Las mejores tostadoras de pan 2017 – Comparativa – Enmicasalomejor

Si lo que te gusta es poder disfrutar del pan caliente, sobre todo por las mañanas, al desayuno, junto a un buen café y probablemente untado en mermelada, mantequilla o con un poco de aceite de oliva por encima, necesitas una buena tostadora de pan, y, estás en lo cierto, nosotros, quién más si no, te traemos las mejores tostadoras de pan.

Hemos querido centrarnos en este post en tostadoras de pan de todo tipo, para pan en barra o bollería, las tostadoras centradas solamente en pan de molde quedan para otro post centrado en ese tipo de tostadoras.

Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

 

Cuáles son las mejores tostadoras de pan del mercado?

ModeloMoulinex Multipan Fagor TP330Solac Buon Giorno KitchenAid
Mejor Tostador Moulinex Multipan A15453Mejor Tostador Plano TP330 Mejor tostador de pan Solac Buon Giorno TC5301 Mejor Tostadora de pan KitchenAid 5KMT2204ECA
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Potencia760 W650 W650 W1250 W
Niveles potenciaPotencia únicaPotencia únicaPotencia única7 niveles
TemporizadorNo
Capacidad4 rebanadas4 rebanadas3 rebanadas2 rebanadas
Peso980 g1,2 Kg1,5 Kg5 Kg
Dimensiones32,6 x 19,4 x 12 cm20,5 x 37,5 x 7,5 cm7,5 x 24,5 x 41 cm33 x 18 x 22,5 cm
*Desliza horizontalmente la tabla para descubrir más modelos*

 

Pedimos disculpas si están en la oficina o fuera de casa, y te acaba de entrar el hambre al haber visto esta imagen, pero te queríamos enseñar como podrían ser tus mañanas a partir de ahora.

 


Tostador Moulinex Multipan A15453 – Moulinex

Tostador Moulinex Multipan A15453 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017 Moulinex

Encuéntralo aquí!

 

Características de la tostadora de pan Moulinex Multipan A15453

Decir que es una de las mejores tostadoras de pan del mercado se quedaría corto, y es que esta tostadora es la Mejor Tostadora de Pan. Esta es, la Moulinex Multipan A15453.

Qué será lo que no haga esta tostadora? Más del 90% de sus clientes está más que contento con ella, es una de las más vendidas, y de una marca prestigiosa.
Con esta tostadora de pan, todas tus mañanas sabrán a lo que tú quieras, porque solamente tú elegirás lo que quieras tostar en ella.

Desde bollos, hasta barras de pan, pan de molde, pan de hamburguesa, croissants, etc. Si se puede tostar, podrás tostarlo.

En el mercado hay muchos otros tostadores de pan muy buenas, y nosotros te las traemos. Pero sin duda, Moulinex Multipan A15453 es la mejor de todas. Nosotros no la tenemos, pero la hemos probado, como el 99% de los productos que os traemos, y os lo podemos asegurar.

La que sí tenemos es la que te presentamos abajo, no es tan buena, pero cumple perfectamente con su función. Además, esta, la tostadora Moulinex Multipan A15453, es de un tamaño muy reducido, por lo que la podrás guardar en cualquier parte.

Esta tostadora de pan cuenta con espacio suficiente para poder estar tostando hasta 4 rebanadas de pan a la vez (eso sí, todo depende del tamaño del pan que le pongáis).

Tostador Moulinex Multipan A15453 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017 Moulinex

 

Precio tostadora de pan

– Tostadora calidad precio

Sin duda alguna esta es la mejor tostadora en cuanto a calidad precio. Además de ser una de las tostadoras más baratas que hemos encontrado, su funcionamiento es más que bueno, por lo que no sé yo si seremos capaces de encontrar algo mejor.

Ver ofertas en Amazon

Características

– Empuñaduras siempre frías

Uno de los detalles más importantes es que sus empuñaduras siempre se mantienen frías, para que puedas retirar tus rebanadas de pan siempre con total seguridad.

– Sin temporizador

El único problema de esta tostadora es que no posee temporizador, pero no creemos que te vaya a hacer falta, sobre todo cuando lleves un par de días de uso y le hayas cogidos el truco para obtener el tostado perfecto.

– Fácil de utilizar

Para detener el proceso de tueste, solamente presiona el botón de apagado, y retira, con cuidado de no quemarte, tus tostadas.

