Las mejores afeitadoras corporales de 2017 – Enmicasalomejor

Si estás aquí es porque, al fin y al cabo, has descubierto que llevar todo el pelo en pecho no es lo tuyo.

Tranquilo, yo soy igual, me parece más higiénico, y si tienes un buen cuerpo, pues lo sacas a lucir más.

Por ello he preparado esta comparativa con las mejores afeitadoras corporales masculinas. 

 

Utilizando toda la información a mi disposición y diversas opiniones de consumidores reales, he logrado preparar esta comparativa que espero te sea de ayuda en la lucha contra el vello corporal.

Por cierto, quizá te interese también este cortapelos Philips HC5450/80, su review nos ha quedado genial.

 

Comparativa mejores afeitadoras corporales masculinas

ModeloPhilips TT2040/32Remington BHT250 Philips BG2036/32Braun BG5030Remington BHT6250
Afeitadora corporal masculina Philips BodyGroom  TT204032Afeitadora corporal Remington BHT250 DelicatesAfeitador corporal Philips BodyGroom BG202615Afeitadora corporal Braun BG 5030 Afeitadora corporal Remington BHT6250 Wet Tech
Afeita?No
Peines guíaIntegrado3335
Alturas de recorte3, 5, 7, 9 y 11mm2, 4 y 6 mm3, 5 y 7 mm0.6, 3 y 8 milímetrosDesde 1,5 hasta los 12mm
Duración batería50 minutos60 minutos50 minutos50 minutos60 minutos
Tiempo de carga60 minutos4 horas60 minutos14 horas...3,5 horas
Resistente al agua?
PrecioVer ofertaVer ofertaVer ofertaVer ofertaVer oferta

 

Entonces, cuál es la mejor afeitadora corporal masculina?

Bueno, decir que existe una mejor que el resto sería precipitarse. Cada depiladora masculina de esta comparativa posee ciertas características que hacen que se adapta a cada persona. Aún así, al final de la comparativa te dejaré ver mis 2 favoritas de la lista.

Nosotros vamos a mencionar las más destacables, las cuales creemos que pueden marcan la diferencia para ti. Porque, ya sabes, ellas nos prefieren depilados.

 


 

Depiladora corporal masculina Philips BodyGroom TT2040/32

Las mejores afeitadoras corporales masculinas 2017 Philips BodyGroom TT2040/32

»Ver ofertas«

 

Funciones

 – Afeita

 Al contrario que con otros modelos de esta lista, esta máquina de depilar para hombres también rasura además de recortar.

Por lo que estamos ante el modelo perfecto en el caso de que quieras realizar un depilado más al ras, consiguiendo así un resultado suave y completamente limpio. Pero no te esperes resultados tan apurados como con las típicas cuchillas de afeitado.

El cabezal pivota para un mayor contacto con la piel, y tu piel estará protegida de las cuchillas gracias a una lámina hipoalergénica y puntas redondeadas.

– Peine ajustable

En lugar de limitarte a un número por cabezal, con esta depiladora corporal Philips podrás ajustar diferentes alturas con un sólo cabezal integrado.

Podrás utilizar su recortadora integrada para conseguir diferentes resultados, pudiendo elegir longitudes de 3mm, 5mm, 7mm, 9mm y 11mm. Si, como puedes ver no podremos recortar a menos altura que 3mm, lo cual es una pena.

– Batería

En esta ocasión el tiempo de carga que necesita esta cortapelos corporal es de tan solo 60 minutos. Aún siendo un tiempo de carga bastante rápido, los hay aún más. El caso es que con 60 minutos de carga tendrás para 50 minutos de depilado.

Una característica muy positiva que tiene es su función “Quick Charge“, que para los que no estén puestos en inglés, significa que podremos cargarla rápidamente. No una carga entera, pero si estamos en un apuro, con 10 minutos de carga tendremos para otros tantos de afeitado.

 

Precio de la Philips BodyGroom TT2040/32

Entre las afeitadoras corporales de esta lista con un rango de precio algo más alto que el resto. Aunque sinceramente, yo prefiero pagar unos eurillos más, sabiendo que el producto va a ser duradero y de calidad.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntrala en Amazon!

 

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/3 opiniones

El equipo es más silencioso si lo comparo con su equivalente de Remington o Conair. Ambos los he usado en el pasado (varios modelos), y la verdad este me gusta mas. Además el cabezal para rasurar funciona muy bien incluso con bellos corporales gruesos. Totalmente recomendable!

– Miguel Ángel

Pese a las pocas especificaciones del producto, ha resultado ser todo lo que esperaba de éste. Una maquinilla cómoda, rápida de carga y con buena autonomía. Los dos cabezales funcionan estupendamente.

– Marc

 

Ventajas

• Además de depilar, afeita.
• Función de carga rápida.
• Buena duración de la batería.
• Cómoda de utilizar.
• Resistente al agua.

