Seca Tu Pelo en 5 Minutos Con el Mejor Secador de Pelo Profesional | Guía Completa

Hazte con el mejor secador de pelo profesional

Hemos encontrado el mejor secador de pelo profesional.

Es 5 minutos es capaz de secar incluso las melenas más largas y densas. Además como es iónico no daña tu cabello por mucha potencia que le pongas. Incluso le da ese brillo natural que hace que todas las mujeres se mueran de envidia cuando te ven por la calle o en el trabajo.

Si quieres comprar el mejor secador de pelo, entonces debes de saber que ese es el Parlux 385 Ionic & Ceramic. Lo puedes comprar en Amazon a buen precio haciendo clic en este enlace.

Descuento Especial Limitado
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color rojo
829 Opiniones

El antes y después de comprar un secador de pelo de los buenos

Hasta hace 3 años mi pelo siempre estaba encrespado por culpa de pasarme unos 30 minutos con el secador. Tanto tiempo echando calor a mi pelo lo único que hacía era encresparlo y quitarle su brillo natural. Al final salía de casa con el pelo seco, pero con apariencia pobre y descuidada.

Odiaba mi pelo. Y mi secador aún más.Yo

Un buen día en la peluquería (iba a una de las caras para contrarrestar el desastre que montaba en casa) mi peluquera Marta me preguntó por qué no cambiaba de secador. Me recomendó un par pero todos valían bastante dinero. Aunque como ella es la que sabe del tema, me explicó que más que una compra, es una inversión para la salud de mi cabello.

Una inversión que iba a conseguir que me pasase menos tiempo en el baño, y que iba a darle una nueva vida a mi pelo.

Decidí hacerle caso y me compré el que más me recomendó (el que usa ella en el trabajo y en casa), el Parlux 385 Ionic & Ceramic y no he vuelto a tener ningún problema con mi pelo. Ahora cada día es mi “hair day” y por algún motivo toda mi ropa me favorece mucho más que antes.

Todo gracias a que mi pelo está -y se ve- mucho más sano.

No sólo me tengo que pasar mucho menos tiempo en el baño (tengo llegado a sudar del calor que se acumulaba) si no que ahora mi pelo aguanta liso durante todo el día.

Comparativa mejores secadores de pelo profesionales

 El MejorMejor Calidad/PrecioMás Barato
ModeloParlux 385Braun Satin Hair 7Philips HP8232/00
Mejores secadores de pelo profesionales 2018 Parlux 3800Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryerMejor secador de pelo profesional 2017 philips thermoprotect
PrecioVer OfertasVer OfertasVer Ofertas
Valoración
Potencia2100 W2000 W2200 W
Iónico?
Peso499 g980 g925 g
Cable3 metros1,70 metros1,80 metros

El mejor secador de pelo profesional – Parlux 385

El mejor secador de pelo profesional Parlux 385

 

Pros

La peluqueras de salones de belleza confían en él

Potencia y flujo de aire de los más altos

Con un peso de apenas 500 gramos es muy ligero y fácil de sujetar

Cable con 3 metros de largo para evitar dar tirones

Contras

No incluye difusor

Los botones pueden resultar incómodos

 

Un fuera de serie

Es complicado encontrar un modelo de secador de pelo que reúna tantas características en tan poco espacio como el Parlux 385.

Sí, el diseño compacto es una de las grandes ventajas de este secador de pelo, aunque no es ni mucho menos la única, por lo que no está nada mal detenerse a valorar un producto que ofrece un rendimiento espectacular en todos los sentidos.

Responsable con el medio ambiente

El Parlux 385 puede servirte para calmar tu conciencia ecológica.

Este modelo presume de ofrecer un consumo de energía bastante reducido para las características que tiene. Piensa que los secadores suelen consumir bastante potencia en muy poco tiempo, por lo que disponer de uno que reduzca la factura como el Parlux 385 es muy interesante.

