Calienta agua sin esfuerzo alguno y en tiempo récord gracias a estos hervidores de agua eléctricos

A la hora de calentar agua que tienes pensado utilizar, fuego? En qué siglo vives?

Si quieres controlar hasta el más mínimo detalle y calentar mucho más rápido, necesitas un hervidor de agua eléctrico.

Créeme, las personas que se han pasado a los hervidores eléctricos no han vuelvo a mirar atrás, y yo estoy incluido en ese grupo.

 

Si tenías pensado utilizarlo para calentar leche, por ejemplo para tu bebé, te avisamos que estos productos no están hechos para tal cosa. En cambio, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra guía para encontrar el mejor calienta biberones.

 

Cuál es el mejor hervidor de agua eléctrico?

ModeloRussell Hobbs ChesterBosch TWKUltratec LEDTristar WK1323Russell Hobbs Textures
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs 20190-70Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Bosch TWK6007NMejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones UltratecMejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Tristar WK 1323Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs Textures Plus 22591-70
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración5 Stars5 Stars4.5 Stars4 Stars3.5 Stars
Potencia2200 W 2400 W2200 W1500W2400 W
Capacidad1 litro1,7 litros1,7 litros1,2 litros1,7 litros
Apertura de la tapaManualBotónBotónManualBotón
Tipo de apagadoAutomáticoAutomáticoAutomáticoAutomáticoAutomático
Interior de acero inoxidableSólo la base

Nuestra recomendación ⇒ Russel Hobbs Chester ⇒ Encuéntralo aquí!

El más completo ⇒ Ultratec ⇒ Encuéntralo aquí

 

Cómo funcionan?

Los hervidores de agua proporcionan agua caliente de una manera rápida y efectiva. Esto lo consiguen gracias a una resistencia calentadora que lleva el agua a su punto de ebullición.

Lo mejor de todo es que son aparatos seguros pues, al menos los de esta lista que te traemos, cuentan con apagado automático una vez el agua comienza a bullir. En cambio, si calentases con fuego, tendrías que estar pendiente todo el rato.

Así que no esperes más y decídete a comprar un hervidor de agua eléctrico ya.

Decídete a comprar un hervidor de agua eléctrico y haz tu vida más fácil

Poseer un hervidor eléctrico es una gran ventaja pues con él puedes calentar agua rápidamente, ya sea para preparar café, té e incluso fideos instantáneos entre otros.

Por otra parte, con la gran variedad de diseños que existe actualmente en el mercado puedes escoger el que mejor se acople a la decoración de tu cocina, dándole un toque de funcionalidad y estilo.

Habiendo tantos hervidores de agua eléctricos en el mercado, te será de mucha ayuda tener a la mano las características de algunos de ellos al momento de comprar uno, así que presta atención a nuestra guía de compra.

 


Guía de compra 2017 – Mejores Hervidores de agua eléctricos


 

Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs 20190-70

Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs 20190 70 Chester

Encuéntralo aquí!

 

Características

El diseño compacto y moderno hacen que este hervidor resulte muy llamativo y agradable. Además ello consigue que encaje perfectamente en cualquier decoración.

Una de las características más resaltantes de este hervidor de agua eléctrico es que posee la capacidad de ahorrar hasta 66% de energía, además de ser capaz de hervir una taza de agua en menos de un minuto en su zona de ebullición rápida.

Otras características

Posee indicador en donde se puede observar fácilmente el nivel del agua y por otra parte resulta ser muy seguro gracias al modelo de su boquilla, la cual es precisa al servir.

Viene en diferentes colores entre los cuales puedes escoger el de tu preferencia.
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs 20190 70 Chester

Puntos negativos

Este es un hervidor de agua pequeño que es de fácil manejo y traslado. Sin embargo, debido a su tamaño, sólo sirve para almacenar 1 litro de agua. Así que tal vez no sea muy útil si necesitas con frecuencia una mayor cantidad de agua caliente.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Quema cuando se calienta el agua?

— La base negra no, pero el armazón metálico sí.

Cuánto pesa el hervidor vacío con la base?

— Alrededor de 650 gramos.

La tapa negra del hervidor está unida a él o se puede quitar por completo?