Desventajas

• No apura demasiado.
• El recortador no permite un recortado a menos de 3mm.

Valoración final

Esta depiladora Philips de hombre la verdad es que me ha gustado mucho. El simple hecho de que además afeite le otorga un valor añadido. Otra cosa que me ha gustado es la función de carga rápida. Vamos, que este modelo es de lo mejorcito.

No sé si veremos modelos de cortapelos corporal igual de buenos o mejores a este, pero lo más recomendable es que sigas leyendo para tener más modelos que poder comparar.

 


 

Afeitadora corporal masculina Remington BHT250 Delicates

Las mejores afeitadoras corporales masculinas 2017 Remington BHT250 Delicates

»Ver ofertas«

 

Funciones

– Recorta

La cuchilla de esta afeitadora corporal cuenta con tecnología Trim Shave, pudiendo gracias a ella llegar a recortar tu vello corporal hasta los 0,2 mm de longitud.

Sus cuchillas son de acero inoxidable y cuentan con puntas redondeadas. Esto proporciona cierta sensación de seguridad ya que sabrás que el afeitado corporal será más higiénico y seguro, sobre todo en tus zonas más sensibles.

– Peines guía

Para una utilización más personalizada, en esta depiladora de hombre corporal encontramos 3 peines diferentes. Ya hemos visto que sin el uso de peines guía esta depiladora corporal realiza un corte de 0,2 mm, pero qué pasa si no queremos un corte tan a “ras”?

Gracias a que cada peine posee una longitud diferente (2, 4 y 6 mm), podrás elegir la longitud a la que realizar el rasurado.

– En la ducha

La podrás utilizar para realizar afeitados tanto en seco como en mojado. Hacerlo bajo la ducha siempre es una opción más cómoda, simplemente por el hecho de no llenar el suelo de pelos.

– Batería

Como ya había supuesto, el hecho de poder utilizarla bajo la ducha hace, en un 100% de ocasiones, que sea inalámbrica.

Un punto negativo que le veo a esta maquinilla corporal es que necesitaremos de 4 horas para conseguir una carga completa. Pero bueno, luego la batería nos aguantará alrededor de una hora, así que podría ser peor.

 

Precio de la depiladora masculina Remington BHT250 Delicates

De las depiladoras masculinas más baratas de esta lista. Aunque dado el hecho de que también es la única que no permite un afeitado, seguramente no te interese mucho.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntrala en Amazon!

 

 

Afeitadora corporal masculina Remington BHT250 Delicates opiniones

Es una maquinilla perfecta , si el vello no es tan grueso te va de perlas , y para retocar los bajos es muy cómodo, solo tensar los testículos y el tronco y de una pasada prácticamente; y el resultado es muy natural no te afeitas al 100% como yo quiero y así evitas los molestos picores.

– Ángel

Esta maquinilla es ideal para rasurar zonas sensibles sin producir cortes, la batería es bastante duradera pero cuando se agota lo hace de golpe. No le pongo cinco estrellas porque no me ha gustado que no pueda utilizarse conectada a la corriente.

– Francisco J.

 

Ventajas

• Incluye 3 peines que permiten cortar en 3 medidas diferentes.
• Resistente al agua.
• Se puede utilizar para la cabeza, aunque como su cabezal no está pensado para ello tardarás bastante al ser estrecho.
• La batería tiene un buen aguante.

Desventajas

• La duración del tiempo de carga.
• No se puede utilizar conectada a la corriente.

 

Valoración final

Que la hayamos puesto de primera no significa que la consideremos la mejor depiladora corporal. Pero en realidad, de entre todas las que hemos comprobado, hemos decidido que se merecía un puesto en esta lista debido a los buenos resultados que han reportado sus usuarios.

Si quieres encontrar una que se adapte mejor a ti, continúa leyendo.

 


 

Afeitadora corporal masculina Philips BodyGroom BG2036/32

Las mejores afeitadoras corporales masculinas 2017 Philips BodyGroom BG2036/32

»Ver ofertas«

 

 

Funciones

 – Afeita

Si lo que prefieres es conseguir un depilado corporal mucho más a fondo, al igual que con el modelo anterior, en este caso podrás conseguirlo gracias a su rasurador. Además, esta afeitadora corporal Philips BodyGroom es resistente al agua.

Podrás afeitar tanto axilas como espalda, abdomen, hombros, pecho, piernas e ingles. Unos recortadores bidireccionales se encargarán del vello más largo, facilitando así el afeitado a las cuchillas.

Tu piel estará protegida con la lámina hipoalergénica que también encontramos en este modelo de afeitadora corporal, así como las puntas redondeadas.

– Peines

Como no, también podremos recortar el vello de nuestro cuerpo con esta depiladora corporal masculina Philips BG2036/32.

