Descubrimos el Mejor Aspirador Escoba y No Tiene Rival a Día de Hoy

Si buscas el mejor aspirador escoba, lo hemos encontrado.

Y no es el mismo que otras webs te recomiendan.

Porque ellos no se fijan en las características que tú buscas.

Eso sí, cuesta bastante.

Si prefieres gastar menos no te preocupes, porque en esta comparativa, además de el mejor aspirador escoba, también te voy a enseñar el mejor calidad precio.

Comparativa Aspiradoras Escoba

ModeloDyson V10 AbsoluteBosch AthletRowenta Air ForceElectrolux UltraPowerTaurus UnlimitedElectrolux ErgoRápido
Mejor aspirador escoba Dyson V10 AbsoluteMejor aspirador escoba Bosch BBH625W60 AthletMejor aspirador escoba eléctrico Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872Mejor Aspirador escoba aspiradora Electrolux UltraPowerMejor aspirador escoba eléctrica Taurus UnlimitedMejor aspirador escoba eléctrica aspiradora Electrolux ErgoRápido ZB3212
Valoración
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio
Capacidad0.76 litros0.9 litros0.5 litros0.8 litros0.6 litros0.5 litros
Autonomía60 minutos60 minutos60 minutos60 minutos40 minutos35 minutos
Tiempo de carga3.5 horas3 horas6 horas3.5 horas5 horas3.5 horas
Incluye aspirador de mano
Filtro HEPA
Peso2,63 Kg3 Kg3,6 Kg3 Kg3,5 Kg3,2 Kg
Si buscas aspiradores potentes y que no dependan de si tienen o no cargada la batería, te recomiendo una aspiradora convencional. Para saber cuál es el mejor aspirador sin bolsa, te dejo nuestra guía comparativa.

Cuál es el mejor aspirador escoba?

Por lo que he podido comprobar después de comparar entre 17 modelos, el mejor aspirador escoba es el Dyson V10 Absolute.

Dyson siempre sobresale con todos los productos que saca a la venta, y en este caso no podía ser menos.

Aunque si conoces Dyson, ya sabrás que te su precio no es para todos. Y mucho menos el de este modelo que acaban de sacar hace poco. Estamos hablando de casi 640€.

Y compensa?

Este Dyson V10 puede que resulte muy caro para algunas personas, de eso no hay duda. Pero si quieres un aspirador escoba que limpie tu casa entera igual de rápido y a fondo que lo haría un aspirador de los normales que se conectan a la corriente, esto es lo que cuesta.

No hay un aspirador escoba más barato que también sea bueno?

El anterior modelo, el V8 Absolute —no hay V9— cuesta menos pero hay diferencias muy grandes por las que te compensa pagar más por este V10. Por ejemplo:

  • 20 minutos más de batería
  • una hora y media menos de tiempo de carga
  • 151 AW frente a los 115 del V8

Pero si sigues prefiriendo una opción más barata al Dyson V10 Absolute y que se acerque lo máximo posible al nivel de aspirado del mismo, entonces el mejor modelo que te puedo recomendar es el Bosch Athlet. Para mí es el mejor aspirador escoba calidad precio.

Ya puedes intuir que no es lo mismo, pero de todos los aspiradores escoba que puedes comprar, este es el más parecido en características a la bestia que es el Dyson V10 Absolute.

Pero ahora vamos a verlos todos más a fondo.

 


Mejores Aspiradoras Escoba de 2018

Veamos una por una por qué estas escobas eléctricas son las mejores que puedas comprar.


 

Mejor Aspirador Escoba: Dyson V10 Absolute

Mejor aspirador escoba Dyson V10 Absolute
El Dyson V10 Absolute tiene características que sobrepasan al resto de aspiradores escoba.

 

En cuanto se trata de aspiradores, Dyson suele liderar el mercado. Y en cuanto a aspiradores escoba, lo mismo.

Como ya te dije al principio, es un modelo muy caro, pero ya sabemos que los productos Dyson valen lo que cuestan. Así que vamos a ver qué es lo que lo hace valer tanto.

Características

– Aspirado super potente

La aspiradora escoba Dyson V10 Absolute tiene el motor más potente de todas las escobas eléctricas del mercado. Llega a ser incluso 3 veces más potente que un motor convencional.