— Está unida al cuerpo por una bisagra, no es posible desacoplarla.

 


 

Hervidor de agua eléctrico Bosch TWK6007N

Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Bosch TWK6007N

Encuéntralo aquí!

Características

Si estas buscando un hervidor de agua barato, este modelo no es una alternativa, sin embargo si tu presupuesto te lo permite esta es una excelente opción.

Aunque posee un diseño algo extraño este hervidor eléctrico tiene una variedad de colores que tal vez te ayuden a integrarlo dentro de la decoración de tu cocina.

Es un hervidor eléctrico de buen tamaño que posee una capacidad de 1,7 litros. Además, una de sus ventajas más notorias es que cuenta con un filtro antical el cual es completamente desmontable para ser lavado y seguir realizando su función efectivamente.

Otras características

Este aparto cuenta con una potencia de 2400 W, tiene un interruptor de encendido y apagado y cuenta con un indicador luminoso en su asa que resulta ser bastante llamativo.

Por otra parte, una de las características más importantes y que lo destacan entre el resto de los hervidores de agua es que posee cuatro sistemas de seguridad.

Enlazando con el anterior punto, también cabe destacar que tiene una boquilla segura al momento de servir que ayuda a evitar accidentes.
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Bosch TWK6007N

Puntos negativos

Aunque posee un diseño ergonómico, la verdad es que no resulta muy agradable a la vista.

Aunque, dejando de lado el punto anterior y tal vez considerando su funcionalidad, para algunos sea un detalle sin importancia que pueden dejar pasar.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Por dentro es de acero inoxidable?

— Si, por dentro es de acero inoxidable, con la resistencia oculta bajo un fondo también de acero.

la resistencia esta en contacto con el agua?

— No. Se encuentra cubierta por un fondo de acero inoxidable.

Quema el hervidor una vez que termina de hervir?

— La parte exterior se calienta bastante, pudiendo llegar a quemar con un contacto extenso, pero por ello cuenta con un asa que nunca llega a quemar.

 


 

Hervidor de agua eléctrico Ultratec

Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Ultratec

Encuéntralo aquí!

 

Características

Este producto posee un diseño muy diferente al de los demás hervidores de agua eléctricos que se encuentran en el mercado, siendo una de las características que más lo distingue del resto el hecho de poseer una luz LED que te señala cuando se encuentra encendido.

Otra de las ventajas que lo hacen realmente ventajoso es que es completamente inalámbrico. De esta manera lo podrás trasladar de un lugar a otro mientras calienta el agua.

Está diseñado en acero inoxidable y posee una capacidad de 1,7  litros de agua. Definitivamente estas características y su precio lo hace muy competitivo en el mercado cuando lo comparas con otros productos similares.

Otras características

Posee una base de posición de 360° que facilita su manejo significativamente. Por otro lado permite regular la temperatura desde 60° C hasta 90° C, así que puedes conseguir la temperatura ideal para lo que deseas.

También funciona muy bien para mantener el agua a la temperatura que deseamos luego de hervirla, además de tener la función de apagado automático.

Por último, algo que hemos considerado como destacable, cuenta con un recogecables que con aproximadamente 65 cm de longitud.
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Ultratec

Puntos negativos

Aunque la funcionalidad de este producto es bastante buena, sus dimensiones pueden llegar a ocupar un espacio importante, y a pesar de ser un aparato inalámbrico, con su tamaño y peso el traslado del propio hervidor puede resultar algo dificultoso.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Hay un interruptor para apagarlo o hay que desenchufar a cada vez?

— Cuenta con interruptor On/Off. Además se apaga automáticamente una vez el agua hierva a la temperatura deseada.

Si no se llena al 100% de su capacidad, calienta más de lo normal el agua introducida?

— No, la temperatura a la que caliente no depende de la cantidad de agua con la que llenes el hervidor.

La tapa se abre manualmente o se abre ella sola con un mecanismo?

— La tapa se abre mediante un mecanismo el cual se activa pulsando un botón que se encuentra en el mango del hervidor.

 

 


 

Hervidor de agua eléctrico Tristar WK-1323

Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Tristar WK 1323

Encuéntralo aquí!

