Mejor aspirador escoba del 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

No siempre estamos de humor para coger la escoba y ponernos a barrer, hay algo más tedioso?

Pero para nuestra suerte contamos con las aspiradoras escoba (también llamadas escobas eléctricas o escobas aspiradoras).

Estas son un tipo de aspiradoras que se utilizan en posición vertical, y resultan mucho más efectivas que simplemente pasar la escoba.

En mi opinión, si lo que buscas es un aparato para aspirar todo tu hogar, lo mejor para ti es una aspiradora convencional. Para acceder a nuestra comparativa, haz clic aquí.

 

Cuál es el mejor aspirador escoba?

ModeloBosch AthletRowenta Air ForceDyson V6Electrolux UltraPowerElectrolux ErgoRápidoPro Duo StickTaurus Unlimited
Mejor aspirador escoba Bosch BBH625W60 AthletMejor aspirador escoba eléctrico Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872Mejor aspirador escoba Dyson V6 Total CleanMejor Aspirador escoba aspiradora Electrolux UltraPowerMejor aspirador escoba eléctrica aspiradora Electrolux ErgoRápido ZB3212Mejor aspirador escoba aspiradora eléctrica sin cable Cecotec Conga Pro Duo StickMejor aspirador escoba eléctrica Taurus Unlimited
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Capacidad0.9 litros0.5 litros0.4 litros0.8 litros0.5 litros0.3 litros0.6 litros
Incluye aspirador de manoNoNoNo
Autonomía60 minutos60 minutos20 minutos60 minutos35 minutos25 minutos40 minutos
Tiempo de carga3 horas6 horas3.5 horas3.5 horas3.5 horas8 horas5 horas
Inalámbrico
Incluye accesoriosNoNoNo
Páking verticalNo
Peso3 Kg3,6 Kg2,3 Kg3 Kg3,2 Kg2,7 Kg3,5 Kg
Dimensiones73,5 x 24,5 x 24,5 cm25 x 25,5 x 119 cm25 x 126,8 x 20,8 cm26,5 x 16 x 109 cm26,5 x 15 x 107,5 cm25,6 x x22 x 114 cm64,1 x 24 x 16,8 cm
Voltaje25.2 V25 V21.6 V25.2 V18 V18.8 V25.6 V

 

Qué aspirador escoba comprar? Nuestras recomendaciones

MEJOR ASPIRADOR ESCOBA ⇒ Bosch Athlet ⇒ Encuéntralo aquí!

MEJOR ASPIRADOR ESCOBA BARATO ⇒ Taurus Unlimited ⇒ Encuéntralo aquí!

 


 

Las mejores aspiradoras escoba del mercado

 


 

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Mejor aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Limpieza sin bolsa y gran autonomía

Este aspirador escoba no utiliza bolsa alguna para recoger la suciedad aspirada, de modo que su vaciado y limpieza se hacen muy fáciles. La propia aspiradora te avisará cuando tengas que vaciar y limpiar el propio filtro.

Su alimentación se basa en el uso de baterías Ion-Litio, las cuales no se “vician” por lo que siempre mantendrán la misma autonomía. Solamente necesitarán 3 horas para cargarse casi al 100%, ofreciendo así una autonomía de 60 unos minutos.

– Ligera y fácil de limpiar

Gracias a que solamente pesa unos 3 Kg, podemos estar seguros de que este aspirador escoba no va a resultar para nada pesada. Además, gracias a que la gran parte del peso de concentra en su base, hará que aún resulte más ligera.

En cuanto a la limpieza, tanto el rodillo del cepillo como el depósito del polvo así como la el filtro se extraen con bastante facilidad, haciendo así muy fácil su limpieza.

 

Para conocer más sobre el Bosch Athlet así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Aspirador escoba Bosch Athlet – Opiniones

Es cómoda, potente y muy fácil de limpiar. Antes tuve una Rowenta similar a esta pero hay una gran diferencia entre ambas, esta Bosch tiene más poder de succión, más duración de batería, menos nivel de ruido y un diseño más bonito. Sí, es más cara que la Rowenta, pero habiendo tenido las 2, tengo claro que ésta es mejor aspirador escoba.

– Jesús

Es la tercera Escoba Eléctrica que tengo, hasta ahora eran de la marca Electrolux. Esta de momento es más potente, robusta, muy cómoda porque no tiene que ir insertada en ninguna base. También se mantiene de pie, que me parece una gran ventaja. El único incoveniente que le veo es que no sea 2 en 1, ya que este sistema es muy cómodo y para mi de gran utilidad.