Y en caso de necesitar potencia extra, aunque reducirá la batería a 5 minutos de uso, puedes seleccionar la máxima potencia. Pero ya te digo que con las potencias normales de este Dyson V10 tienes potencia de sobra.

Además de ya ser potente de por sí, este aspirador nunca sufrirá la temida pérdida de succión, a diferencia de otras escobas eléctricas. Y eso es gracias a la tecnología ciclón patentada por Dyson. Esta consigue separar el aire de la suciedad que ha sido aspirada, enviando esta directamente al depósito del polvo. De esta manera no se sufre pérdida de succión.

– Apenas hace ruido

Las aspiradoras Dyson siempre han tenido fama de ser silenciosas. Pero lo que han hecho con este modelo nuevo, aunque parecía difícil, es mejorar ese aspecto. Es con bastante diferencia el aspirador escoba más silencioso de todos.

– Muy útil para los que tenemos mascotas

Algo que toda persona que tenga un gato o un perro en su casa sabrá es que estos animales sueltan pelo. Y mucho. Sobre suelos duros cualquier aspirador es capaz de cogerlos, pero la complicación es cuando estos pelos están en la alfombra. Y aún peor si están incrustados.

Este Dyson V10 trae 3 cepillos, de los cuales uno es (no estoy seguro de si pensado específicamente o no) pero lo recomiendan para aspirar el pelo de mascotas. Y tengo que decir que funciona estupendamente.

Mejor aspirador escoba Dyson V10 Absolute cepillo
El Dyson V10 Absolute se convierte en un aspirador de mano para llegar a zonas más complicadas.

– Batería y depósito suficientes

Para no utilizar energía innecesaria, la aspiradora escoba Dyson V10 Absolute tiene un gatillo, el cual al soltarlo, el aspirado se detendrá. En cambio con otros aspiradores esto no pasa y por culpa de eso acabas gastando batería de más.

En este aspecto, además de ayudar a ahorrar batería, este aspirador escoba nos permite, en su potencia más baja, aspirar durante 60 minutos. A veces incluso da de sí un par de minutos extra.

El depósito para la suciedad y el polvo lo marqué como una contra de este producto. Pero la verdad es que lo hice siendo muy quisquilloso, porque sus 0,76 litros de capacidad están bastante en la media. Lo que pasa es que por su precio, pues que al menos fuese de 0,9 l.

 

Ventajas

  • El aspirador escoba con mayor potencia de aspirado
  • Utiliza filtro tipo HEPA (incluido)
  • Convertible en aspiradora de mano
  • Incluye 3 cepillos diferentes

Desventajas

  • Su depósito para el polvo es más reducido que el de otros modelos

 

Aspirador escoba Dyson V10 Absolute – Opiniones

Son muchos los motivos por los que pienso que la Dyson V10 Absolute es la mejor escoba eléctrica, y espero que tú también los hayas reconocido.

Compensa su precio? Hombre, siendo una marca que tiene el prestigio de que producto que saca producto que triunfa, yo creo que sí. Es como si nos preguntamos si compensa pagar mil euros por un iPhone.

Lo que está claro es que es el mejor aspirador escoba de todos. Se ve sobre el papel y cuando se pone a prueba. Por eso lo recomiendo sin dudarlo.


 

El Mejor Calidad Precio: Bosch BBH625W60 Athlet

Mejor aspirador escoba 2018 Bosch BBH625W60 Athlet

 

Características

– Limpieza sin bolsa y gran autonomía

Este aspirador escoba no utiliza bolsa alguna para recoger la suciedad aspirada, de modo que su vaciado y limpieza se hacen muy fáciles. La propia aspiradora te avisará cuando tengas que vaciar y limpiar el propio filtro.

Su alimentación se basa en el uso de baterías Ion-Litio, las cuales no se “vician” por lo que siempre mantendrán la misma autonomía. Solamente necesitarán 3 horas para cargarse casi al 100%, ofreciendo así una autonomía de 60 unos minutos.

– Ligera y fácil de limpiar

Gracias a que solamente pesa unos 3 Kg, podemos estar seguros de que este aspirador escoba no va a resultar para nada pesada. Además, gracias a que la gran parte del peso de concentra en su base, hará que aún resulte más ligera.

En cuanto a la limpieza, tanto el rodillo del cepillo como el depósito del polvo así como la el filtro se extraen con bastante facilidad, haciendo así muy fácil su limpieza.