Por otro lado, toda la carcasa y buena parte de los componentes están hechos de plásticos reciclados. Esto no quita para que su diseño sea muy atractivo y para que el secador transmita en todo momento un nivel de calidad en la mano de lo más adecuado.

 

 

Potencia muy bien controlada

De nada serviría un secador de pelo que respetase el medio ambiente si no ofreciese el rendimiento que cabe esperar de un accesorio de este tipo.

En este sentido, el Parlux 385 pone en tus manos un motor capaz de ofrecerte una potencia que alcanza los 2100 vatios, un dato que sitúa a este accesorio dentro de la gama de secadores profesionales que mejor rendimiento pueden darte.

El caudal de aire que proporciona es un detalle que también destaca de forma muy importante. Según señala el fabricante, el Parlux 385 proporciona hasta 75 metros cúbicos por hora.

La combinación de los dos detalles anteriores te asegura un secado de pelo tan rápido como eficiente Evitarás así que el pelo pueda quemarse por secados demasiado prolongados, además de ahorrarte mucho tiempo.

Funciones escasas

Para controlar su funcionamiento, Parlux ha integrado 2 velocidades diferentes y hasta 4 temperaturas, opciones que dan una buena dosis de versatilidad.

Si bien los modos pueden resultar algo escasos si se comparan con los de otros secadores de pelo profesionales, la verdad es que su combinación asegura un rendimiento óptimo para los peinados más habituales.

Pelo seco y perfecto

El encrespamiento o las quemaduras en el pelo son problemas que parecen asociados de forma indiscutible a los secadores de pelo tradicionales. Ahora bien, nuevos modelos como el Parlux 385 han conseguido eliminar parte de todo ello gracias a sistemas de última tecnología.

Por un lado, el uso de iones con carga negativa neutralizará los positivos que están en tu pelo. El resultado de este proceso no es otro que el de eliminar el encrespamiento consiguiendo un acabado perfecto.

Además, este modelo ofrece también revestimiento cerámico para que su calor se emita más uniformemente respetando en todo momento a salud de tu cabello.

Conclusiones

Todo lo anterior tiene que ser tenido en cuenta con otra característica más: el Parlux 385 resulta un secador ligero y, por lo tanto, muy cómodo en la mano, algo que es importante en un accesorio de este tipo.

Teniéndolo todo ello en cuenta, la verdad es que este modelo es una opción ideal para cualquiera, más si buscas un aparato que sea respetuoso con el medio ambiente sin perder nada de rendimiento.

Descuento Especial Limitado
Parlux 385 Ionic & Ceramic - Secador para el cabello, color rojo
829 Opiniones

mejores secadores de pelo profesionales

¿Cómo escoger un buen secador de pelo?

Vamos a ver qué características todo buen secador debe de poseer y así podrás descartar a primera vista los que no merecen la pena:

La potencia

La potencia de un secador determina el que tengas que levantarte una hora antes cada mañana para que te dé tiempo a secarte el pelo o dormir un poco más y pasarte menos tiempo en el baño.

Y estar lanzando calor a tu pelo menos tiempo también significa que se estropee mucho menos.

En general busca un secador con al menos 1.800W de potencia. Aunque si tienes el pelo grueso, te recomiendo que vayas a por un secador de pelo con al menos 2.000W.

Cerámico e iónico

Estas dos palabras son tus amigas. Como supongo que quieres tener un pelo suave y con un brillo natural, busca secadores de pelo que cuenten con tecnología cerámica e iónica.

La tecnología cerámica ayuda a controlar los niveles de calor del secador. Hace que el calor se disperse lo suficiente para que no dañe tu pelo y provoque ese look

En cuanto a la tecnología iónica, elimina el efecto de encrespamiento que tanto odiamos después de secar el pelo. Los iones eliminan la electricidad estática y eso consigue un brillo natural y cero encrespamientos.

Botón de aire frío

Utilizaremos el secador para conseguir diferentes looks, pero muchos de ellos necesitan un chorro de aire frío final para conseguir que se fije.

Muchos secadores no cuentan con la opción de aire frío, por eso hay que prestar atención a ello. Aunque en los profesionales, es difícil que no lo tengan.

