Las mejores tostadoras de pan 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

No sé tu, pero mis mañanas no serían lo mismo sin un café con tostadas.

Como ya he mencionado en nuestra guía de compra para elegir la mejor gofrera, me gusta varias en los desayunos, pero las tostadas suelen predominar.

Si eres de los míos y necesitas unas buenas tostadas por las mañanas, quédate conmigo y te mostraré a lo largo de esta guía de compra cuál es la mejor tostadora de pan para ti.

Por cierto, quizá te pueda interesar también nuestra guía de compra para saber escoger la mejor freidora eléctrica. No sé por qué pero se me vino a la cabeza.

 

Cuál es la mejor tostadora de pan?

ModeloBosch TAT3A004Rowenta TL681830Philips HD2598/00Russell Hobbs 23334-56Moulinex Subito LS260800
Mejor tostadora de pan barata Bosch TAT3A004Mejor tostadora de pan barata Rowenta TL681830Mejor tostadora de pan barata Philips HD2598 00Mejor tostadora de pan barata Russell Hobbs 23334 56Mejor tostadora de pan barata Moulinex Subito LS260800
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Potencia980 W1600 W1150 W1100 W1000 W
Nº Ranuras1 Ranura larga2 Ranuras largas1 Ranura larga2 Ranuras largas1 Ranura larga
Capacidad rebanadas2 Rebanadas4 Rebanadas2 Rebanadas2 Rebanadas2 Rebanadas

Beneficios de desayunar pan tostado con aceite de oliva

Como sabrás, tanto el pan como el aceite de oliva se encuentran dentro de la selección de alimentos que conforman la famosa dieta mediterránea.

No es de extrañar ya que los españoles sabemos comer muy bien, pero, sabes qué ventajas te puede aportar el tomarte una rodaja de pan con aceite de oliva por las mañanas? En el siguiente enlace podrás aprender las ventajas que te aporta, así como las cantidades recomendadas a tomar.

 


 

Bosch TAT3A004 – Tostador eléctrico

Mejor tostadora de pan barata Bosch TAT3A004

Encuéntralo aquí!

 

Características

El Bosch TAT3A004 es un tostador de pan eléctrico que calentará y tostará todo el pan que necesites.

Puede tostar hasta dos rebanadas de pan al mismo tiempo e incluye una ranura extra-ancha para calentar rebanadas de pan de molde de gran tamaño, por lo que no importará cuál sea tu marca favorita, que podrás tostarla sin problemas.

Este tostador de pan incluye un sensor electrónico que tiene como función tostar el pan de manera uniforme, por lo que no te quedarán partes quemadas y otras apenas calientes. Además, adicionalmente, incluye una extensiones metálicas pensadas especialmente para descongelar pan o cualquier otro alimento.

Otras características

No hay que olvidar que podrás modular perfectamente la temperatura del tostador eléctrica mediante el control que tiene integrado. Este dispositivo cuenta hasta con 6 temperaturas, por lo que podrás ajustar la potencia a tus deseos sin ningún problema.

Cabe destacar que no te costará nada limpiar este tostador, ya que tiene un recogedor de migas en la parte inferior, que podrás sacar y desmontar cuantas veces quieras para mantener tu tostadora como el primer día.

Por último, sólo comentar que tiene unas dimensiones y peso estándar en comparativa con otros productos del mercado, por lo que se convierte en un buen tostador relación calidad precio.

Mejor tostadora de pan barata Bosch TAT3A004

Puntos negativos

Quizá el mayor inconveniente que podamos sacar de este modelo es que su recogemigas, mientras que funcional, puede acabar tirando bastante migas mientras lo extraes. Por lo que, de todas a todas, vas a tener que andar limpiando las migas. Aunque por lo menos sigue siendo mejor que no contar con bandeja recogedora.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Cuánto mide la propia ranura de largo?

— La ranura mide 26 cm de largo y 4 cm de ancho.

El calentamiento es mediante “barras” o mediante “hilos”?

