Mejor exprimidor de naranjas – Exprimidores potentes y rápidos

Te apetece levantarte cada mañana y preparar un buen zumo de naranja para poder empezar tu día con buen pie?

En mi caso yo utilizo un exprimidor de naranjas prácticamente a diario (Princess 201851 Master Juicer). No hay mañana que pase sin mi zumo recién exprimido, y me encanta.

Oferta
Exprimidor de cítricos Princess 201851 Master – Brazo de palanca profesional – Potente motor de 160 W
308 Opiniones
Exprimidor de cítricos Princess 201851 Master – Brazo de palanca profesional – Potente motor de 160 W
  • Dese un capricho con este exprimidor de cítricos semiprofesional con brazo de...
  • Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños
  • El potente motor de 160 W garantiza que obtiene la mayor cantidad de zumo...

Hoy te traigo una comparativa con los mejores exprimidores de naranjas que he podido encontrar. Espero que te sea de utilidad para comprar un exprimidor de naranjas que no te decepcione.

Cuál es el mejor exprimidor de naranjas profesional?

ModeloKrups ZX7000Braun CJ3050Princess Master Juicer Moulinex Pc600GEmsa Superlinie
Mejores exprimidores de naranjas Krups Citrus Press ZX7000Mejores exprimidores de naranjas Braun CJ3050Mejores exprimidores de naranjas Princess 201851 Master JuicerMejores exprimidores de naranjas Moulinex PC600GMejores exprimidores de naranjas Emsa 2227141200 Superlinie
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Potencia130 W60 W160 W100 W0 W
VertidoDirectoDirectoDirecto o almacenadoDirectoAlmacenado
TipoEléctricoEléctrico Eléctrico Eléctrico Manual
PresiónPrensaManualPrensaManualManual
Bandeja recogegotasNoNoNoNo

NUESTRA RECOMENDACIÓN ⇒ Exprimidor de naranjas Princess Master Juicer. Haz clic aquí para encontrar las mejores ofertas para este producto.


Exprimidor de naranjas profesional Krups ZX7000

Exprimidor de naranjas profesional electrico krups zx7000 citrus press

Encuéntralo aquí!

 

Esta es la opción más profesional que te presentamos, el exprimidor de naranjas Krups ZX7000. Es más bien semi-profesional, tira bastante a profesional. Además, este modelo es uno de los pocos que funciona como exprimidor eléctrico y exprimidor manual. Te parece extraño? Bien, ya te hemos dicho que era la opción más profesional, pero no se gana ese mérito solamente por eso.

Características del exprimidor de naranjas Krups ZX7000

– Vertido directo

En el caso del Krups ZX7000, a la hora de exprimir las naranjas, el jugo de estas no se almacenará en un depósito. En su lugar, el zumo se verterá directamente sobre el recipiente que tengamos debajo del grifo de este exprimidor. Así que asegúrate de tener siempre un vaso o algo preparado para recibir el sabroso jugo de naranja que emanará de la Krups ZX7000.

– Aprovechamiento óptimo

Si utilizamos un exprimidor de naranjas para extraer el zumo de estas es porque queremos aprovechar este al máximo. Por eso este exprimidor es perfecto para tal tarea, ya que al poder ejercer presión mediante una palanca, estaremos aprovechando mucho más cada pieza de fruta. No dejarás ni una gota sin aprovechar.

Además gracias a su sistema de pinzas, la fruta no se moverá de su sitio mientras está siendo exprimida, por lo que resulta un sistema de seguridad extra.

– Dos modos de uso con el Krups Citrus Press ZX7000

Como ya te podrás haber dado cuenta, una de las ventajas principales de este exprimidor Krups Citrus Press ZX7000 es que utiliza un sistema de palanca para exprimir hasta la última gota necesitando de menos esfuerzo por nuestra parte.

Pero lo mejor es que este Krups ZX7000 cuenta con un selector de modo de exprimido. Gracias a este podremos cambiar a modo manual, lo que significa que, si nos apetece, podremos exprimir las naranjas ejerciendo presión con nuestras propias manos, como en un modelo más convencional.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el Krups ZX7000 así como las mejores ofertas.

 

Exprimidor de naranjas profesional electrico krups zx7000 citrus press

– No exprimas solamente naranjas

Normalmente, un exprimidor de naranjas se ve limitado a exprimir solamente naranjas, pudiendo a veces exprimir limones u otras frutas. Este modelo posee un cono universal para que puedas hacer zumos con cualquier tipo de cítricos, ya sean naranjas, limas, limones, pomelos, etc.

– Más limpio

Para poder mantener una limpieza óptima en nuestra cocina, contamos con una bandeja recoge-gotas. Esta superficie se encargará de recoger cualquier gota que se pudiese caer fuera del vaso que tengamos colocado para recoger el zumo resultante. Lo mejor es que esta bandeja es extraíble y de fácil lavado en el lavavajillas.