Peso del secador de pelo

Un buen secador no puede pesar demasiado. Quizás para usar en casa no es tan importante, pero piensa en los salones de belleza.

Día tras día tienen que utilizar el secador con sus clientas, y si usan un modelo que pese demasiado, sus brazos y muñecas se van a acabar resintiendo. Por eso lo mejor es que pese menos de 500 gramos.

Accesorios

Para poder suavizar tu pelo como deberías, necesitas que el secador tenga una boquilla para concentrar el aire que expulsa. Si no tiene boquilla, la mayor parte del calor se perderá por el camino, y tardarás mucho más en secar el pelo.

Otro accesorio es el difusor. Sólo lo necesitarás si quieres conseguir un efecto ondulado en tu pelo. No es mi caso, pero si lo necesitas siempre es mejor que lo traiga el propio secador en lugar de tener que comprar uno universal que igual no resulta ser de la mejor calidad.

Largo del cable

Si no quieres andar dando tirones del cable, necesitas que tenga una longitud considerable. Yo nunca compraría un secador de pelo con un cable de menos de 2 metros.

Mucho menos si es para usar en otras personas, ya que tienes que alejarte más del enchufe.

Precio

Un secador no tiene por qué ser caro. Ahora te voy a enseñar secadores de pelo profesionales muy buenos y con precios para todos los bolsillos.

Pero piensa que los mejores, aunque más caros, están hechos para durar mucho tiempo. Piensa en la cantidad de clientas que pasan al año por una peluquería.

Un secador de pelo profesional barato no aguantará mucho, pero uno bueno te durará años y años.

 


Comparativa con los mejores secadores profesionales de 2019


 

El mejor secador calidad precio – Braun SatinHair 7 HD785

Mejor calidad precio Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer

 

Opiniones de los usuarios

Después de haber leído más de 100 opiniones de diferentes mujeres españolas que han probado este secador, he descubierto lo siguiente.

Pros

Es un secador muy potente

Su tecnología iónica deja el pelo brillante y sin encrespar

Difusor y cabezal concentrador muy útiles

Es muy cómodo de utilizar y agradable a la mano

Contras

No resulta pesado, pero no es tan ligero como otros

Es algo más ruidoso que otros secadores, pero sin resultar molesto

 

Características del Braun SatinHair 7 HD785

Este es uno de los secadores de pelo mejor valorados que he podido encontrar.

Quizá influye el hecho de que incluye una función única y exclusiva, llamada SensoDryer, que merece la pena conocer. Esta añade sensores inteligentes para potenciar el rendimiento, tanto en tiempo de uso, como en potencia, optimizando al máximo sus 2000 W.

De esta forma el propio Braun Satin Hair 7 puede medir la temperatura unas 600 veces por minuto para ajustarse al nivel óptimo de forma inteligente. Logrando además, una distribución de aire muy uniforme e impidiendo el sobrecalentamiento del equipo.

Sin duda, todo esto hace de este dispositivo uno de los más eficientes y duraderos del mercado. Lo que significa, una gran inversión para ti.

Braun Satin Hair 7 HD785 SensoDryer

 

Otras características

Un pequeño detalle que, a mí por lo menos me parece algo innecesario, es que cuenta con 2 botones de aire frío. Y no, no es porque tenga dos modos de aire frío, es simplemente para que siempre te resulte cómoda su activación. Ya ves.

También incluye boquilla y difusor. Ambas resultan bastante eficaces y las mujeres que los han probado dicen estar muy contentas con ambos.

El mango ergonómico  de este secador está diseñado en un ángulo específico para que sea muy cómodo utilizarlo. Lo mejor es que, al contrario que en otros modelos, es casi imposible pulsar los botones durante su uso, lo que seguro que te vendrá muy bien.

Su filtro es desmontable para que su limpieza sea mucho más cómoda y aumentar así la durabilidad del aparato.