Para ello tendremos que acoplar uno de los 3 peines que trae esta máquina. Con ellos podremos elegir longitudes de 3, 5 y 7 milímetros. Aunque si decidimos utilizar la recortadora sin peines guía, obtendremos un resultado más apurado.

– Hasta la espalda

Cuántas veces te has intentado depilar la espalda por ti mismo sin pedir ayuda? Pues esta afeitadora corporal para hombres incluye un mango extensor.

Ahora podrás llegarte a la espalda por ti mismo. Te aviso que al principio se puede hacer un poco raro, pero le acabarás cogiendo el truco.

– Batería

Esta cortapelos corporal cuenta con una batería de litio la cual ofrece unos 50 minutos de uso sin agotamiento con 1 hora de carga. Existe otro modelo parecido que requiere de, ojo, 8 horas de carga.

Además para conocer el estado de la propia batería, un piloto luminoso te indicará si está llena o baja.

 

Precio de la Philips BG2036/32

El precio de esta rasuradora corporal para hombres no está nada mal, quizá sea el mejor cortapelos relación calidad/precio. Desde luego que para nada resulta caro.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntrala en Amazon!

 

Afeitadora corporal Philips BG2036/32 opiniones

Hasta la fecha actual, más que satisfecho. Cumple con su cometido, la batería va bien, y el mantenimiento es sencillo, puesto que basta con utilizar los pequeños cepillos que trae para limpiarla, aclarar con agua del grifo, y listo. Dada su relación calidad/precio, es más que recomendable.

– Alberto

Buscaba una afeitadora que no fuese muy cara y encontré esta. Corta bien y no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy. Aparte se le pueden cambiar los cabezales y comprar otros nuevos aunque yo no lo he echo y sigue cortando igual bien.

– Víctor

 

Ventajas

• Afeita.
• Permite el recorte en 3 longitudes diferentes.
•  Resistente al agua.
• Incluye un curioso extensor para la espalda.

Desventajas

• El cabezal no es muy amplio, se pueden llegar a necesitar varias pasadas.

 

Valoración final

Como ya habrás supuesto, a mí también me ha llamado la atención ese extensor para la espalda. La verdad es que está bien pensado, salvo que seguro que aprender a utilizarlo correctamente lleva su tiempo.

En cuanto al resto de la afeitadora, pues a mí me ha gustado lo que he visto. Todos los puntos son positivos, y aunque quizá más adelante me arrepienta, puede que estemos hablando de la mejor afeitadora corporal masculina que hay en el mercado.

 


 

Afeitadora corporal para hombre Braun BG5030

Las mejores afeitadoras corporales masculinas 2017 Braun BG 5030

»Ver ofertas«

 

Funciones

– Afeita

En este caso el rasurado sí que otorgará un apurado óptimo. Por qué? Bueno, en este caso en lugar de una afeitadora eléctrica, lo que trae es un cabezal con cuchillas de afeitado.

Estas cuchillas son Gillette. No sé si de recambio valen otras marcas, pero bueno, yo me quedo con Gillette. El caso es que con este tipo de afeitado el apurado será máximo.

– Peines guía

 En este caso, a la hora de recortar, podemos contar con 3 peines de recorte. Las longitudes que nos otorgan son de 0.6, 3 y 8 milímetros.

En cambio, si no utilizamos cabezal alguno, la propia afeitadora realizará un corte bastante al ras.

Además, gracias al diseño que posee esta depiladora corporal masculina Braun, podremos recortar y afeitar en una sola pasada. Y la verdad es que va bastante bien.

– Batería

Este es un caso especial. Esta afeitadora corporal masculina incluye un sistema de batería doble. Ambas batería son Ni-MH y recargables. Además una luz LED te indicará el nivel de carga.

Ahora viene el punto que quizá nos duela un poquito. Su tiempo de carga completo es de 14 horas, OUCH! Podríamos pensar que al menos la duración será bastante alta, pero no, 50 minutos, como en otros modelos que necesitan solamente 1 hora de carga.

– Resistente al agua

Incorpora la tecnología de Braun “Wet & Dry“, por lo que podrás estar seguro de que es resistente al agua al 100%.

Parece que cuando mejor rinde es en mojado, así que mejor que mejor. Además de que su limpieza resultará mucho más sencilla y rápida simplemente al hecho de que la podemos meter debajo de la ducha.

 

Precio de la Braun BG5030

De entre todas las afeitadoras corporales de esta comparativa, esta resulta la más cara, y aún así me sigue pareciendo barata. Para mí es un precio digno de pagar por la que probablemente sea de las mejores afeitadoras corporales del mercado.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntrala en Amazon!

 

Afeitadora corporal masculina Braun BG5030 opiniones

Si, mi marido está muy contento con el regalo, pues tenía muchas ganas de tener una de este tipo. La marca Braun siempre me ha merecido mucha confianza pues suelen durar muchos años. La recomiendo cien por cien.

