Las mejores cafeteras de cápsulas – Prepara Tu Café En Menos de 1 Minuto

Las mejores cafeteras de cápsulas

Hay algo mágico en poder preparar un café en menos de 1 minuto…

Y para mí ese es el gran punto fuerte de las cafeteras de cápsulas. Hay otras personas que las prefieren por otros motivos:

  • Ocupan muy poco espacio
  • Son mucho más limpias que las cafeteras normales
  • Gracias a que el café viene ya en cápsulas, nunca harás de más o de menos. Ahorrando incluso a la larga

Si preguntas, la gente te responderá cosas muy variadas. Pero el punto en el que coincidirán todos es que les encanta prepararse un café en menos de 1 minuto.

Un café bien caliente en menos de un minuto? Donde tengo que firmar?

 

Cuál es la mejor cafetera de cápsulas del 2018?

ModeloBosch TassimoKrups Mini MeKrups InissiaKrups PiccoloNespresso EssenzaNespressoEssenza
La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Bosch Tassimo TAS1252La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Krups Mini MeLa mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Krups Inissia XN 1001La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Piccolo Krups KP1000La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza XN 2140La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasSin stockSin stock
Valoración
PresiónNo especifica15 bares19 bares15 bares19 bares19 bares

 

Por qué comprar una cafetera de cápsulas?

No me voy a extender en explicarte el por qué deberías de comprar una cafetera de cápsulas. Lo hago porque creo que está bastante claro.

Beneficios?

  • En apenas un minuto
  • Preparar café sin manchar nada
  • Multitud de opciones a escoger entre intensidades
  • etc.

Tienen alguna contra? Hombre, no es tan barato como preparar café en una cafetera italiana. Pero qué quieres que te diga, lo compensa lo sencillo que resulta.

Yo no creo que cambie de opinión, y si aún no las has probado, seguro que tú tampoco darás marcha atrás una vez des el paso.

 


 

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo TAS1252

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Bosch Tassimo TAS1252

 

Características

La Bosch Tassimo TAS1252 es una cafetera de cápsulas muy compacta de la marca Bosch, que te permitirá preparar, a parte de café, una gran cantidad de bebidas, como té o chocolates.

Las cápsulas tienen que ser de la marca Tassimo, por lo que te aseguras de usar bebidas de primera calidad, ya que encontrarás productos de primeras marcas como Saimaza, Milka o Twinings.

Aunque sin duda, por lo que destaca esta máquina de café de cápsulas es por la tecnología Intellibrew que incluye: pasando el código de barras la máquina ajustará todos los parámetros al tipo de bebida que has elegido. Es decir, obtendrá la información necesaria de cuánta agua necesita, del tiempo necesario que tiene que estar activo, así como de la temperatura.

Otras características

Respecto a sus propiedades técnicas, la cafetera de cápsulas Bosch Tassimo TAS1252 pesa algo menos de 3 kilos, su reservorio de agua tiene una capacidad de 0,7 litros y el ruido ronda los 60 db cuando la máquina se encuentra en funcionamiento.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Bosch Tassimo TAS1252

Puntos negativos

La única pega que se me ocurre que podamos añadir a esta máquina de café de cápsulas es que no tiene dispositivo de apagado, por lo que si se nos olvida apagarla, estará consumiendo energía hasta que lo hagamos.

Sin embargo, también tenemos que destacar su bajo precio y sus numerosas características, por lo que podemos hablar de una de las mejores cafeteras de cápsulas en cuanto a su relación calidad/precio.

 


 

Cafetera de cápsulas Krups Mini Me

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Krups Mini Me

 

Características

La Krups Mini Me es una cafetera de cápsulas multibebida que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de productos Nescafé, que son todos de una gran calidad y sabor sin igual. Esto quiere decir que este dispositivo sólo es compatible con las cápsulas Dolce Gusto, que incluyen una gran cantidad de productos varios y diferentes.

Por supuesto podrás hacer cafés de la máxima calidad gracias a los 15 bares de presión con los que cuenta esta máquina de café de cápsulas. Obtendrás resultados profesionales en tu propia casa, ya que tiene la misma potencia que máquinas industriales.

Otras características

En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar que esta cafetera de cápsulas incluye un programa de apagado automático, pesa 2,5 kilos y tiene unas medidas estándar.

Todo esto hace que la Krups Mini Me sea una de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado, lo que también hace que su precio sea ligeramente superior al de otras máquinas de hacer café que incluyen menos prestaciones.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Krups Mini Me

Puntos negativos

Su reservorio de agua tiene una capacidad de 0,8L, que sin ser de los más grandes, tiene una capacidad de lo más aceptable, por lo que no tendrás que estar recambiando el agua cada poco tiempo.

 


 

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1001

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Krups Inissia XN 1001

 

Características

El Krups Nespresso Inissia XN1001 es una cafetera de cápsulas que tiene un diseño muy compacto, pequeño y elegante, para que pueda encajar perfectamente en cualquier cocina. Por supuesto, este dispositivo sólo es compatible con productos Nespresso, que son de gran calidad y de excelente sabor.

Esta cafetera de cápsulas incluye dos programas para que puedas elegir la medida de café que desees: café corto o café largo. Podrás hacer tu elección pulsando únicamente una botón y despreocuparte del resto.