Y lo que puede que más te guste es que, aún no siendo de los más baratos, tiene un precio que yo considero bastante barato teniendo en cuenta todo lo que te ofrece.


 

Secador profesional Philips HP8232/00

Philips DryCare Advanced HP8232/00

Pros

Su bajo precio

Seis velocidades con funciones ionizadoras y ThermoProtect

Incluye difusor

Elevada potencia

Ergonómico

Contras

Poca durabilidad

La boquilla no es adecuada al 100%

Pese a su buena potencia, no alcanza la anunciada

 

Características del secador de pelo profesional Philips HP8232/00

Su potencia es de 2200 W, así que podríamos comprobar de primeras que estamos hablando de un producto profesional. Pero parece que al decir 2200 vatios se excedieron un poco, ya que durante el uso se asemejan más a unos 1800 vatios.

La etiqueta de «profesional» se la vamos a seguir dejando puesta debido a otros factores, pero bueno, en potencia podría haber incorporado un poco más.

Opiniones

Este modelo de Philips sobresale por dos características principales, un precio de los más bajos y una ergonomía ideal para que no canse en la mano.

Además de sus 6 posiciones de velocidad y ajuste de temperatura, este modelo también incluye una función de temperatura llamada «ThermoProtect». Esta función proporciona una temperatura constante y suave durante el secado, la cual constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del cabello.

Este modelo se vende con una boquilla fina de 14 milímetros ideada para dar forma al cabello. No obstante, para algunos usuarios, esta boquilla no es suficientemente estrecha. Además, tiene cierta tendencia a recalentarse, y su durabilidad es escasa en algunas de las unidades vendidas.

No podría faltar la opción de chorro de aire frío, imprescindible para dar los últimos retoques y fijar el peinado.

Philips DryCare Advanced HP8232/00

Valoración final del Secador profesional Philips HP8232/00

Este secador lo he tenido en casa pero se me estropeó porque un día se me cayó al suelo. No soy patosa, lo prometo.

Me hubiese comprado el mismo, pero como era cerca de navidades, pues me enteré de que mi hija me iba a regalar uno nuevo, así que me esperé. Pero bueno, mientras duró puedo decir que, para casa, me tuvo muy contenta. Incluso estuve a punto de comprar un par más para el salón.

Lo que sí es verdad es que no se veía tan potente como pensaba cuando lo compré. No sé si soy yo que estoy acostumbrada a otros o qué, pero fue algo que no me gustó. Es decir, secada bien y demás sin problema alguno, pero yo necesito poder! jajaja.


 

AEG HTD 5584

AEG HTD 5584

Pros

Económico

Consume poca electricidad

Contras

Los materiales no son de alta calidad

 

Podríamos incorporar este modelo entre los mejores secadores de pelo del mercado. Y es que AEG ha conseguido crear un modelo que de verdad funciona a las mil maravillas.

Funciones

– Potencia de sobra

Con una potencia de 2200 W está claro que vamos a tener de sobra para poder secar nuestro pelo con rapidez y eficacia.

Además, simplemente comparando con el resto de modelos de esta comparativa de secadores de pelo, vemos que 2200 vatios de potencia está más o menos en una media ideal, ni le falta potencia ni le sobra.

– Iónico

Como es casi obligatorio para la mayoría de nosotras, este se trata de un secador de pelo iónico. Así podemos estar seguras de conseguir unos resultados mucho más naturales.

Además, gracias a su efecto antiestático este secador de pelo conseguirá que nuestro cabello tenga una suavidad perfecta y se encuentre siempre sedoso.

– Chorro de aire frío

Otra opción que no podía faltar en cualquier secador de pelo profesional. Con la función de chorro de aire frío conseguiremos dar los últimos retoques a nuestro cabello y conseguir fijar el peinado.

Para activarlo solamente tendrás que pulsar el botón que se encuentra en la parte interior del mango, perfectamente colocado para que no resulte engorroso apretarlo cuando queramos dar uso del chorro de aire frío.

