Mejores cafeteras de cápsulas – Cafés más sabrosos en tu 2017

A quién no le gusta el café? Si hay algo que más le guste a un amante del café, a parte de la bebida en sí, es una buena cafetera en la que confiar, que te acompañará cada mañana y que será la intermediaria de proporcionarte tu dosis de ánimo que necesitas por las mañanas para terminar de despertarte y poder darlo todo el resto de la mañana, ya sea trabajando o estudiando. Y lo que es mejor, estas cafeteras que os presentamos a continuación son cafeteras de cápsulas, lo que hará que vuestro café esté preparado de una manera mucho más rápida.

En esta guía te vamos a indicar las mejores cafeteras que existen en el mercado, para que no tengas que buscar por tu propia cuenta, ya que podrías acabar adquiriendo una cafetera que no te ofrezca lo que buscas: que haga un buen café.

 

Por fin, aquí te presentamos, las mejores cafeteras de cápsulas del mercado:

 Tabla comparativa de las especificaciones de cada cafetera de cápsulas

Características
Presión de la bomba 19 bar 19 bar 19 bar
Calentamiento rápido en 25 segundos
Botones "One-Touch" programables Espresso y Lungo Espresso y Lungo Espresso y Lungo
Bandeja antigoteo plegable para tazas grandes
Clase de consumo energético A A-40% A-40%
Apagado automático
Capacidad del depósito de agua 0,7 l 0,9 l 0,9 l
Dimensiones (AxAxL) 12 x 23 x 32 cm 12 x 23 x 32 cm 12 x 23 x 32 cm
Características especiales La máquina más ligera - Amplia variedad de colores modernos Tamaño compacto - Fácil de utilizar Tamaño compacto - Fácil de utilizar
Valoración

Cafetera de cápsulas Krups Inissia XN1001 – Nespresso

Cafeteras de capsulas mejores 2017
Cafeteras de capsulas

Ver ofertas en Amazon

 

Esta cafetera de cápsulas de Nespresso la tengo en mi propia casa, y he de decir que cumple totalmente con su función, y además cabe perfectamente en todas partes, gracias a su pequeño tamaño. Su depósito de agua llega para poder preparar unos 7 cafés antes de tener que rellenarla.

Casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l. Puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)

El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos. Y algo de lo que me acabo de enterar hace poco tiempo, la bandeja antigoteo es plegable, lo que permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas.

Hay que tener cuidado al introducir las cápsulas en este modelo de cafetera, ya que si no se hace de forma correcta, puede quedar atascada. No supondrá ningún problema, pero si se aplicase demasiada fuerza, se podría llegar a estropear la cápsula y tener que tirarla.

 

Cafetera de cápsulas Krups Inissia XN1001 opiniones

Si eres de las personas a las que le gusta tomar café en cafeterías esta es tu solución para ahorrarte ese dinero en café, ya que el café te sale bastante mas barato que en una cafetería y sabe igual o tienes diferentes tipos para que pruebes a ver cual te gusta más. En cuanto a la cafetera las hay mejores y las hay peores. Esta es una intermedia y la verdad que por el precio que tiene después de usar 1 año y medio sigue funcionando muy bien, lo que si que es verdad es que hace un poco mas de ruido que al principio cuando la compre.

– Borja

Me gustó su diseño, sencillo. La escogí a propósito por su tamaño y también el precio. Hace exactamente lo mismo que la anterior, pero es más pequeña, lo cual para tenerla en la cocina me va perfecto. Leí que es muy ruidosa, pero no es cierto; igual que la que la otra. Rápida, buena capacidad del deposito de agua y, eso si como es pequeña tiene poco espacio para las cápsulas usadas. Un detalle que me gusta mucho es que se puede recoger la base donde apoyan las tazas de café, en la anterior no podía poner ni vasos ni tazas grandes.

– Jordi Datzira Miñán

 

El producto incluye lo siguiente:

  • La cafetera de cápsulas Essenza de Nespresso
  • Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos
  • Manual de instrucciones
  • Carpeta de información

 

COMPRAR CON SEGURIDAD EN AMAZON

 

 

Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups – NESPRESSO

Cafeteras de capsulas mejores 2017
Cafeteras de capsulas

Ver ofertas en Amazon

 

Cuando hablamos de esta cafetera de cápsulas, quizá estemos hablando de la cafetera insignia de Nespresso. Este modelo es el más vendido hasta la fecha de la marca, y también es el que más gusta a la gente, ya que combina funcionalidad, eficacia y diseño. Su depósito de agua llega para poder preparar unos 9-10 cafés antes de tener que rellenarla.

Su funcionalidad es como la de cualquiera otra cafetera de cápsulas, es decir, introduces la cápsula que desees, cierras el depósito y pulsas el botón determinado, dependiendo de si la cápsulas es para cafés largos o cortos.

Qué tiene de malo esta cafetera de cápsulas? Pues como la gran mayoría, sino todas las cafeteras de cápsulas, hacen bastante ruido, no es algo exagerado tampoco, pero puede llegar a molestar, aunque solamente dura unos segundos. Cabe destacar que este ruido aparece ya que el café es prácticamente hecho al momento, y la cafetera tiene que calentar el agua, así que está trabajando rápido.
Otra cosa que suele molestar a los consumidores es que la plataforma que posee para poyar las tazas, es bastante pequeña, así que puede que tu querida taza del desayuno no quepa, pero tranquilo, porque existen un montonazo de tazas que sí lo hacen, y, por supuesto, Nespresso las tiene.

 

El producto incluye lo siguiente:

  • La cafetera de cápsulas Essenza de Nespresso
  • Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos
  • Manual de instrucciones
  • Carpeta de información

 

COMPRAR CON SEGURIDAD EN AMAZON

 

 

DeLonghi Essenza EN97 W –  Nespresso

Cafeteras de capsulas mejores 2017
Cafeteras de capsulas

Ver ofertas en Amazon

 

De esta cafetera de cápsulas conozco poco, así que para ella me voy a dedicar a decir las especificaciones que indica el fabricante.

Gracias a su tamaño compacto, esta cafetera se adapta a cualquier cocina, incluso en los espacios urbanos más reducidos, como la mayoría de cafeteras de cápsulas. Además, como solo pesa 3 kg, también es fácil de transportar.

Los dos botones de control del volumen (Espresso y Lungo) con interrupción automática del flujo se pueden reprogramar para ajustar el volumen y están retroiluminados para una mayor facilidad de uso.

La bomba de alta presión de 19 bares permite preparar un café perfecto y que cada cápsula de café libere su delicado sabor y extraordinarios aromas durante el proceso de extracción, además de crear una crema incomparablemente densa y suave. El sistema de calentamiento rápido alcanza la temperatura ideal en solo 25 segundos.

La función de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos, con lo que consume un 60% menos de energía que cualquier modelo de clasificación energética A.

 

El producto incluye lo siguiente:

  • La cafetera de cápsulas Essenza de Nespresso
  • Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de dieciséis cápsulas de café Nespresso con aromas exclusivos
  • Manual de instrucciones
  • Carpeta de información

 

COMPRAR CON SEGURIDAD EN AMAZON

 

Nespresso es la marca predominante en esta lista, y eso es por algo, sin duda. Ha logrado crear la mejor relación entre café y cápsulas que hayamos visto. Estas cafeteras de cápsulas serán tu nuevo juguete favorito.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Nespresso Prodigio - La cafetera de cápsulas más innovadora
  2. Cafetera espresso manual Saeco - Guía de compra
  3. DeLonghi EC 680 - Cafetera Espresso Manual DeLonghi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*