— El calentamiento se produce a través de resistencias de filamento las cuales forman una matriz.

Es de tacto frío?

— La carcasa exterior de la tostadora es de plástico, lo que evita que esta se caliente en exceso por lo que nunca llegará a quemar.

 

Opiniones

El tostador Bosch es de una alta calidad, funciona a la perfección y me ha gustado mucho el detalle que te ayuda a sacar la rebanada sin quemarte las yemas de los dedos. La bandeja recoge migajas y todo muy bien, y tiene unos acabados muy buenos. Recomiendo su compra totalmente.

– Cliente de Amazon

Realmente ha cumplido con nuestras expectativas a un buen precio por el que la tostadora está muy bien. Buscábamos que cogiera una rebanada de pan de barra. Y lo hace. Con sus 4 centímetros hay espacio de sobra. Con una apertura general amplia para dos o incluso tres rebanadas en formato vertical.

– Fran

 


 

Rowenta TL681830 – Tostador, 1600 W, 2 ranuras largas

Mejor tostadora de pan barata Rowenta TL681830

Encuéntralo aquí!

 

Características

El Rowenta TL681830 es un tostador de pan eléctrico, que tiene una de las mayores potencias del mercado, y que cuenta con una gran cantidad de programas y rutinas que otros tostadores del mercado no tienen.

Tiene una capacidad de hasta 4 tostadas de tamaño mediano en vertical, o dos más grandes en horizontal; y con la pantalla LCD que tiene incluida con cuenta atrás del tiempo, te asegurarás de que nunca se te pasen ni se te quemen las tostadas.

Como hemos dicho, este excelente tostador de pan incluye varias funciones adicionales a parte de tostar pan, como la de descongelación o calentamiento.

Otras características

Por último, cabe destacar que tiene una apariencia ligera y compacta, con buenas dimensiones y un peso muy liviano. Todas estas propiedades convierten al Rowenta TL681830 en uno de los mejores tostadores de pan del mercado que podemos encontrar actualmente.

Además, podrás siempre disponer de tus tostadas mediante los botones de “arriba” y “abajo”, que incluye este dispositivo.

Mejor tostadora de pan barata Rowenta TL681830

Puntos negativos

Quizás, su única pega es que tiene un precio ligeramente elevado en comparación con otros tostadores de pan del mercado, no obstante, si tenemos en cuenta su alta gamma de características, su precio es más que justo.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Tiene bandeja recogemigas?

— Así es. Cuenta con una pequeña bandeja en la que se acumulan las migas, de manera que la limpieza de estas es muy sencilla.

Cuáles son las dimensiones de las ranuras?

— Las dimensiones de sus ranuras son 26 cm largo y 3,5 cm de ancho. Ideal para introducir casi cualquier tipo de pan.

Quema por fuera?

— La carcasa exterior negra es de plástico, por lo que podrás tocarla sin miedo a quemarte.

 

Opiniones

La mejor tostadora que he tenido. Ya es la segunda, de este tipo / modelo, que compro. La primera se me estropeó por limpiarla por dentro con un pincel. Estropeé las resistencias. Es muy bonita. Tiene unos indicadores parecidos a la cobertura de un móvil para indicar el tiempo de finalización de la tostada. Parece una tostadora wifi !!

Josep

La verdad que es incluso mejor de lo que esperaba, no tanto por la pantallita digital, que es algo que esta bien, pero que puedes vivir sin ello, sino por la anchura de las ranuras que permiten sin ningún problema partir un trozo de barra de pan por la mitad y meterla para hacerte unas tostadas. El tostado además esta muy bien, muy crujiente, y también es de agradecer la palanca para subir mas el pan para sacarlo mas cómodamente. Y estéticamente es lo que ves, negro y discreto, no es feo, mas bien sobrio.

– Wagner

 


 

Philips HD2598/00

Mejor tostadora de pan barata Philips HD2598 00

Encuéntralo aquí!