 

Precio

Este se trata de un secador muy barato. El AEG HTD 5584 es sin duda alguna la mejor opción para la gente que cuenta con un presupuesto bajo. Por el precio que pagamos, obtenemos un secador de pelo profesional que nos acompañará durante muchos años.

 

Características

– Boquilla concentradora

Una de las piezas más importantes de un secador es su boquilla.

En este AEG HTD 5584 encontramos una boquilla concentradora que es capaz de girar 360º. Con ella podremos definir sobre qué zonas de nuestro cabello actúa le propio secador ya que esta boquilla ayuda a conseguir una precisión bastante alta.

– Difusor

Bueno, seguro que ya sabes para qué se utiliza un difusor en un secador de pelo.

En este caso también lo trae incorporado el propio secador, y con el podremos conseguir resultados con mucho más volumen ideal para el pelo rizo.

– Bajo consumo

Este modelo de secador de pelo presume de tener un consumo bajo, contribuyendo al medio ambiente y a tu bolsillo.

Sinceramente yo no he encontrado por ninguna parte que cuente con un consumo más bajo de lo normal, así que no le hago mucho caso a esta característica. Pienso que más bien querían añadir algo más para vender.

– Siempre a mano

Para que no tengamos que andar guardándolo a cada uso, nos encontramos ante un accesorio que también otros modelos incorporan.

Se trata de una simple anilla en el mango del secador, ideal si contamos en nuestro cuarto de baño con un gancho en donde colocarlo. Yo os recomiendo haceros con uno si aún no tenéis, os vendrá de perlas.

 

Valoración final

Este tampoco lo he probado, así que lo siguiente no está escrito por mí!

A mí este me ha gustado mucho, no me parece el mejor secador de pelo profesional, porque ese título se lo dejo al Xculpter, por lo menos a día de hoy.

Este secador ofrece una calidad precio incomparable. Tengo visto otros modelos que ofrecen mucho menos mientras intentan que paguemos mucho más por ellos. Yo me río de ellos y por ello quiero enseñaros los modelos que de verdad merecen la pena como este.

Un secador más que recomendado. Un acierto fijo.


 

Philips Pro HPS920/00

Philips Pro HPS920/00

A la confianza que transmiten los productos de una firma con el prestigio que Philips tiene se une la calidad de un secador de pelo que se basa en los modelos profesionales para permitirte disfrutar de acabados perfectos.

Una potencia fuera de toda duda

El motor que esconde la carcasa del Philips Pro HPS920/00 es uno de los motivos que hacen que este secador de pelo destaque.

La potencia de salida es una de las más altas que se pueden encontrar para estos accesorios. Los 2300 vatios de potencia con los que cuenta sumados a su flujo de aire que alcanza los 120 km/h hacen que sea capaz de secar cualquier tipo de pelo en cuestión de pocos minutos.

Y esto lleva a otra gran ventaja. Cuál?

Un menor tiempo de secado también evitará que el cabello se queme por una prolongada exposición al calor. De modo que estarás cuidando la salud de tu cabello y el de tus clientas.

Cuida tu cabello mientras lo secas

Philips ha introducido el sistema ThermoProtect en este secador profesional. El sistema controla gradualmente la temperatura del aire emitido para no llegar a sobrecalentar nunca la superficie del cabello.

Iones y calor infrarrojo es algo que debe ofrecerte un secador de pelo actualmente. El Philips Pro HPS920/00 cuenta con ambas características, todo para que puedas cuidar el cabello mientras estás secándolo.

Por un lado, los emisores de iones eliminar la electricidad estática que se acumula en tu pelo. Esto no deja de tener unas ventajas de lo más prácticas, ya que al mismo tiempo que secas el cabello acabarás con el encrespamiento totalmente.

En el caso del calor infrarrojo, esta emisión lo que hace es respetar al máxima la cubierta del pelo evitando su deterioro. Así, usar el secador dejará de ser algo que acabe con la salud de tu pelo. El Philips Pro HPS920/00 consigue emitir este tipo de calor con el uso de materiales cerámicos en su interior, por lo que resulta sobresaliente en este sentido.