– Materiales de calidad

Esta tostadora de pan está hecha en acero inoxidable de alta calidad, ayudando a soportar el calor inducido por las resistencias y se manteniéndose como nuevo durante mucho más tiempo.

 

Especificaciones del tostador de pan Moulinex Multipan A15453:

– Potencia: 760W.
– Botón on/off.
– Para todo tipo de pan.
– Empuñaduras frías.
– Hasta 4 rebanadas.
– Asas de seguridad.

 

Encuéntralo en Amazon!

 


 

 Tostador Plano TP330 – Fagor

Tostadora de pan Fagor TP330 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

Encuéntralo aquí!

Una de las más simples y prácticas tostadoras de pan que hay en el mercado. El tostador TP330 de Fagor. Además también de ser de las más baratas.

Con esta tostadora de pan podrás disfrutar de tus desayunos cada mañana sin necesidad de recurrir a aburridas rodajas de pan de molde. Como puedes ver en la imagen, esta tostadora se adapta a cualquier tipo de pan que le queramos poner. Al no ser de plataforma cerrada, no dependemos de la anchura de las aberturas para rodajas. Tan simple como colocar lo que queramos calentar en la superficie metálica, y a esperar.

Con su termostato podrás calentar a tu gusto, sin miedo a que se te acabe quemando el pan.

Para nosotros, esta es una de las mejores tostadoras de pan del mercado. Es más, nos gusta tanto que tenemos un par, y funcionan de maravilla.

Una de sus ventajas en la de poder limpiarlo con una brocha que todos podemos tener por casa.

Un inconveniente? Su tamaño, ya que cuenta con una superficie amplia.

Tostadora de pan Fagor TP330 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

Especificaciones de esta tostadora de pan:
– Potencia: 650 W
– Material de la carcasa: Plástico
– Lámparas de cuarzo
– Timer mecánico (min): 5
– Parada automática
– Bandeja recogemigas

 

Ver ofertas en Amazon


Solac Buon Giorno TC5301 – Solac

Tostadora de pan Solac Buon Giorno TC5301 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

Encuéntralo aquí!

Y la última de las tostadoras de pan que te traemos es una que viene con fuerza, la Solac Buon Giorno TC5301.

Si quieres que cada mañana sepa de manera distinta, no te puedes perder esta tostadora de pan, con la que prepararás unos desayunos de élite. Gracias a su gran superficie de tostado podrás preparar todo tipo de pan, bollería, etc. Tus mañanas sabrán mucho mejor a partir de hoy.

Con la tostadora Solac Buon Giorno TC5301 podrás calentar y desayunar lo que más te guste de la forma más rápida y saludable. Panecillos, bollos, etc. Todo de la forma más sencilla y saludable.

Gracias al temporizador de 5 minutos que posee, podrás controlar el nivel de tostado deseado. Porque nadie quiere sus tostadas negras como el carbón.

Se acabó el sacudir la tostadora para limpiarla de migas. Esta tostadora de pan incluye en su parte inferior una práctica bandeja, donde se depositan las migas. Solamente tendrás que extraer la bandeja, vaciarla, y listo, a por otro desayuno más!

Tostadora de pan Solac Buon Giorno TC5301 Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

Especificaciones de esta tostadora de pan:

– Potencia: 550-650
– Resistencias de cuarzo
– Desconexión automática
– Recogecables
– Bandeja recogemigas
– Peso: 1,5 kg

 

Ver ofertas en Amazon

 


 Tostadora KitchenAid 5KMT2204ECA – KitchenAid

tostadora de pan kitchenaid 5kmt2204eca Las mejores tostadoras de pan calidad precio 2017

Encuéntralo aquí!

Esta tostadora, la KitchenAid, está equipada con diferentes características que hacen que tostar sea pan comido.

La función automática mantiene caliente la tostada hasta unos 3 minutos después de haberla tostado. Vete olvidándote de comer tus tostadas frías porque eres una persona multitarea y mientras haces otras cosas por las mañanas, tus tostadas se enfrían.

Cuando la tostadora detecta una rebanada de pan en una de sus ranuras, esta la introduce en la tostadora automáticamente. Una vez alcanzado el nivel de tostado seleccionado, la levanta automáticamente.

Cuenta con hasta 7 configuraciones diferentes para elegir el tono deseado de tostado en tu tostada. Así, siempre habrá tostadas para todos los gustos.