 

 

Ventajas

  • Buenos resultados tanto en alfombras como en suelos duros
  • Buena capacidad del depósito
  • Gran autonomía
  • Ligera
  • Fácil de limpiar
  • Párking vertical

Desventajas

  • La primera posición no sirve para prácticamente nada, muy débil
  • No incluye aspirador de mano

 

Aspirador escoba Bosch Athlet – Opiniones

En esta comparativa de las mejores aspiradoras escoba, he puesto al Bosch Athlet de segundo favorito porque, pese a su precio, su autonomía, teniendo el bajo tiempo de carga, me ha enamorado.

Eso es algo que está claro se debería de tener en mente al comprar un producto de este tipo. Supongo que tú tampoco quieres andar cargando a cada uso la batería. 

Además de eso, su facilidad de uso con una buena libertad de movimiento han conseguido que este modelo se cuele en el top 3 de esta comparativa.

 


 

Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro

Mejor aspirador escoba eléctrica 2018 Rowenta Air Force Extreme Vision Pro RH8872

 

Características

– Resultados de larga duración y boquilla triangular

Gracias a la tecnología propia de Rowenta que utiliza esta escoba eléctrica, la suciedad se separa del aire con facilidad, permitiendo unos resultados de larga duración en cuanto a aspirador se refiere ya que el filtro no se atascará.

Si nos pasamos a su base, encontramos una boquilla que posee una forma triangular, ideal para llegar a todas las esquinas de nuestro hogar. Además cuenta con luces LED, por lo que siempre tendremos una visión perfecta sobre la suciedad que de otra manera de nos hubiese escapado.

– Batería de litio de larga duración

Rowenta promete que la tecnología Lithium que esta escoba eléctrica incorpora puede llegar a conseguir prolongar la vida útil de su batería al doble. La verdad es que no lo podemos comprobar con seguridad, pero lo que sí es cierto es que esta aspiradora cuenta con una buena autonomía.

Con su batería de Ion-Litio podremos conseguir hasta 65 minutos de aspirado continuo, eso sí, con unos tiempos de carga de hasta 6 horas.

 

 

Ventajas

  • Buena autonomía
  • El cepillo incluye luces LED
  • Cepillo en forma triangular
  • Párking vertical

Desventajas

  • Necesario limpiar de pelos el cepillo cada 2 semanas
  • No incluye aspirador de mano

 

Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme Vision Pro – Opiniones

Aunque del de antes haya dicho que se trataba del mejor, está claro que esta escoba eléctrica también sobresale, y probablemente sea el máximo contrincante al de Bosch.

Me ha gustado mucho el detalle de las luces LED en el cepillo, la verdad es que está bien pensado. Pero bueno, no estamos ante una de las mejores escobas eléctricas simplemente por eso. Pero bueno, si has llegado hasta aquí ya sabrás el por qué.

 


 

Aspirador sin cable Electrolux UltraPower

Mejor Aspirador sin cable escoba aspiradora 2018 Electrolux UltraPower

 

Características

– Cepillo con giro de 180º y con tecnología Brush Roll Clean

Lo que se busca en un aspiradora escoba es poder aspirar con total comodidad y libertad. En este caso gracias a su cepillo que puede realizar giros en 180º, el aspirado será mucho más sencillo y sin restringir nuestros movimientos. De esta manera el aspirador sin cable Electrolux UltraPower será mucho más efectivo.

Además, gracias a su tecnología Brush Roll Clean, no nos tendremos que preocupar de andar quitando los pelos y demás fibras que se puedan quedar atrapadas en el cepillo. Tan sólo presionando un pedal de la propia aspiradora, esta se encargará de eliminarlos por sí misma.

– Batería bastante amplia

Esta aspiradora sin cable no permitirá contar con unos maravillosos 60 minutos de aspirado continuo. Sí, una hora, que comparada con otros modelos, parece incluso excesivo. Esto lo consigue con su batería de litio TurboPower, la cual cuenta con una vida útil 2 veces mayor que las baterías de níquel.

Lo mejor es que esta batería que incorpora también nos ofrece una mayor rapidez en el momento de cargarla, siendo hasta 4 veces más rápida que las de níquel. Un detalle a mayores es que es extraíble, permitiendo una mayor facilidad a la hora de cambiarla.