Alguna pequeña desventaja

Un peso que algunas personas encontrarán algo excesivo es una de las partes negativas a destacar. Aún teniendo en cuenta que no necesitarás mucho tiempo para secar el pelo con este secador, sigue resultando algo incómodo.

En cuanto a los modos de funcionamiento, existen modelos que tienen más de diez ofreciendo un control muy exacto del calor emitido o del flujo de aire. Seis son suficientes, pero no terminan de garantizar un exhaustivo control sobre la potencia del aparato.

Valoración final

En definitiva, la potencia y los sistemas para el cuidado del cabello son los principales puntos fuertes del Philips Pro HPS920/00, un secador de pelo que convence por su magnífica calidad.


 

Karmin Salon Series

Secador profesional Karmin Salon Series

Pros

Muy ligero y cómodo

Utilizado por profesionales

Puedes escoger entre iones positivos y negativos

Cable largo

Contras

Demasiado caro

 

Resultados generales

En general, el secador de pelo profesional Karmin Salon Series cuenta con potencia más que suficiente para que puedas secar tu cabello en menos tiempo que con otros secadores.

Pero sí es cierto que la potencia, si estás acostumbrada a secadores de más de 2000W, se puede quedar corta. No tendrás problema, pero notarás la diferencia y puede que, al principio, te frustre.

Para cabellos lisos los resultados son más que notables. Incluso, según varias clientas, si utilizas bastante calor, no necesitarás alisar el pelo al terminar de secarlo. Algo bastante conveniente, sobre todo en el tiempo que te ahorras.

Para cabellos rizados cuenta con un difusor que viene incluido. Por lo que parece, el difusor parece una pieza poco sólida, por lo que al engancharla al secador hay que tener cuidado de no romper las pestañitas. Pero quitando ese lado negativo, tienes asegurados unos resultados muy positivos.

 

Cuida de tu cabello

Me gusta mucho el hecho de que no se han basado solamente en crear un secador de pelo que únicamente seque. También han logrado crear un secador que cuida de tu cabello durante cada uso.

Esto es debido, entre otras cosas, a que nunca generará más calor del necesario. De esta manera  no «quemará» nuestro pelo, dejándolo seco y sin brillo. En su lugar conseguiremos un brillo más notable con una sensación general de cuidado.

 

Silencioso

A nadie le gusta quedarse casi sorda al acercar el secador a la zona de las orejas. Este es el problema de muchos secadores de pelo, y parece que pocos se centran en reducir el ruido generado.

En este caso, el secador de pelo Karmin Salon Series en notablemente más silencioso que los modelos de otras marcas. Es más, quizá esta sea una de las características más alabadas de este modelo.

 

No cansa en la mano

Otra de esas características que suelen mencionar las personas que compran este secador es su ligereza.

Pesa tan solo 299 gramos. Para que te hagas una idea más clara, el Philips HP8232/00 tiene un peso de 925 gramos. Creo que la diferencia es más que notable.

 

Valoración final del secador profesional Karmin Salon Series

Lo que más me gustó es algo que ya se menciona, el peso. Este factor es mucho más conveniente si vas a utilizar este secador en tu propia casa que si lo usa una peluquera con una clienta. Por qué? Pues porque al secarte el pelo tú misma, sujetas el secador de una manera algo más incómoda por lo general. Es por ello que el factor ligereza viene de perlas.

Aún teniendo un precio algo alto, es un producto que parece que de verdad merece la pena la inversión, dadas las opiniones más que positivas de las clientas que lo han comprado. Aunque yo, personalmente, elegiría un modelo más económico.

Si estás buscando lo mejor de lo mejor, entonces te recomiendo este Karmin Salon Series, probablemente uno de los mejores secadores de pelo profesional.