– Cliente de Amazon

 

 

Ventajas

  • Buenos resultados tanto en alfombras como en suelos duros
  • Buena capacidad del depósito
  • Gran autonomía
  • Ligera
  • Fácil de limpiar
  • Párking vertical

Desventajas

  • La primera posición no sirve para prácticamente nada, muy débil
  • No incluye aspirador de mano

 

Valoración final

En esta comparativa de las mejores aspiradoras escoba, he puesto al Bosch Athlet de favorito porque me parece el mejor aspirador escoba calidad precio del mercado. Eso es, no solamente me parece el mejor, si no que además lo es también en cuanto a relación calidad precio se refiere, manteniendo un precio bastante medio en cuanto a aspiradoras escoba se refiere. 

 


 

Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro

Mejor aspirador escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Resultados de larga duración y boquilla triangular

Gracias a la tecnología propia de Rowenta que utiliza esta escoba eléctrica, la suciedad se separa del aire con facilidad, permitiendo unos resultados de larga duración en cuanto a aspirador se refiere ya que el filtro no se atascará.

Si nos pasamos a su base, encontramos una boquilla que posee una forma triangular, ideal para llegar a todas las esquinas de nuestro hogar. Además cuenta con luces LED, por lo que siempre tendremos una visión perfecta sobre la suciedad que de otra manera de nos hubiese escapado.

– Batería de litio de larga duración

Rowenta promete que la tecnología Lithium que esta escoba eléctrica incorpora puede llegar a conseguir prolongar la vida útil de su batería al doble. La verdad es que no lo podemos comprobar con seguridad, pero lo que sí es cierto es que esta aspiradora cuenta con una buena autonomía.

Con su batería de Ion-Litio podremos conseguir hasta 65 minutos de aspirado continuo, eso sí, con unos tiempos de carga de hasta 6 horas.

 

Para conocer más sobre el Rowenta Air Force así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro – Opiniones

Tenemos mascota así que necesitábamos una aspiradora manejable que no diese pereza aspirar cada día. Además tiene buena potencia, la batería dura bastante y el depósito es cómodo de limpiar. La luz de la parte frontal de la aspiradora es útil para limpiar bien debajo de las mesas y las camas.

– Cliente de Amazon

Para los que, por problemas de espacio, tenemos que optar por aspiradores de este tipo, es una muy buena opción. Antes tuve una de Electrolux, que además de estropearse pronto, aspiraba mucho menos. Ésta puede con todo, y tiene autonomía suficiente para limpiar toda la casa sin que se quede sin batería. En el lado negativo, es algo pesada y mete bastante ruido, pero al fin y al cabo es un aspirador.

– Nacho

 

 

Ventajas

  • Buena autonomía
  • El cepillo incluye luces LED
  • Cepillo en forma triangular
  • Párking vertical

Desventajas

  • Necesario limpiar de pelos el cepillo cada 2 semanas
  • No incluye aspirador de mano

 

Valoración final

Aunque del de antes haya dicho que se trataba del mejor, está claro que esta escoba eléctrica también sobresale, y probablemente sea el máximo contrincante al de Bosch.

Me ha gustado mucho el detalle de las luces LED en el cepillo, la verdad es que está bien pensado. Pero bueno, no estamos ante una de las mejores escobas eléctricas simplemente por eso. Pero bueno, si has llegado hasta aquí ya sabrás el por qué.

 

 


 

Aspirador escoba Dyson V6 Total Clean

Mejor aspirador escoba Dyson V6 Total Clean

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Aspirado súper potente

La aspiradora escoba Dyson V6 Total Clean, como viene siendo normal por parte de Dyson, posee uno de los motores más potentes que podamos encontrar en el mercado. Llega a ser incluso 3 veces más potente que un motor convencional.

Además la pérdida de succión no será nunca un problema como pasa con otras aspiradoras escoba. En este caso tenemos la tecnología ciclón patentada por Dyson. Esta consigue separar con eficacia el aire con la suciedad que ha sido aspirada, enviando esta directamente al depósito del polvo. De esta manera la succión será siempre óptima.

– Puerto de carga práctico, pero batería algo corta

Para no utilizar energía innecesaria, la aspiradora escoba Dyson V6 cuenta con un gatillo, el cual al soltarlo, el aspirado se detendrá. Menos mal que cuenta con algo así, porque por desgracia la autonomía de esta aspiradora no es muy alta. A mínima potencia, nos da para unos 20 minutos solamente, aunque por lo menos casi nunca la tendremos que poner al máximo.

