargo como no es una pega propia del equipo esto se podría dejar pasar por su gran calidad.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Tengo el pelo indomable así que siempre he recurrido a la plancha porque era incapaz de secarme el pelo con cepillo y secador. Pero desde que compré este producto por fin puedo llevar el pelo como recién salida de la peluquería. El resultado es más natural.

– Cristina

El producto ha cumplido sobradamente las expectativas y ha resultado de utilidad. El mayor defecto: un estuche demasiado grande. Para facilitar el transporte, sería bueno una bolsa mas pequeña que permitiera llevar solo un cepillo eléctrico para el pelo durante los viajes.

– Santiago Lago

 


 

Cepillo eléctrico para el pelo Iónico Anjou

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 Anjou

Comprar en Amazon

 

Características

Aunque su diseño es similar al AsaVea, este es un cepillo de pelo eléctrico que ofrece mucho más por un precio muy similar. Entre sus accesorios se destaca el guante que evita que te quemes con el cabello caliente al manipularlo y unas pinzas que serán de gran ayuda al momento de peinar el cabello.

Su cable es giratorio, lo que te dará mayor comodidad al momento de realizar tu peinado y cuenta con calentamiento de cerámica lo cual ayudará a mantener la salud de tu cabello.

Por otro lado también decir que cuenta con un temporizador de apagado que puedes ajustar fácilmente, así como una pantalla LCD para tener todo bajo control.

Otras características

Este también es un cepillo de pelo iónico que alisa tu cabello evitando la electricidad estática en tu cabello, además de poder ajustar su temperatura dependiendo del tipo de cabello que vayas a peinar. Como por ejemplo: para cabello fino de 120°C a 160° C, para cabello normal de 160°C hasta 190°C y para cabello grueso de 190°C hasta 230°C.

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 Anjou

Puntos negativos

Puede que para algunas personas, este cepillo eléctrico para el pelo no resulte lo suficientemente potente. Pero eso se puede ver como algo negativo o no, según lo que busques. Si buscas un acabado perfecto no es para ti, sin embargo, deja un acabado mucho más natural.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Ha cumplido mis expectativas. Es un poco pesado, pero manejable. que el cable gire lo hace muy práctico. Tengo el pelo grueso y me resulta muy práctico peinarlo de forma cómoda. Los accesorios que trae lo hacen más atractivo aún y más práctico […]. No lo veo para pelo corto. El acabado no es como la plancha pero yo no quiero el pelo planchado a la perfección, no es mi estilo.

– Cliente de Amazon

Tengo el pelo rizado pero un poco estirado. A mí me gusta porque no lo deja super liso ya que no es una plancha pero si un poco ondulado. Si lo quieres para un pelo muy liso no sirve pero si es para estirarlo un poco va bien.

– Belén Pueyo

 


 

Cepillo eléctrico para el pelo Braun Satin Hair 7

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

Comprar en Amazon

 

Características

La primera característica que vale la pena mencionar de este cepillo alisador iónico y que definitivamente lo destaca del resto en la lista es que es completamente inalámbrico. Lo consigue gracias a que funciona con dos pilas. Ya sé, que mejor sería con batería, pero al menos lo hace ideal para llevar de viaje.

Otras características

Trabaja con iones activos que permite que tu peinado se mantenga por mayor tiempo, neutraliza tu cabello y le aporta más brillo a tu pelo, lo cual es completamente visible desde la primera pasada. El diseño de sus cerdas lisas hace que el peinado sea más fácil y suave evitando la rotura del cabello.

Su almohadilla es desmontable lo cual facilita su lavado y cuenta con apagado automático que sin duda alguna te ayudará a prolongar la vida de las pilas.

Mejor cepillo eléctrico para el pelo iónico 2017 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR730

Puntos negativos

Lo primero que veo que no me gusta es el uso de pilas. Tendrá su punto positivo pero, a mi parecer, no es algo que me entusiasme mucho.

Por otro lado, nunca eliminará completamente las hondas, es más si posees un pelo muy encrespado, definitivamente no obtendrás buenos resultados. Así que, si deseas un alisado tipo japonés perfecto, sencillamente no te lo recomendamos.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Opiniones

Lo compré con muchas dudas y pocas expectativas dado que era para usarlo en una melena larga más abajo de la cintura y terriblemente encrespada pero estoy contentísima con el resultado: menos enredos, menos encrespamiento, más fácil de peinar y, por tanto, menos lloros de mi hija por la mañana. Lo recomiendo y lo volvería a comprar, por supuesto.

– Maralba

Mis hijas pequeñas tienen el pelo muy largo y mi mujer siempre tiene problemas para peinarlas porque se levantan con el pelo bastante encrespado. Desde que compramos este peine la situación a mejorado. En el momento de peinarlas les molesta ya que no es un peine mágico, pero es cierto que el pelo se mantiene más brillante y menos encrespado.

– CLR

 


 

Ten presente que este tipo de equipos que sin duda alguna te sacará de apuros en casa así que no dejes de adquirir el mejor cepillo eléctrico para el pelo que se adapte  a tus necesidades.

 


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.