 

Especificaciones del exprimidor de naranjas eléctrico Krups ZX7000:

  • 130 W de potencia
  • Filtro de pulpa inox.
  • Cono universal para cualquier tipo de cítricos.
  • 2 formas de utilización: presión manual o presión con palanca.
  • Tapa y clip para sujetar los cítricos.
  • Bandeja recoge-gotas extraíble.
  • Botón on/off.
  • Almacenaje del cable.
  • Cono, contenedor de zumo, tapa y clip de sujeción y tapa superior compatibles con el lavavajillas.
  • Cuerpo de acero inoxidable.

 


 

Exprimidor de naranjas silencioso Braun CJ3050

Exprimidor de naranjas silencioso electrico Braun CJ3050

Encuéntralo aquí!

 

Te suena? Personalmente, yo llevo viendo y utilizando este mismo modelo de exprimidor de naranjas un montón de años en casa de mi abuela. Y, supongo que si se sigue vendiendo como rosquillas es porque es sencillo y práctico a la vez. En definitiva, es un exprimidor eléctrico que nunca pasa de moda.

 

– Potente

El exprimidor Braun CJ3050 cuenta con una potencia más que suficiente para un exprimidor de naranjas a nivel doméstico. Esto es, 60 W de potencia. Además una cosa que nos gusta mucho es que no resulta muy ruidoso, algo que se agradece bastante sobre todo por las mañanas, que es cuando solemos prepararnos un zumo de naranjas.

– Funcionamiento sencillo

El modo de uso del exprimidor de naranjas Braun CJ3050 es el más sencillo posible. Simplemente tendremos que colocar la mitad de una naranja sobre el cono del exprimidor, y ejercer presión sobre ella. Esto hace que sea un exprimidor muy seguro para utilizar por ejemplo por los más pequeños de la casa sin nuestra supervisión, o incluso por personas mayores.

– Sirve directamente

Como ya podemos ver por su forma, y porque lo más seguro es que ya conozcamos más que de sobra como funciona este exprimidor de naranjas Braun CJ3050, su forma de servir el zumo es directa. Qué quiere decir esto? Pues que el jugo exprimido de la naranja no se acumula en un depósito para luego servir. En su lugar, tendremos que colocar un vaso debajo de su surtidor y el zumo irá cayendo dentro de este según vayamos exprimiendo.

Esto está bien por ejemplo para una sola persona, pero si vas a hacer zumo para muchas más yo veo más cómodo contar con un depósito para luego ir sirviendo y racionar mejor el zumo.

– Todo limpio

El Braun CJ3050 cuenta con un sistema anti goteo muy simple, pero que conseguirá que podamos mantener nuestra cocina lo más limpia posible. Para ello tendremos que ir a donde se encuentra el surtidor del zumo, y elevar la especie de canal que tiene este para dirigir el jugo hacia el vaso. De esta manera el surtidor quedará cerrado, y aunque sigamos exprimiendo o haya quedado un poco de líquido, este no se derramará.

– Para el lavavajillas

El exprimidor Braun CJ3050 es muy sencillo de desmontar, y lo mejor es que sus partes son aptas para el lavavajillas.

 

Haz clic aquí para conocer más información sobre el Braun CJ3050 así como las mejores ofertas.

 

Especificaciones de la Braun CJ3050:

  • Potencia 60W
  • Posibilidad de servir directamente
  • Apto para el lavavajillas
  • Sistema Start/Stop automático
  • Sistema anti-goteo

 

Exprimidor profesional Princess 201851 Master Juicer

Exprimidor de naranjas electrico profesional Princess 01.201851.01.001 201851 masters juicer

Encuéntralo aquí!

 

Este modelo es más como una mezcla entre los dos vistos anteriormente. Para nosotros, este exprimidor une la funcionalidad y la sencillez de los anteriores exprimidores. A eso añádele un precio justo, y puede que estés ante la opción más sólida a la hora de decidir comprar un exprimidor eléctrico.

Si lo que quieres es poder completar tu desayuno con una buena dosis de vitaminas, el exprimidor Princess 201851 Master Juicer será tu aliado. Su sistema de extracción, con asa integrada, te permitirá disfrutar de un zumo de calidad, en breves instantes, con toda sencillez. Cuenta con una potencia de 160W que lo convierte en apto para todo tipo de cítricos, ya sean naranjas, mandarinas, pomelos, limas e incluso limones. Todos ellos podrán proporcionarte su mejor versión. Simplemente, un imprescindible para comenzar bien el día.