En cuanto a su base de carga, consigue que en 3.5 horas la aspiradora escoba Dyson V6 obtenga una carga completa. Además como es en donde vamos a almacenar la aspiradora sin cable, esta siempre estará lista para el aspirado.

 

Para conocer más sobre el Dyson V6 Total Clean así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Aspirador escoba Dyson V6 Total Clean – Opiniones

Impresionado me tiene esta maravilla, práctica y potente. Aspira mucho mas de lo que me esperaba inicialmente. Hasta lo sillones y el colchón de la casa. El precio algo alto para productos de su categoría pero los resultados bien lo valen. Su punto débil es la duración de la batería, aunque si no tienes una casa grande y lo usas para cosas puntuales los casi 20 minutos de duración están más que bien.

– JavitoAU

Es ligera y eficaz. Aspira con facilidad los pelos de perro, las pelusas y la suciedad en general. Para el coche, sofá y esquinas de difícil acceso también ha cumplido mis expectativas ( además de para el suelo). La única pega que le encuentro es el tiempo de autonomía de la batería.

– Cliente de Amazon

 

 

Ventajas

  • Muy potente
  • Incluye filtro HEPA
  • Convertible en aspiradora de mano
  • Incluye accesorios

Desventajas

  • Su autonomía es bastante reducida
  • No cuenta con párking en vertical

 

Valoración final

Al principio estaba muy emocionado al hablar sobre un producto de Dyson, los cuales suelen ser los mejores toquen lo que toquen, como podemos ver en la Dyson V6 Trigger Plus.

Pero resulta que me he llevado una decepción algo grande. Sí, este aspirador escoba es potente, de eso no hay duda, pero su autonomía es más que escasa, bueno, y todo esto dejando de lado su precio. Si contase con una autonomía de al menos 20 15 minutos a máxima potencia, aún podríamos tenerla como una buena opción de compra, pero tal y como está, yo me decantaría por otros modelos.

 


 

Aspirador sin cable Electrolux UltraPower

Mejor Aspirador sin cable escoba aspiradora Electrolux UltraPower

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Cepillo con giro de 180º y con tecnología Brush Roll Clean

Lo que se busca en un aspiradora escoba es poder aspirar con total comodidad y libertad. En este caso gracias a su cepillo que puede realizar giros en 180º, el aspirado será mucho más sencillo y sin restringir nuestros movimientos. De esta manera el aspirador sin cable Electrolux UltraPower será mucho más efectivo.

Además, gracias a su tecnología Brush Roll Clean, no nos tendremos que preocupar de andar quitando los pelos y demás fibras que se puedan quedar atrapadas en el cepillo. Tan sólo presionando un pedal de la propia aspiradora, esta se encargará de eliminarlos por sí misma.

– Batería bastante amplia

Esta aspiradora sin cable no permitirá contar con unos maravillosos 60 minutos de aspirado continuo. Sí, una hora, que comparada con otros modelos, parece incluso excesivo. Esto lo consigue con su batería de litio TurboPower, la cual cuenta con una vida útil 2 veces mayor que las baterías de níquel.

Lo mejor es que esta batería que incorpora también nos ofrece una mayor rapidez en el momento de cargarla, siendo hasta 4 veces más rápida que las de níquel. Un detalle a mayores es que es extraíble, permitiendo una mayor facilidad a la hora de cambiarla.

 

Para conocer más sobre el Electrolux UltraPower así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Aspirador sin cable Electrolux UltraPower – Opiniones

Compré esta escoba-aspirador hace al menos unos 6 meses si no recuerdo mal y estoy encantado con ella. De fácil manejo y con un buen ángulo de giro que me permite llegar a zonas un poco estrechas o de difícil acceso. La he probado en todo tipo de superficies, tanto en suelos planos como en alfombras y moquetas y la succión es muy buena.

– Edu_reviews

Muy potente y fácil de maniobrar. Anteriormente tenía la Ergo de menor potencia y esta es mucho más poderosa. La única pega, es cuando hay pedazos grandes, en vez de aspirarlos, los tira por todos lados.

– Toño

 

 

Ventajas

  • Buena capacidad del depósito
  • Buen nivel de autonomía
  • Batería extraíble
  • Posición de párking vertical

Desventajas

  • No incluye aspirador de mano
  • No incluye accesorios

 

Valoración final

 

Si te estás pensando hacer con este aspirador escoba sin cable, STOP. Perdona, no pasa nada, es un buen producto, pero por básicamente el mismo precio tienes otro modelo del mismo fabricante, que lo vamos a ver justo ahora, el cual, por lo menos personalmente, me parece una mejor inversión.