 

 

Ventajas

  • Buena capacidad del depósito
  • Buen nivel de autonomía
  • Batería extraíble
  • Posición de párking vertical

Desventajas

  • No incluye aspirador de mano
  • No incluye accesorios

 

Aspirador sin cable Electrolux UltraPower – Opiniones

Si te estás pensando hacer con este aspirador escoba sin cable, STOP. Perdona, no pasa nada, es un buen producto, pero por básicamente el mismo precio tienes otro modelo del mismo fabricante, que lo vamos a ver justo ahora, el cual, por lo menos personalmente, me parece una mejor inversión.

Dicho esto, si crees que este te conviene más que el que te recomendamos, pues entonces adelante, ya que solamente tú puedes saber eso con seguridad.

 


 

Escoba eléctrica Taurus Unlimited

Mejor aspirador escoba eléctrica 2018 Taurus Unlimited

 

Características

– Escoba eléctrica 2 en 1 para todo tipo de suelos

Esta escoba eléctrica Taurus Unlimited está pensada para aspirar sobre diferentes tipos de suelos, da igual es que estos sean blandos (alfombras y moquetas) o duros. Esto lo consigue gracias a un cepillo rotatorio especial con cerdas que son suaves, y, a la vez, resistentes.

Además para zonas más complicadas de acceder, podemos separar el aspirador de mano que se encuentra en el propio cuerpo de esta aspiradora escoba simplemente presionando un botón.

– Potente y con buena autonomía

Este escoba eléctrica cuenta con Tecnología Cyclone, la cual es capaz de separar toda la suciedad aspirada del propio aire. Así la capacidad de succión nunca se verá afectada, pudiendo aspirar a plena potencia de por vida.

En cuanto a sus baterías, la cuales están fabricadas en Ion-Litio, conceden a esta escoba eléctrica una autonomía de hasta 45 minutos, la cual está más que bien, a cambio de unas 5 horas de carga, las cuales no son excesivas, pero se pasan de la media por un poco.

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Buena autonomía de la batería
  • Incluye accesorios
  • Párking en vertical

Desventajas

  • Más pesada que el resto
  • Potencia de succión justa

 

Escoba eléctrica Taurus Unlimited – Opiniones

Esta escoba eléctrica seguro que te ha llamado la atención, sobre todo por sus funcionalidades y precio, a qué si?

No me extraña, porque tiene todo lo que queremos al buscar la mejor escoba eléctrica. Aunque no sea la mejor de las mejores, está claro que por su precio y todo lo que tiene, muchas de los otros productos de esta comparativa se estarán muriendo de vergüenza al ver las diferencias de precio por productos tan similares.

Te la recomendaría. No como la mejor del mercado, pero sí como la más barata pero sin que te decepcione en cuanto a prestaciones.

 


 

Escoba aspiradora Electrolux ErgoRápido ZB3212

Mejor escoba aspiradora eléctrica 2018 Electrolux ErgoRápido ZB3212

 

Características

– Función 2 en 1

Atentos porque esto me encanta, y a ti seguro que también. Esta escoba aspiradora no es solamente una aspiradora vertical, si no que también se puede convertir en una aspiradora de mano.

Esto resulta más que ideal para cuando necesitemos aspirar zonas que nos queden a desmano para alcanzarlas con la propia escoba aspiradora, como por ejemplo encima de muebles, entre los cojines del sofá o incluso en nuestro coche.

– Batería amplia

Nos encontramos lo mismo que en el otro modelo que ya hemos visto del mismo fabricante:

Esta escoba aspiradora no permitirá contar con unos maravillosos 60 minutos de aspirado continuo. Sí, una hora, que comparada con otros modelos, parece incluso excesivo. Esto lo consigue con su batería de litio TurboPower, la cual cuenta con una vida útil 2 veces mayor que las baterías de níquel.

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Incluye accesorios
  • Se sostiene en vertical

Desventajas

  • La autonomía no es muy elevada

 

Escoba aspiradora Electrolux ErgoRápido – Opiniones

Esta escoba aspiradora me ha dejado buen sabor de boca. No te voy a engañar, en su rango de precio no sería la que escogería, personalmente. Por un poco más, tienes la Bosch Athlete.

