Duerme más tranquilo con un detector de humo funcionando en tu hogar

Cuando se refiere a tu seguridad y la de tu familia, un gasto no es un gasto, si no una inversión.

Cuando decides comprar un detector de humo, no lo haces por salvar tu hogar, si no la gente que hay dentro, y, luego si es posible, la casa.

Es por ello que he decidido traerte esta comparativa para que encuentres el mejor detector de humo doméstico. El objetivo es que te puedas sentir más seguro.

En otra nota, y relacionando con la seguridad de tu familia, quizá te interese nuestra comparativa para ayudarte a encontrar el mejor vigilabebés con cámara, en caso de que tengas un pequeño, o lo vayas a tener.

 

Cuál es el mejor detector de humo doméstico?

ModeloNest ProtectTepoinnSmokiUnitecKKmoon
Mejor detector de humo doméstico Nest Protect 2ème génération 2017Mejor detector de humo doméstico Tepoinn 2017Mejor detector de humo doméstico Smoki 2017Mejor detector de humo doméstico Unitec 2017Mejor detector de humo doméstico KKmoon 2017
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Detecta humoX
Detecta monóxido de carbonoX
Aviso cambio de baterías
Volumen alarma85 dB85 dB85 dB85 dB85 dB

 

Las noticias hablan por si solas. En este artículo del País puedes ver el número de accidentes y muertes que causan los incendios en viviendas en España. Te atreves a jugártela o eres listo/a y mejor te aseguras?

 


 

Detector de humo Nest Protect 2ème génération

Mejor detector de humo doméstico Nest Protect 2ème génération 2017

Comprar en Amazon

 

Características

El Nest Protect es un detector de humo de alta gama que te permitirá estar tranquilo y seguro de que tu casa no corre peligros por incendios ni fuegos.

Este detector de humos doméstico incorpora un sensor de doble espectro. Este detecta los incendios por combustión ya que es sensible a humos característicos como el monóxido de carbono y similares.

También tenemos que decir que este sensor de doble espectro tiene una vida media de 10 años. De este modo no tendrás que preocuparte por estar renovando tu detector de humo cada poco tiempo.

Otras características

Aunque sin duda lo que hace que este detector de humo sea único es que te podrá avisar de si ocurre algo en tu casa mediante tu teléfono móvil. Podrás incorporar una aplicación en tu smartphone propia del fabricante que estará sincronizada con el detector de humo.

También a través de tu teléfono móvil te informará de si se ha quedado sin pilas, porque tenemos que añadir que el Nest Protect es un detector de humo doméstico que funciona mediante pilas.

Mejor detector de humo doméstico Nest Protect 2ème génération 2017

Puntos negativos

Por desgracia, como nota negativa de esta alarma de humo doméstico tenemos que destacar su elevado precio. Pero esto en comparación a otros detectores de humos del mercado, los cuales carecen de muchas de las propiedades que sí incluye el Nest Protect.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Detector de humo doméstico Tepoinn

Mejor detector de humo doméstico Tepoinn 2017

Comprar en Amazon

 

Características

El Tepoinn es un detector de humos de monóxido de carbono que incluye un preciso sensor electroquímico a los gases de monóxido de carbono (CO).

Los sensores electroquímicos son más sensibles que otros detectores, es decir, son capaces de detectar cantidades más pequeñas de monóxido. Esto le otorga al Tepoinn una fiabilidad adicional por encima de otros detectores de humos del mercado.

Este detector de humo incluye una pantalla LED que muestra la concentración de monóxido de carbono que hay en el ambiente.

Otras características

En función de la concentración, este detector también incorpora unos LEDs que marcarán si todo está correcto o no. En caso de que haya una concentración de humo demasiado alta, este detector de humo pitará con un volumen de 85 dB.

También este detector de humo doméstico incluye un botón de test el cual si lo pulsas se comprobará a sí mismo y te dirá si está funcionando correctamente o no. Asimismo, su instalación es muy fácil y sencilla: con tan sólo dos tornillos podrás anclar perfectamente este detector de incendios allí donde quieras.

Mejor detector de humo doméstico Tepoinn 2017

Puntos negativos

Lo único desfavorable que se nos ocurre comentar de este producto es que funciona mediante 3 pilas no incluidas y que tendrás que comprarlas por tu cuenta.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Detector de humos doméstico Smoki

Mejor detector de humo doméstico Smoki 2017

Comprar en Amazon

 

Características

El Newtonstein Smoki es un detector de humo que te notificará de inmediato cualquier problema que pueda haber en tu casa por culpa de un fuego o un exceso de humo.

Incluye un sensor fotoeléctrico sensible a fuegos lentos y rápidos, que detectará cualquier cantidad de humo inusual que haya en tu casa.