 

Secador profesional Bosch PHD7962DI

Bosch classic coiffeur

Pros

Es muy eficiente, potente, y de uso casi profesional

Bastante silencioso

Ionizador

Programmable tactile alerts notifying players of in-game events

Ergonómico en la mano

Incluye difusor

Diversas funcionalidades

Contras

Cable algo corto, pero para baño llega perfectamente

Su superficie se ensucia con demasiada facilidad

Las ranuras laterales de la boquilla no están bien pensadas

 

Características del secador de pelo profesional Bosch PHD7962DI

Sin duda este es un secador potente gracias a sus 2500 W, y esta vez si que es una potencia real. Tu cabello estará seco en nada aunque lo tengas largo ya que permite una concentración de aire muy fuerte y un chorro bastante eficiente a la hora del secado.

Como no, a todas las marcas les gusta aportar sus nuevas tecnologías patentadas, y con Bosch o iba a ser menos. Han incluido una tecnología llamada Tecnología PowerCare. Esta tecnología permite poder secarte el pelo un 20% más rápido que con otros secadores de potencia similar.

La situación de los botones en el mango no es del todo cómoda, por lo que se pueden pulsar sin querer en pleno uso. En realidad habría que ser bastante patoso para pulsar sin querer, pero dado el diseño que no te extrañe que pase alguna vez.

Puedes escoger entre 3 temperaturas diferentes, mientras que en cuanto a velocidades, nos encontramos con 2, tres con el apagado.

Otras características

Está considerado como uno de los secadores más silenciosos. Aunque eso sí, a máxima potencia no es muy silencioso que digamos.

Como accesorios trae un difusor de bastante buena calidad y una boquilla concentradora . En esto último hay una cosa que no entendemos, y es que la boquilla tiene aperturas por los laterales. Algunas personas dicen que esto provoca que parte del calor vaya hacia la mano con la que nos peinamos, llegando a producir sensación de calor.

Para el manejo, añade superficie SoftTouch, sin embargo, pese a ser cómoda, puede ser algo sucia, ya que cualquier mota de polvo o suciedad podrá verse.

Otra función más que vemos en casi la totalidad de secadores del mercado. Como no, este se trata de un secador ionizante. La ionización ayuda a reducir la electricidad estática y el encrespamiento de tu pelo. Además, los iones también aportan más brillo a tu pelo, para que luzca más joven, sano y limpio.

 

Valoración final del secador de pelo profesional Bosch PHD7962DI

Nos encontramos con un secador de pelo profesional que de verdad puede ser utilizado en una peluquería gracias a su potencia. La verdad es que este Bosch PHD7962DI nos ha sorprendido gratamente.

Claro está que una gran pega que le veo es la de la boquilla que trae que tiene esas aberturas que dirigen el calor hacia los laterales, en lugar de concentrarlo en la zona en la que queremos que lo haga.

La verdad es que la gente está muy contenta con él, excepto unos casos aislados en los que parece que un fallo de fábrica resultó en tener que realizar una devolución del producto.

Te lo recomendamos, sinceramente. Lo que más se busca en un secador de pelo es que sea bastante potente y que pueda secar el pelo de una manera rápida, y eso lo tenemos aquí. Luego están las demás características, que eso ya juegan a gusto de cada persona.


 

Xculpter Xity

Xculpter Xity

Para secar, cepillar, peinar y «Xculpir» cabellos exigentes. Hay personas que poseen una peluquería, y después de adquirirlo para uso personal, decidieron usarlos en sus propios negocios ahorrando tiempo al secar el pelo de las clientas.

Funciones del secador de pelo profesional Xculpter Xity

Nos encontramos ante un secador que, gracias al peine y cepillo que trae incorporado, será capaz de secar y alisar a la vez tu pelo. Está creado para varias funciones principales, como pueden ser el alisado del cabellos largos, el peinado de cabellos cortos y el propio cuidado de la barba (suponemos que solamente para hombres esta última). Obviamente, también podremos secar nuestro cabello de una manera clásica gracias al típico difusor que encontramos como de costumbre en los demás secadores de pelo. Además, gracias a sus 2000 W de potencia, todo será aun más rápido y eficaz.