Pero bueno, eso no quitar para nada que te decantes por este aspirador, porque no hace falta ser un entendido para saber que lo que tenemos aquí delante es un producto más que bueno. Una compra recomendada.

 


 

Aspirador escoba Cecotec Conga Pro Duo Stick

Mejor aspirador escoba aspiradora eléctrica 2018 sin cable Cecotec Conga Pro Duo Stick

 

Características

– Aspirador 2 en 1 y con doble sistema de filtrado

Para cuando necesitemos acceder a zonas menos accesibles, podemos convertir nuestr aspirador escoba en un aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón.

Además, este aspirador escoba Cecotec Conga Pro Duo Stick cuenta con un sistema de filtrado doble. Este es capaz de retener todo tipo de bacterias y alérgenos que sen encuentran presentes entre la suciedad que aspiramos. No se trata de un filtro HEPA, pero es algo muy similar, ideal para personas alérgicas a los ácaros del polvo y demás.

– Fácil de guardar y con una autonomía decente

Debido a su forma, bien lo podríamos dejar en una esquina sin molestar, pero también lo podremos plegar de manera que pase a ocupar casi la mitad del espacio, perfecto para almacenarla en lugares con menos espacio.

En cuanto a batería se refiere, estamos ante un aspirador escoba que ofrece unos 25 minutos de autonomía. Puede no parecer mucho, pero como solamente tiene una potencia, estos son 25 minutos reales, y no solamente en baja potencia.

 

 

Ventajas

  • Incluye aspirador de mano
  • Incluye accesorios
  • Ligera
  • Párking vertical

Desventajas

  • Poca capacidad del depósito
  • Autonomía no muy amplia y largos tiempos de carga

 

Aspirador escoba Conga Pro Duo Stick – Opiniones

Aquí somos fans de los productos del fabricante Cecotec. Puedes verlo por ejemplo en que le hemos dedicado una comparativa específica dedicada solamente a algunos de sus productos. Se trata de los robots aspiradores de Cecotec, y puedes acceder a ella haciendo clic aquí!

En fin, ahora a lo que estamos. Este me parece el aspirador escoba barato, para las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. Estamos hablando de un precio por debajo de los 100€, que parece que es difícil de encontrar, y viendo todo lo que nos ofrece, está claro que es bastante barato.

Lo que no me gusta es que tenga unos tiempos de carga tan largos (8 horas), aún encima en este caso que la autonomía tampoco es que sea muy amplia.

 


 

Por qué comprar un aspirador escoba?

Los aspiradores escoba son una gran idea. Puede que no sean tan potentes como un aspirador convencional, pero su lado bueno es que cuando se trata de aspirar, no hay forma más cómoda.

Normalmente con un aspirador de trineo tienes que estar con la espalda encorvada para poder utilizarlo. Y si fuese solamente un par de minutos no pasaría nada. Pero normalmente cuando decidimos sacar el aspirador, es para darle un repaso a toda la casa. O lo que es lo mismo, estar casi una hora con la espalda encorvada.

Pero con una escoba aspiradora este problema desaparece. Incluso yo, que mido 1,85 metros, puedo aspirar mientras estoy totalmente erguido.

Además de eso está el plus de que como no tienen cables, podemos utilizar sus accesorios para aspirar fácilmente cortinas o estantes. E incluso para aspirar el coche, aunque para eso te recomiendo mejor un aspirador de coche.

 

Desventajas de las escobas aspiradoras

En cuanto a los motivos por los que no comprar un aspirador escoba, hay algunos que hacen que muchas personas nunca quieran tener uno.

Una de las mayores desventajas es que suelen costar más que un buen aspirador convencional cuya capacidad de aspirado es mayor. Para darte una idea, nuestro aspirador favorito que hemos escogido como el mejor aspirador sin bolsa cuesta 4 veces menos que el Dyson V8.

Otra de las desventajas de los aspiradores escoba es que su vida útil suele ser menor. Y esto es debido a que utilizan baterías, las cuales con el cabo del tiempo van perdiendo eficiencia. Y enlazando con esto, si tienes una casa grande puede que la batería no te de para limpiarla entera. Y esto supone parar de aspirar mientras se recarga la batería durante al menos dos horas.

 

Quizá te interese:

Comprar un aspirador antiácaros

Mejores limpiacristales eléctricos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.