Otras características

Aunque sin duda por lo que destaca esta máquina de café de cápsulas es por su sistema Thermoblock con el que el café saldrá caliente desde la primera taza. Asimismo, incluye un sistema de apagado automático que se activa tras 9 minutos de inactividad.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Krups Inissia XN 1001

Puntos negativos

Por último, en cuanto a las características técnicas del Krups Nespresso Inissia XN1001 tenemos que destacar que tiene un peso de poco más de 3 kilos y su reservorio de agua tiene una capacidad de 0,8 L. Aquí es donde podemos encontrar la única nota negativa de este producto, ya que otras cafeteras de cápsulas incluyen reservorios de más capacidad.

No obstante, a pesar de ese último dato, no tenemos ninguna duda de que el Krups Nespresso Inissia XN1001 es una de las mejores cafeteras de cápsulas del mercado.

 


 

Cafetera de cápsulas Krups KP1000

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Piccolo Krups KP1000

 

Características

La Piccolo Krups KP1000 es una cafetera de cápsulas de pequeñas dimensiones y poco peso, pero que no por eso realiza café de calidad inferior.

De hecho, gracias a su sistema de alta presión (15 bares) realiza un café de calidad profesional que nada tendrá que envidiar a de las máquinas industriales.

No hay que olvidar que este dispositivo es compatible con los productos de Dolce Gusto, por lo que podrás preparar cafés, bebidas frías, café con leche y un largo etcétera de todos los productos Nescafé.

Otras características

En cuanto a sus características técnicas, esta cafetera de cápsulas destaca por su poco peso: poco más de 1 kilo, por lo que es perfecta para vacaciones o para transportarla allá donde quieras. Tiene una potencia de 1500 vatios y el reservorio tiene una capacidad únicamente de 0,6 Litros.

Además, incluye un pack de bienvenida con 6 cápsulas para que puedas probar cómo funciona esta máquina de café.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Piccolo Krups KP1000

Puntos negativos

Como podemos observar, tiene menos capacidad que otras cafeteras de cápsulas, pero también es más pequeña y manejable, tiene un peso menor y la calidad de los productos es excepcional, por lo que no debería suponer ningún problema ni para los clientes más exigentes.

 


 

Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza XN 2140

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza XN 2140

 

Características

La Nespresso Essenza XN 2140 es una cafetera de cápsulas que te permitirá disponer del excelente café Nespresso mediante tan sólo un toque de botón. Al igual que la mayoría de máquinas Nespresso, esta cafetera de cápsulas incluye un set de bienvenida con 16 cápsulas del mejor café.

Una de las características por las que destaca este producto entre otras cafeteras de cápsulas es que incluye dos programas distintos para que el café se adecue al volumen de la taza que estés usando: el espresso y el lungo. Podrás interrumpir la salida de café de cualquiera de ellos mediante un sólo toque y asegurarte de que no desperdicias nada de café Nespresso.

Otras características

También tenemos que mencionar que esta cafetera de cápsulas tiene una eficiencia de clase energética A plus, por lo que apenas gasta energía y es lo más respetuosa posible con el medio ambiente.

En cuanto a sus características técnicas, tenemos que destacar que la capacidad del reservorio de agua es de 1 Litro de capacidad, que pesa poco menos de 4 kilos y tiene unas medidas estándar y comunes.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza XN 2140

Puntos negativos

La única nota negativa que encontramos a esta cafetera de cápsulas es que no tiene una función de apagado automático, pero por el resto de características, es un producto perfecto.

 


 

Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza EN 97W

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza

 

Características

La Nespresso Essenza EN 97W es una cafetera de cápsulas de 19 bares de presión, por lo que te asegurarás realizar cafés de alta calidad a una buena velocidad, ya que sólo tarda 25 segundos en calentar el agua y comenzar a realizar el café.

Es compatible con todos los productos Nespresso, que son de gran calidad y sabor inigualables. Además, se incluye un set de bienvenida para que puedas disfrutar de este dispositivo nada más comprarlo.

Por supuesto, esta máquina de café de cápsulas incluye dos programas para que elijas si quieres un café largo o uno corto.

Otras características

Tenemos que destacar que esta cafetera de cápsulas incluye un apagado automático tras 9 minutos de inactividad, por lo que si se te olvida apagarla, dejará de consumir energía al poco tiempo. Además, tiene una eficiencia energética de la clase A, que sin ser la más alta, te ahorrará mucha energía.

Por último, en cuanto a sus características técnicas, tenemos que señalar que pesa 2,5 kilos, se puede extraer y limpiar fácilmente la bandeja de goteo y el reservorio de agua tiene hasta 0,9 litros de capacidad.

La mejor cafetera de cápsulas baratas 2017 Nespresso Essenza

Puntos negativos

La única nota desfavorable que se me ocurre es su alto precio respecto a otras cafeteras de cápsulas, pero tenemos que recordar que no todas incluyen dispositivos de apagados o reservorios de agua tan voluminosos.

 


 

Sigue leyendo:

Mejores espumadores de leche

Mejores cafeteras espresso

Comparte este artículo para ayudar a tus amigos/as!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.