– Ana R.

Muy buena la máquina la verdad. Lo único malo es que los cabezales para afeitar son escasos, vienen dos, y los recambios son un poco caros pero sin duda compensa la compra. Tengo una piel sensible y casi no se me irrita y estoy contento con ella.

– Loritz

 

Ventajas

• Afeita.
• 3 peines guía de diferentes alturas.
• Resistente al agua.
• Batería de buena duración si no tenemos en cuenta el tiempo de carga.
• Capaz de recortar y afeitar de una sola pasada.

Desventajas

• Definitivamente, el excesivo tiempo de carga de su doble batería.

Valoración final

Voy a ser fuerte y hacer la vista gorda en los tiempos de carga, porque puede que sea un error del fabricante esa información.

Esta afeitadora corporal me ha encantado, y si de verdad quieres un afeitado apurado, este es tu modelo, ya que gracias a su tipo de cuchillas que utiliza, de verdad que lo vas a conseguir.

En conjunto me ha encantado, y por ello me atrevo a decir que esta puede ser la mejor depiladora corporal masculina. Y si no lo es, entre las 3 mejores depiladoras corporales masculinas seguro que está.

 


 

Afeitadora corporal Remington BHT6250 Wet-Tech

Las mejores afeitadoras corporales masculinas 2017 Remington BHT6250 Wet-Tech

»Ver ofertas«

 

Funciones

– Afeita

Otra vez más, esta es otra de las afeitadoras corporales masculinas que también nos permiten rasurar (el cuerpo). No recomendable en partes íntimas, aviso.

Ya lo he dicho, pero lo repito. Para las ocasiones en las que quieras un depilado mucho más apurado que simplemente con una recortadora, esta máquina te lo permitirá.

– Peines guía

Por lo que he podido encontrar, este modelo nos trae 5 peines guía, que nos permiten escoger longitudes desde los 1,5 hasta los 12 milímetros.

– Bajo la ducha

Podremos utilizarla tanto en seco como debajo de la ducha. Yo suelo preferir bajo la ducha ya que es más higiénico, pero vigila de no atascar las cañerías!

– Batería

Este modelo incluye una batería de litio que tiene una duración aproximada de 60 minutos por cada carga completa de 3,5 horas.

Si, lo sé, bastante tiempo, pero sorprendentemente no es de los más altos que hemos visto hoy.

 

Precio de la Remington BHT6250

Yo diría que la relación calidad/precio de esta afeitadora corporal está un poco desfasada. Vale que no sea mala, pero no me parece tanto como para valer lo que vale. Sinceramente me parece un precio exagerado a pagar habiendo otros modelos mejores.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Encuéntrala en Amazon!

 

 

Afeitadora corporal Remington BHT6250 opiniones

Llevo apenas un mes con el, pero se ve muy robusto, y con una duración de la batería que sin duda te da para utilizarlo más de una vez. Trae muchos cepillos, lo único que se hecha en falta sería una fundilla.

– Julián

Bajo el agua funciona muy bien. El nivel de apurado es bastante alto, sin bocados y con una buena duración de la batería. En seco parece costarle un poco más, al menos cuando usas el cabezal de rasurado. El cabezal de afeitado sí va bien en seco. La ergonomía es buena y la calidad de los materiales también. Es una muy buena compra.

– Álex

 

Ventajas

• Afeita
• Resistente al agua
• 5 peines guía de diferentes longitudes

Desventajas

• Tarda bastante en realizar una carga completa
• Hay que tener cuidado al rasurar ya que puede llegar a cortar

 

Valoración final

No es mala máquina, pero sinceramente no es de mis favoritas de esta lista. He decidido incluirla porque tenía todas las de estar aquí presenta, pero bueno, puede que no sea tan buena al fin y al cabo.

Aunque quizá a ti te parece perfecta, la gran mayoría de sus usuarios han reportado experiencias positivas.

 

 


 

Cual es la mejor de estas afeitadoras corporales?

Después de ver esta lista, yo me quedaría o bien con la Philips TT2040/32 o bien con la Braun BG5030. Las dos me han encantado y me han parecido perfectas. Sin duda de las mejores afeitadoras corporales masculinas que puedan existir actualmente en el mercado. Un acierto total.

 


 

Quizá te interese:

Le Beard Designer SH510E Barbero – Afeitadora eléctrica Babyliss

Philips HC5450/80 – La cortapelos potente y duradera de Philips

Irrigador dental Waterpik Ultra WP100 – El mejor irrigador dental

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Philips HC5450/80 - La cortapelos potente y duradera de Philips
  2. Reloj pulsómetro Polar V800 - Review y opiniones - Enmicasalomejor
  3. ¿Mejor afeitadora eléctrica del 2017? - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*