Dicho esto, si crees que este te conviene más que el que te recomendamos, pues entonces adelante, ya que solamente tú puedes saber eso con seguridad.

 


 

Escoba aspiradora Electrolux ErgoRápido ZB3212

Mejor escoba aspiradora eléctrica Electrolux ErgoRápido ZB3212

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Función 2 en 1

Atentos porque esto me encanta, y a ti seguro que también. Esta escoba aspiradora no es solamente una aspiradora vertical, si no que también se puede convertir en una aspiradora de mano.

Esto resulta más que ideal para cuando necesitemos aspirar zonas que nos queden a desmano para alcanzarlas con la propia escoba aspiradora, como por ejemplo encima de muebles, entre los cojines del sofá o incluso en nuestro coche.

– Batería amplia

Nos encontramos lo mismo que en el otro modelo que ya hemos visto del mismo fabricante:

Esta escoba aspiradora no permitirá contar con unos maravillosos 60 minutos de aspirado continuo. Sí, una hora, que comparada con otros modelos, parece incluso excesivo. Esto lo consigue con su batería de litio TurboPower, la cual cuenta con una vida útil 2 veces mayor que las baterías de níquel.

 

Para conocer más sobre el Electrolux ErgoRápido así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Escoba aspiradora Electrolux ErgoRápido – Opiniones

Perfecta para olvidarte de la escoba para siempre. Tiene potencia suficiente para absorber todo tipo de suciedad incluso de tamaño grande. Es ligera, de uso fácil y muy articulada. El que tenga el aspirador de mano incorporado es una ventaja porque es un aparato menos y lo usas en el momento. Muy fácil de vaciar.

– Cliente de Amazon

Hace bastante bien su función. El único problema es que encuentro la boca demasiado pequeña y que no aspira bien la suciedad que está pegada a la pared, por lo demás bastante bien.

– Alexandra M.

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Incluye accesorios
  • Se sostiene en vertical

Desventajas

  • La autonomía no es muy elevada

 

Valoración final

Esta escoba aspiradora me ha dejado buen sabor de boca. No te voy a engañar, en su rango de precio no sería la que escogería, personalmente. Por un poco más, tienes la Bosch Athlete.

Pero bueno, eso no quitar para nada que te decantes por este aspirador, porque no hace falta ser un entendido para saber que lo que tenemos aquí delante es un producto más que bueno. Una compra recomendada.

 


 

Aspirador escoba Cecotec Conga Pro Duo Stick

Mejor aspirador escoba aspiradora eléctrica sin cable Cecotec Conga Pro Duo Stick

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Aspirador 2 en 1 y con doble sistema de filtrado

Para cuando necesitemos acceder a zonas menos accesibles, podemos convertir nuestr aspirador escoba en un aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón.

Además, este aspirador escoba Cecotec Conga Pro Duo Stick cuenta con un sistema de filtrado doble. Este es capaz de retener todo tipo de bacterias y alérgenos que sen encuentran presentes entre la suciedad que aspiramos. No se trata de un filtro HEPA, pero es algo muy similar, ideal para personas alérgicas a los ácaros del polvo y demás.

– Fácil de guardar y con una autonomía decente

Debido a su forma, bien lo podríamos dejar en una esquina sin molestar, pero también lo podremos plegar de manera que pase a ocupar casi la mitad del espacio, perfecto para almacenarla en lugares con menos espacio.

En cuanto a batería se refiere, estamos ante un aspirador escoba que ofrece unos 25 minutos de autonomía. Puede no parecer mucho, pero como solamente tiene una potencia, estos son 25 minutos reales, y no solamente en baja potencia.

 

Para conocer más sobre el Cecotec Congra Pro así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Aspirador escoba Conga Pro Duo Stick – Opiniones

Para mí se acabó la escoba tradicional ya que para los pelos perro los levanta y el aspirador pesado, tengo poco tiempo y me resultaba engorroso. La utilizo para limpieza diaria por el perro y para cuando ya nos ponemos a fondo. Una autonomía muy buena, piso de unos 80m2 aprox. y perfecto, después el aspirador de mano para el sofá es genial. Hace un mes que la tengo y la recomiendo. La única pega, que podría poner, es el soporte para cargarla, no es que ocupe sitio pero he visto otras que se enchufan directamente a la aspiradora.