En caso de que haya algún problema, esta alarma de humo doméstico suena con un volumen de 85 dB en cuanto detecta una cantidad de humo anormalmente alta. Este es un volumen más que suficiente para escuchar sin problemas el pitido y poder ponerse a salvo.

No obstante, la alarma también es silenciable mediante un botón si suena por humo no peligroso (como el causado por un cigarrillo).

Otras características

Tenemos que destacar que este detector de humos se puede adherir fácilmente a las paredes sin necesitar de tornillos ni martillos, ya que incluye un perfecto fijador magnético.

Y otra de las fabulosas propiedades de este aparato es que su batería de litio tiene una duración de 10 años. Así que no tendrás que estar renovándola cada poco tiempo.

Mejor detector de humo doméstico Smoki 2017

Puntos negativos

La única nota negativa que encontramos del Newtonstein Smoki es que no detecta las llamas ni el calor, lo que también le convierte en un detector de humos doméstico mucho más económico que otros del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Derector de humos doméstico Unitec

Comprar en Amazon

 

Características

El Unitec es un detector de incendios cuya alarma te avisará de cualquier complicación por fuego y humo que pueda ocurrir en tu hogar. Para ello incluye un sensor fotoeléctrico que te notificará cualquier concentración anormal de humos que detecte. Así que podrás estar tranquilo de que tu casa u oficina no corre peligro.

Este sensor de humos doméstico suena con un volumen de 85 decibelios en caso de que haya algún problema por humos. Este volumen, por supuesto, es más que suficiente para alertar a todas las personas cercanas de que hay una concentración excesivamente alta de humos y poder tomar medidas para remediarlo.

Otras características

Este detector de humos también incluye un botón de prueba para que puedas probar por ti mismo que funciona correctamente en caso de que tenga que hacerlo.

En cuanto a su montaje, el Unitec se puede adherir fácilmente a cualquier superficie, y no necesitarás cables para su funcionamiento, ya que es un detector de incendios que funciona mediante pilas. Las pilas son de 9 voltios y duran unos 3 años.

Puntos negativos

Quizás, el único rasgo desfavorable que podemos encontrar a este detector de humos doméstico es que funciona mediante pilas, y no mediante baterías integradas, cuya duración es más larga.

No obstante, también convierte a estos detectores de humo en dispositivos más costosos.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Detector de humo doméstico KKmoon

Mejor detector de humo doméstico KKmoon 2017

Comprar en Amazon

 

Características

El KKmoon es un detector de humo de monóxido de carbono, que, a pesar de se desafortunado nombre, mantendrá tu casa segura de concentraciones anormalmente altas de este gas.

El monóxido de carbono es el gas que más comúnmente se produce en los incendios y, por eso, este detector de humo incluye un sensor electro-óptico de gran precisión para detectarlo.

Este sensor es un muy preciso y estable, y si detecta monóxido de carbono en las inmediaciones, el detector de humo incluye una alarma de 85 dB para alertar a todo el que se encuentre en las inmediaciones. Además, también tiene una pantalla flash que se iluminará para alertar del monóxido de carbono.

Otras características

Este detector de humo doméstico es pequeño y fácilmente portable, por lo que te lo podrás llevar de vacaciones, a la oficina o allí a donde vayas. De esta manera siempre te sentirás seguro y protegido.

Por último tenemos que añadir que este detector de incendios tiene una luz verde que parpadea cada 30 segundos, para indicar que funciona correctamente.

Mejor detector de humo doméstico KKmoon 2017

Puntos negativos

El único aspecto desfavorable que podemos decir de este detector de humo doméstico es que funciona mediante pilas de 1,5 voltios que no vienen incluidas en la compra, pero que pueden adquirirse fácilmente en cualquier establecimiento.

 

Ver ofertas en Amazon

 


 

Entonces, cuál es el mejor detector de humo del mercado?

Pues como mejor, nos quedaríamos con el primer modelo que te mostramos, el Nest Protect. Pero como suponemos que, probablemente, se pase de tu presupuesto, entonces puede que no sea una opción para ti.

En ese caso no pasa nada, porque por otro lado nos encontramos con el modelo “Smoki”. Este lo considero el segundo mejor de esta lista, y es que tiene todo lo que buscarías, en un diseño algo más moderno que el resto, y aún encima con una batería muy duradera.

Ya te has decidido?

 


 

Quizá te interese:

El mejor deshidratador de alimentos – [Opiniones y comparativa 2017]

Las mejores planchas de pelo profesionales de 2017 – Enmicasalomejor

Mejores ventiladores silenciosos para dormir – [Comparativa 2017]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.