Ver ofertas para este producto

– Sin esfuerzos

Este es un exprimidor de palanca. Es decir, cuenta con una prensa integrada, con la que evitarás tener que hacer la presión sobre la pieza de fruta directamente a pelo con la mano. De este modo conseguiremos que la extracción del zumo sea mucho más cómoda, sencilla y limpia. Además, sus 160W de potencia y su resistente estructura de acero inoxidable, harán que aún te sea mucho más fácil la extracción del zumo. A 120 revoluciones por minuto dejaremos cualquier naranja seca.

– Sirve directo, o no

Con el Princess 201851 podremos escoger si queremos que el zumo vaya cayendo a un recipiente que hayamos colocado, o también podremos elegir que se vaya almacenando de su depósito. Puede parecer algo simple pero es difícil encontrar un exprimidor que posea una característica así. Para que el zumo se vaya almacenando solamente tendremos que cerrar su grifo vertedor, y al quedar cerrado de manera hermética, el zumo pasará a caer en el propio tanque del aparato.

Exprimidor de naranjas electrico profesional Princess 01.201851.01.001 201851 masters juicer

– Sin pulpa

No a todo el mundo le gusta la pulpa de la naranja, pero este exprimidor eléctrico te da la posibilidad de elegir. Durante el exprimido, toda la pulpa se quedará en su filtro, con lo que tendrás un zumo limpio al 100%.

– Antigoteo

Para que podamos mantener nuestra cocina impecable y no encontrar manchas indeseadas de zumo de naranja seco, la Princess 01.201851.01.001 (si, ese es su nombre entero) cuenta con un sistema de cierre de grifo simple pero efectivo. En realidad, es básicamente el mismo que podemos encontrar en el modelo de exprimidor de zumos anterior, el Braun CJ3050. Podremos cerrar su vertedor de manera hermética.

– Fácil de lavar

El Princess 201851 es totalmente desmontable, por lo que ya podemos suponer que su proceso de lavado va a ser muy fácil. Y así es, para lavar las partes desmontables de este exprimidor semiprofesional podremos utilizar el lavavajillas.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el Princess Master Juicer así como las mejores ofertas.

 

Especificaciones de la Master Juicer:

  • Exprimidor de zumos semiprofesional
  • Fácil de limpiar
  • Potente motor
  • Exterior en acero inoxidable
  • Para todo tipo de cítricos
  • Filtro para pulpa
  • Bajo nivel sonoro
  • Las piezas desmontables se pueden lavar en el lavavajillas
  • Pies anti-deslizantes
  • Asa integrada

 


 

Exprimidor eléctrico Moulinex Pc600G

 

exprimidor de naranjas electrico Moulinex PC600G

Encuéntralo aquí!

Otro exprimidor eléctrico para poder preparar zumos de manera fácil y rápida.

El Moulinex PC600G tiene una potencia de 100W, por lo tanto vemos que se encuentre más o menos en la media que el resto de exprimidores eléctricos analizados. Donde se nota más la diferencia en con el de la marca Braun, que cuenta con 60 vatios de potencia, es decir, 40W menos que este modelo.

No podemos hablar de la capacidad para almacenar zumo en el Moulinex PC600G ya que posee un servicio directo. Esto supone que el zumo irá cayendo de manera continua al vaso o recipiente que tengamos colocado debajo del pitorro según vayamos exprimiendo las naranjas. Si ahora le incluyes el sistema antigoteo que tiene, no perderás si una sola gota de zumo, todo irá directo a tu vaso y luego a tu estómago.

exprimidor de naranjas electrico Moulinex PC600G

Si perteneces al 99% de la población que no quiere ni ver una sola milésima de pulpa en su zumo recién exprimido, entonces estás de suerte. El filtro para la pulpa de el exprimidor eléctrico Moulinex PC600G está hecho de acero inoxidable. Esto cual lo hará mucho más resistente que si estuviese hecho de plástico. Además el filtro funciona de maravilla.

Seguridad

A la hora de exprimir no habrá que preocuparse por si puede salpicar o por si las pepitas pueden salir disparadas. No salpicará para nada, el Moulinex PC600G está diseñado muy bien para ello, y las pepitas se quedarán en los bordes del exprimidor. Todo esto resultará en un proceso mucho más limpio.

Para que no se nos vaya por sí solo el exprimidor al estar exprimiendo unas naranjas, pomelos, limones, lo que sea, trae unos pies antideslizantes. Con ellos el aparato quedará totalmente fijado a la superficie sobre la que lo tengamos apoyado. Por por el propio hecho de exprimir, no se debería de deslizar ni un centímetro y debería de otorgar una estabilidad máxima.

En definitiva, podrás disfrutar del zumo natural de naranjas, limones, pomelos, limas… de una manera cómoda y sencilla.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el Moulinex PC600G así como las mejores ofertas.