 

Características

El diseño de este hervidor de agua eléctrico es una combinación de lo tradicional con lo moderno pues posee una forma que se asemeja mucho a la de una tetera con un mango anatómico. Además está fabricado en acero inoxidable combinado con detalles negros que lo hacen lucir moderno y elegante, así que encaja perfectamente en cualquier decoración de cocina.

Una de las características mas ventajosas que posee este hervidor de agua eléctrico es que su jarra es completamente extraíble. Esto, por ejemplo, permite que pueda ser lavada de manera mucho más cómoda que en otros modelos en los que esto no es posible.

También posee control de Ketsol y tiene una potencia máxima de 1500 W.

Otras características

Otra de las características que posee este producto es que tiene un indicador de nivel de agua que nos permite ver fácilmente el nivel del contenedor.

Por otro lado también destacar cuenta con apagado automático cuando alcanza la temperatura que deseamos, así que no necesitaremos estar pendiente de apagarlo cuando termine de hacer su trabajo.
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Tristar WK 1323

Puntos negativos

Por otra parte una de las desventajas que podríamos encontrar en este hervidor es que posee una capacidad de 1,2 litros. Por ello es que puede resultar un tanto pequeño para algunas personas.

Sin embargo si sólo buscas un calentador de agua para infusiones o para calentar el agua de tu bebé este te irá de maravilla.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

El interior es de acero inoxidable?

— Sí, todo es de acero inoxidable menos donde se ve el nivel del agua.

Sirve para calentar leche?

— No, solamente para hervir agua. Si se calentase leche se podría llegar a estropear ya que estos productos no están hechos para ello.

Cuánto tiempo tarda en calentar (hervir) el agua a su máxima capacidad?

— Entre unos 3 y 4 minutos.

 

 


 

Hervidor de agua eléctrico Russell Hobbs Textures Plus 22591-70

Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs Textures Plus 22591-70

Encuéntralo aquí!

 

Características

Este es un hervidor de agua eléctrico que aunque está disponible solo en color negro mate con detalles de acero inoxidables es muy elegante y clásico.

Es un aparato de alta gama que posee indicador de nivel de agua de 1, 2 y 3 tazas. Además cuenta con una zona de ebullición rápida que permite calentar una taza de agua en tan solo 50 segundos.

A diferencia del modelo 20190-70, este posee una capacidad mayor, alcanzando hasta los 1,7 litros.

Su indicador de ebullición es muy moderno pues se ilumina en un tono azul que lo hace lucir imponente y elegante.

Otras características

Otra de las características más importantes que posee este hervidor de agua eléctrico es que su boquilla posee un diseño anti-derrame, evitando accidentes al momento de servir y esta dotado de un filtro interno que puede ser extraído para su lavado.

Posee apagado automático, así que cuando el agua alcanza su punto máximo de ebullición se apaga por sí solo.
Mejor hervidor de agua eléctrico pequeño para infusiones Russell Hobbs Textures Plus 22591-70

Puntos negativos

Por otro lado aunque su diseño es elegante e imponente no posee variedad en cuanto a colores que permitan combinarlo con la decoración de tu cocina.

Además de que por poseer una carcasa mate y extra brillante con el uso puede rallarse con facilidad, haciendo más visible su deterioro.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Se desconecta automáticamente cuando el agua llega a su punto máximo de ebullición?

— Sí, se apaga por sí mismo al llegar al punto de ebullición.

Sus partes de plástico están libres de BPA?

— Sí. Está hecho de plástico de tipo 5 PP el cual es uno de los tipos de plástico que no contienen BPA

Es inalámbrico?

— Como es lógico en este tipo de productos, la base va conectada a la corriente, pero la jarra se puede desacoplar.

 

 


 

Como lo ves, en el mercado existen muchas opciones, que va desde hervidores de agua baratos y otros más lujosos y de alta gama, entre los cuales puedes escoger según tu presupuesto y necesidades.

 

Tienes ganas de más? Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de compra para elegir la mejor cámara deportiva barata, o si no para el mejor amplificador de señal Wifi.

1 Trackback / Pingback

  1. Las mejores barbacoas eléctricas - [Comparativa 2017]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.