– L.

Un aspirador escoba para el día a día, muy práctico, de material resistentes, luz de carga y como puntos negativos; algo pesado y la carga es lenta (una noche) pero para el precio que tiene es genial. Recomemiendo su compra si no quieres gastar mucho.

– Brauliux

 

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Incluye accesorios
  • Ligera
  • Párking vertical

Desventajas

  • Poca capacidad del depósito
  • Autonomía no muy amplia y largos tiempos de carga

 

Valoración final

Aquí somos fans de los productos del fabricante Cecotec. Puedes verlo por ejemplo en que le hemos dedicado una comparativa específica dedicada solamente a algunos de sus productos. Se trata de los robots aspiradores de Cecotec, y puedes acceder a ella haciendo clic aquí!

En fin, ahora a lo que estamos. Este me parece el aspirador escoba barato, para las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. Estamos hablando de un precio por debajo de los 100€, que parece que es difícil de encontrar, y viendo todo lo que nos ofrece, está claro que es bastante barato.

Lo que no me gusta es que tenga unos tiempos de carga tan largos (8 horas), aún encima en este caso que la autonomía tampoco es que sea muy amplia.

 


 

Escoba eléctrica Taurus Unlimited

Mejor aspirador escoba eléctrica Taurus Unlimited

Encuéntralo aquí!

 

Características

– Escoba eléctrica 2 en 1 para todo tipo de suelos

Esta escoba eléctrica Taurus Unlimited está pensada para aspirar sobre diferentes tipos de suelos, da igual es que estos sean blandos (alfombras y moquetas) o duros. Esto lo consigue gracias a un cepillo rotatorio especial con cerdas que son suaves, y, a la vez, resistentes.

Además para zonas más complicadas de acceder, podemos separar el aspirador de mano que se encuentra en el propio cuerpo de esta aspiradora escoba simplemente presionando un botón.

– Potente y con buena autonomía

Este escoba eléctrica cuenta con Tecnología Cyclone, la cual es capaz de separar toda la suciedad aspirada del propio aire. Así la capacidad de succión nunca se verá afectada, pudiendo aspirar a plena potencia de por vida.

En cuanto a sus baterías, la cuales están fabricadas en Ion-Litio, conceden a esta escoba eléctrica una autonomía de hasta 45 minutos, la cual está más que bien, a cambio de unas 5 horas de carga, las cuales no son excesivas, pero se pasan de la media por un poco.

 

Para conocer más sobre el Taurus Unlimited así como las mejores ofertas, haz clic aquí!

 

Escoba eléctrica Taurus Unlimited – Opiniones

Cumple lo que esperaba de una escoba eléctrica inalámbrica. Es comodísima de utilizar, pesa poco se puede usar con una mano. Aspira muy bien, partículas grandes y también el polvo. La batería dura para aspirar mi piso de 85 metros dos veces. Limpiar el depósito es muy fácil, como limpiar una jarra.

– Susana

Esta escoba, cumple su funciona de aspirar correctamente. Tiene una doble potencia, con la potencia mas floja ya tiene fuerza suficiente para buen aspirado. El diseño es bonito, elegante y funcional. Como única pega colocarla en la base es un poco no difícil pero cuesta un pelín hasta que le coges el tranquillo. Pero en lineas generales bien!!!

– Francisco

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Buena autonomía de la batería
  • Incluye accesorios
  • Párking en vertical

Desventajas

  • Más pesada que el resto
  • Potencia de succión justa

 

Valoración final

Esta escoba eléctrica seguro que te ha llamado la atención cuando ya creías que tenías otro modelo escogido, a qué si?

No me extraña, porque tiene todo lo que queremos al buscar la mejor escoba eléctrica. Aunque no sea la mejor, está claro que dentro de los modelos económicos, puede ser la mejor escoba eléctrica barata.

Yo te la recomiendo sin pensármelo dos veces. No como la mejor del mercado, pero sí como una de las mejores aspiradoras escoba.

 


 

Quizá te interese:

Aspiradora de colchones – Mejores aspiradoras antiácaros

Los 3 mejores limpiacristales eléctricos – Comparativa – Enmicasalomejor

Aspirador de coche – Los mejores aspiradores de mano para el coche

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejores aspiradoras de mano potentes - Comparativa - enmicasalomejor
  2. Las mejores barbacoas eléctricas - [Comparativa 2017]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.