 

Características

La Philips HD2598/00 es una tostadora eléctrica de pan que te permitirá disfrutar de tostadas perfectamente doradas en muy poco tiempo.

Aunque sólo cuenta con una ranura, ésta es lo suficientemente amplia como para introducir hasta dos tostadas de tamaño mediano, por lo que su menor tamaño no supone ningún problema para familias pequeñas o personas solas.

Esta tostadora de pan cuenta con siete posiciones, de menos a mayor intensidad, para controlar la temperatura de las resistencias eléctricas. Así, podrás regular en todo momento la temperatura de tu tostadora y tostar el pan a tu gusto.

Otras características

No hay que olvidar, que una de las posiciones que incluye la Philips HD2598/00 está especialmente pensada para descongelar pan. Es decir, que podrás meter tus tostadas congeladas y la tostadora se encargará de descongelarlas, para luego tostarlas de la manera que más te guste.

Por supuesto, la tostadora Philips HD2598/00 incluye una fácil y desmontable bandeja para las migas que podrás lavar fácilmente.

Mejor tostadora de pan barata Philips HD2598 00

Puntos negativos

Como hemos dicho, la única pega que podríamos destacar de esta tostadora de pan es que sólo tiene una rendija para el pan. Ahora bien, esto la convierte en una tostadora barata y económica que familias pequeñas y personas solas disfrutarán enormemente.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Cuenta con bandeja recogemigas?

— Sí, cuenta con una pequeña bandeja pensada para recoger las migas creadas por el pan introducido.

Qué dimensiones tienen las ranuras?

— Sus dimensiones son de 25cm de longitud y 3,5 cm de ancho.

Quema el exterior de la tostadora de pan?

— La carcasa exterior es de plástico, por lo que podrás tocarla sin miedo a quemarte.

 

Opiniones

Es una tostadora estéticamente muy bonita y que ocupa poco espacio al ser estrecha. Tiene mucha potencia, por lo que el pan se tuesta rápidamente. Relación calidad-precio excelente. Por tanto, totalmente recomendable

– Irune

Me gusta esta tostadora, al poder regular la potencia puedes elegir dejar el pan más o menos tostado. Es rápida y sencilla en el uso, ideal para preparar unas tostadas para un desayuno rápido, acompañar una comida e incluso, sospecho, que puede ayudar a potenciar la creatividad en la cocina. Está muy bien!!

– Milletrasporandar

 


 

Russell Hobbs 23334-56

Mejor tostadora de pan barata Russell Hobbs 23334 56

Encuéntralo aquí!

 

Características

La Russell Hobbs 23334-56 es una tostadora de pan eléctrica de alta gamma con la que podrás tostar una gran cantidad de tostadas a la vez sin ningún problema. Puedes llegar a estar tostando hasta 4 rebanadas de pan a la vez, de bastante grosor cada uno si las colocas verticalmente.

Esto hace que sea una tostadora pensada especialmente para familias de gran tamaño o que sean especialmente apasionadas de las tostadas.

Esta tostadora de pan también incluye un regulador de tueste, para que puedas dorar las tostadas a tu gusto sin inconvenientes.

Aunque por lo que más destaca la Russell Hobbs 23334-56 es porque incluye una revolucionaria tecnología de tueste rápido, así, en muy poco tiempo, podrás tener tus tostadas listas y preparadas.

Otras características

Y antes de terminar, tenemos destacar de esta tostadora de pan sus extensiones metálicas en las que podrás descongelar o calentar pan, mientras tienes rebanadas tostándose. Sin duda, esta es la mejor manera de optimizar el tiempo de encendido.

Mejor tostadora de pan barata Russell Hobbs 23334 56

Puntos negativos

Quizás el único contra que podemos encontrar es su elevado precio en comparativa con otras tostadoras de pan; no obstante, dada su amplia gamma de propiedades y características, sin duda será un objeto para los clientes más exigentes.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Tiene bandeja recogemigas?