Especificaciones del exprimidor eléctrico Moulinex PC600G:

  • Color: Rojo Rubí
  • Peso del producto: 2,7 Kg
  • Dimensiones del producto: 34,4 x 23,6 x 19,6 cm
  • Potencia: 100 vatios
  • Voltaje: 240 voltios
  •  Material: acero inoxidable

Ver este exprimidor eléctrico en Amazon


Exprimidor de naranjas manual Emsa Superlinie

Exprimidor de naranjas manual

Encuéntralo aquí!

Como te hemos prometido, hemos añadido a la lista un exprimidor de naranjas manual.

Un exprimidor de naranjas manual? En qué época vivimos, la Edad de Piedra? Puede que algunas personas reacciones así ante este tipo de exprimidor, pero en el mundo siempre hay gente que prefiere lo clásico, lo que siempre funciona, y que nunca se estropea. Lo que es decir, en este caso, un exprimidor manual.

Poco se puede decir de este producto, un simple exprimidor manual, que se sacará de algún apuro si solamente quieres exprimir una naranja quizá, o si no quieres hacer ruido (aunque los modelos anteriormente presentados son muy silenciosos). O quizá si se va la luz pero tú tenías ganas de tu zumo de naranja.

Tengo que decir que, obviamente, he utilizado en bastantes ocasiones un exprimidor manual. Lo malo es que una vez quería hacer varios zumos, y yo no tenía mucha fuerza, así que fue un arduo trabajo, pero por un zumo de naranja, lo que sea.

 


 

¿Qué exprimidor de naranjas de compro?

En España nos gustan mucho las naranjas, y puede que una de las razones sea que somos el mayor productor de naranjas de Europa, y el segundo mayor productor de naranjas del mundo, siendo ya famosas, las naranjas de Valencia.

A la gran mayoría de los españoles nos gusta disfrutar de un buen zumo de naranja, ya sea para el desayuno, merienda o a cualquier otra hora del día. Sobre todo en el desayuno, ya que que nos hará sentir muy bien durante el resto del día. Y esto es muy beneficioso porque las naranjas aportan muchas vitaminas y nutrientes a nuestro organismo, como son las vitaminas A, B1 y C. Una sola naranja brinda el 100% de vitamina C requerido diariamente. Pero a la vez son una gran fuente de aminoácidos, potasio, calcio, hierro y sodio. Una naranja reúne alrededor de 170 nutrientes que han probado tener propiedades anti-cancerígenas, anti-inflamatorias y antioxidantes. Debido a su alto contenido antioxidante y de vitamina C, la naranja ha probado ser una de las mejores frutas para promover la salud óptima.

También, otra manera muy popular de comerlas en pelándolas y comiendo a mano la naranja. Pero, sin duda, la manera más popular en la de exprimir la naranja.

Me gustaría tomar la naranja en zumo ¿Qué exprimidor he de comprar?

Y ahora viene la parte en la que estamos buscando un exprimidor de naranjas, pero no sabemos cual comprar. Pues bien, para empezar habría que preguntarse qué tipo de exprimidor queremos comprar, manual o eléctrico? nosotros, personalmente preferimos un exprimidor de naranjas eléctrico, ya que es mucho más rápido y limpio que un exprimidores de naranjas manual, debido a que estos normalmente hacen que nuestras manos se queden pringosas de ejercer fuerza sobre la naranja, mientras que los eléctricos, al no tener que ejercer tanta presión, nos ensucian mucho menos, e, incluso algunos, ni si quiera tenemos que ejercer fuerza con nuestras propias manos, ya que cuentan con un sistema de “palanca” que hace que la naranja se apriete mucho más, pudiendo así sacar mucho más jugo de ella.

En cuanto a exprimidor eléctrico, te vamos a presentar 3 modelos diferentes, mientras que exprimidor manual solamente uno, ya que estos no poseen muchas diferencias, y puede valer cualquiera.

Ahora, como regalo, unos datos sobre el beneficio del consumo de zumo de naranja:

– El jugo de naranja puro, tomado en ayunas, es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal.

– Al tomar el jugo de naranja todos los días, se reduce por lo menos en un 14% las posibilidades de sufrir obesidad.

– El zumo de naranja reduce en gran medida la oxidación celular, retardando el envejecimiento y evitando muchas enfermedades, especialmente cuando el jugo se toma acompañando los alimentos todos los días.

– Se recomienda combinar el jugo de naranja con las carnes, las lentejas y algunos bocadillos de jamón, ya que de esta manera el hierro se asimila mucho mejor. Es muy importante que las personas que sufren de anemia lo tomen con frecuencia.

– La vitamina C que se encuentra en las naranjas es excelente para ayudar a crear colágeno, el cual esta encargado de conservar los tejidos en perfecto estado.