La función “Bagel” o descongelación, hacen lo que su propio nombre indica. La primera para tostar bagels que están tan de moda ahora en España, y la segunda descongela el pan.

Incluye también una pinza especial para poder sacar los sándwiches que podemos preparar en esta tostadora, la cual sea probablemente la mejor tostadora de pan del mercado.

Su precio? Puede que impensable para ser una simple tostadora (aunque de simple tiene poco). Ahora te vamos a dejar la opinión de un cliente que parece que le gustó.

Opinión de un cliente contento

Nadie necesita una tostadora de 300€. Para nada, no tiene sentido alguno. Esta máquina hace prácticamente lo que hace una de 30€.

Pero sin duda, Oh, me encanta! Esta es una de esas compras totalmente irracionales. No hay nada en ello que haga merecer tanto la pena gastar esta cantidad de dinero. Y aún así, de verdad, de verdad que me encanta.

Levanta una de estas. Pesan una tonelada. Ofrecen la sensación que esperamos de un producto de alta calidad – grande, pesado y bien montado.

Y luego, el color. Nosotros optamos por el color rojo. Si, parece ultra cool sobre la mesa o encimera. Y se parece un montón a nuestra batidora KitchenAid que tenemos de hace 30 años, incluso esta siendo de color blanco.

El friki en mí ama esta tostadora. Necesitas verla en funcionamiento para poder enamorarte de ella. El nivel del frente ajusta la cantidad de tostado que desees. El nivel 4 es un buen nivel para dos rodajas de pan multicereal en rodajas. Ahora coloca las dos rebanadas (o una si es todo lo que necesitas) en la tostadora. La tostada se desliza silenciosamente hacia la tostadora. No presiones ningún botón, simplemente pon la tostada y esta se desliza automáticamente hacia la máquina.

Cuando la tostadora está trabajando hay un conjunto de luces LED justo encima de la manecilla. Los LEDs  están encendidos dondequiera que se encuentre la ajustada la manecilla y la luz parpadeante realiza una cuenta regresiva cuando la tostada se encuentre caliente. Una vez que la tostada se haya hecho, hay una hermosa campanilla que suena indicando que el proceso de tostado se ha terminado. Ahora el motor silenciosamente alza la tostada. Si no la recoges pasados 45 segundos, la tostada se vuelve a deslizar hacia abajo para ser mantenida caliente, hasta 3 minutos.

Si quieres que tu tostada se queme un poco más, pulsa el pequeño botón de más tiempo. La máquina, si se encuentra a mitad del proceso de tostado, añadirá más tiempo, si no, deslizará la tostada hacia su interior y la tostará más (esto solo si el proceso de tostado ya había sido terminado).

Hay una opción de bagel y de congelado.

Eso es cuando me enamoré, todo el deslizado silencioso, hacia arriba y hacia abajo, la campanilla con el volumen perfecto, y las luces LED. Resulta divertido hacer tostadas.

Hay un lado negativo de esta tostadora – si las baratas suelen poder hacer esto y esta bestia no lo hace. No hay un botón para subir la tostada hasta arriba del todo para poder sacarla de la tostadora. Lo que significa que las piezas de pan pequeñas que queramos tostar van a resultar difíciles de extraer. Las ranuras son bastantes largas, lo suficiente como para introducir un par de pinzas de silicona para poder sacar la tostada (mejor no usar pinzas metálicas, recuerda lo que tu madre te decía, nunca introduzcas un cuchillo en una tostadora.

No necesitas esta tostadora. No, lo necesitas gastar esta cantidad de dinero en una tostadora. Pero Dios mío, seguro que resulta divertido y bonito de usar. Si realizas una compra compulsiva, esta lo vale.

Especificaciones técnicas de esta tostadora:

– Color: Rojo
– Peso del producto: 5 Kg
– Dimensiones del producto: 33 x 18 x 22,5 cm
– Potencia: 1250 vatios
– Apagado automático: No
– Características especiales: Almacenamiento de cable, Bandeja para migajas extraíble, Función descongelar

Si te gusta, la puedes adquirir en la tienda online de Amazon


 

Eso es todo.

Hoy te hemos traído las que para nosotros son las 3 mejores tostadoras de pan de todo el mercado. Claro que habrá gente que preferirá otras, pero, sin duda alguna, nos quedamos con las que hemos seleccionado.

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mejor batidora de varillas - Guía de compra
  2. Mejor freidora sin aceite de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*