El diseño del secador de pelo Xculpter fue creado especialmente para permitir canalizar el flujo de aire hacia el peine y el cepillo, previniendo el pelo rizado.

El peine de doble hilera, el cual es más alargado que el cepillo, permite el peinado en profundidad, mientras que el cepillo suaviza el pelo para un acabado perfecto en cabellos y barbas.

El peine de doble hilera (75 mm de largo) ha sido especialmente diseñado para penetrar profundamente en mechones ya sean finos o gruesos. De esta manera permite que la corriente de aire procedente del secador se extienda profundamente en el cabello y no solamente sobre la superficie.

Las ventanas de corriente de aire lateral doble han sido concebidas siguiendo principios aerodinámicos con la intención de optimizar la dirección del corriente de aire y mejorar la eficiencia del propio secador

Si no quieres dar uso al cepillo, no te preocupes, lo podrás extraer fácilmente.

– Forma óptima de utilización

Lo primero si vamos a alisar nuestro pelo es poner el peine con el cepillo (ponerlo hasta abajo del todo), hay que meterlo a presión en la parte frontal del secador para que no se caiga.

Nos desenredamos bien el pelo y lo vamos separando en el caso de que tengamos bastante pelo, he realizado la prueba y no he tenido que separarlo, eso ya como una quiera.

Hay que utilizar el secador de arriba hacia abajo siempre, en vertical, nunca perpendicular al pelo, ya que produce tirones.

Características del Secador de pelo profesional Xculpter Xity

Es bueno para salud de tu pelo. Los dientes redondeados del peine ayudan a activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Este es un concepto innovador patentado según explica la propia marca, nosotros no podemos decir si es cierto o no, pero suponemos que sí.

Su potencia de 2000 W con flujo de aire superactivada y su función iónica lo hacen ideal para los cabellos exigentes.

Tiene opción de aire frío.

La temperatura máxima a la que puede llegar este secador de pelo es de 120º C, temperatura requerida por los estándares eléctricos. Mientras tanto, en otras marcas de alisadoras encontramos que la temperatura puede llegar a los 220º C, lo cual puede resultar dañino para tu cabello.

 

Ventajas

– Tecnología patentada
– Resultados innovadores gracias a la incorporación de peine y cepillo
– Secador de pelo profesional iónico

Desventajas

– El precio podría ser una desventaja, pero quizá sea lo que se espera de un producto de estas características

Valoración final del Secador de pelo profesional Xculpter Xity

Este sí que lo he podido probar, y he de decir que no me gustó para nada.

No es que lo odie, pero habiendo probado todos lo que yo he probado, en comparación este no es tan bueno como pinta.

Lo que sí me gustó de este modelo fue su peine-cepillo. No le he dado mucho uso, pero el que le dí no me disgustó.


 

Por qué comprar un secador de pelo profesional?

Bueno, en el caso del que yo utilizo, ya es para lo que es, una peluquería. Pero aunque escojas un modelo más económico, los de esta comparativa te ofrecerán las siguientes ventajas:

  1. Cuidado del cabello. Los modelos profesionales secarán el cabello sin dañarlo.
  2. Rapidez de secado. Está claro que hablamos de aparatos potentes. Por ello conseguirás secar el cabello mucho más rápido.
  3. Más ligeros. Este tipo de secadores está pensado para un uso continuo, es por ello por lo que podrás sujetarlos durante bastante tiempo sin que te cansen la mano.
  4. Más duraderos. Están hechos para usarse en salones de belleza, o lo que es lo mismo cientos de horas cada mes. Un secador de pelo normal no aguantaría tanto uso.

 


 

Si quieres encontrar más productos para ayudar a dar forma y cuidar tu cabello, entonces puede que te interesen otras de mis comparativas.

Por ejemplo, si quieres alisar tu cabello, entonces puede que te interese esta comparativa con las mejores planchas de pelo profesionales.

Si lo que quieres es ayudar a aportar brillo y darle una sensación de limpieza mayor a tu pelo, entonces mi comparativa con los mejores cepillos eléctricos te vendrá muy útil!

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.