— Así es, para tener siempre el tostador lo más limpio posible?

Cuáles son las dimensiones de las ranuras?

— Las ranuras tienen 17 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho.

Quema la parte exterior al tocarla?

— No. Como es lógico, fría no va a estar, pero desde luego que la carcasa exterior no quema con un uso normal.

 

Opiniones

Después de unos días probándola he llegado a la conclusión de que este tostador une todo lo bueno de todos los tostadores. Personalmente me ha gustado mucho y sin duda la recomendaría a cualquier persona que esté pensando en comprarse una. En relación calidad y precio una de las mejores tostadoras del mercado bajo mi punto de vista después de haberla probado personalmente.

– María Dolores

Una tostadora que cumple su función. Muy simple y funcional. La elegí porque se integraba con el resto de la cocina y porque había utilizado otro producto igual y me ha dado muy buen resultado. La recomiendo, pero recalco que la elegí por su diseño y referencia.

– Cliente de Amazon

 


 

Moulinex Subito LS260800

Mejor tostadora de pan barata Moulinex Subito LS260800

Encuéntralo aquí!

 

Características

El Moulinex Subito LS260800 es un tostador de pan eléctrico de una única ranura larga que te permitirá tostar deliciosas rebanadas de pan para ti y los tuyos.

Dada la largura de la ranura, podrás introducir todo tipo de panes: desde rebanadas de pan, baguettes o las comunes rebanadas de pan de molde.

Este tostador de pan incluye un regulador de temperatura con 6 posiciones, pensado especialmente para que puedas adecuar la temperatura del dispositivo a tu gusto, y dorar las rebanadas de la manera que más te guste.

Otras características

Además, para facilitar la limpieza del tostador, la bandeja recogemigas es fácilmente extraíble y desmontable, para que puedas lavarla sin problemas.

Por último, sólo añadir que el Moulinex Subito LS260800 incluye un botón de Stop que hará parar inmediatamente el calor de las resistencias eléctricas y una palanca elevadora que te permitirá coger las tostadas sin quemarte.

Mejor tostadora de pan barata Moulinex Subito LS260800

Puntos negativos

La única pega que podemos comentar de este producto es que sólo incluye una ranura, cuando muchas otros tostadores del mercado incluyen una ranura adicional. No obstante, si nos fijamos en el precio, vemos que éste tostador es más barato que otros del mercado, por lo que se convierte en una opción económica.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Preguntas frecuentes

Posee bandeja para recoger las migas caídas en el interior del tostador?

— Si, cuenta con bandeja recogemigas.

Qué dimensiones tienen las ranuras?

— Sus dimensiones son de 23 cm de largo por 3.5 cm de ancho.

Se calienta la pared externa?

— No quema. Si se le da mucho uso se puede llegar a calentar un poco sin llegar a quemar, lo cual es normal.

 

Opiniones

Para mi gusto de los mejores que probé, buena marca, descongela y tuesta, entran rebanadas de pan natural (no solo de molde), con distintas velocidades, se puede detener cuando uno quiere con el botón de “stop”. Una compra 10.

– Carmen

En general cumple con todas mis expectativas en cuanto a su función, tostar rápido y homogéneo. La función de calentado y la de descongelado son muy prácticas. En mi opinión, la bandeja recogemigas es un poco pequeña, lo que exige limpieza más continuada, pero se extrae con mucha facilidad. En cuanto al exterior, sólo una pega, que se marca cualquier dedo que la toque y no es fácil de limpiar, con lo que siempre se ve marcada de dedos.

– Blanca

 


 

Eso es todo. Hoy te hemos traído las que para nosotros son las 3 mejores tostadoras de pan de todo el mercado. Claro que habrá gente que preferirá otras, pero, sin duda alguna, nos quedamos con las que hemos seleccionado.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejor batidora de varillas - Guía de compra
  2. Mejor freidora sin aceite de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor
  3. Las mejores barbacoas eléctricas - [Comparativa 2017]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.