Picadora Moulinex 123 – Review picadora Moulinex 123

La Picadora Moulinex 123 aporta una gran innovación en cuanto a las picadoras de este fabricante. Nos ha gustado mucho, quizá más aún que la Moulinex A320R1 a la cual, de todas formas, recomendamos echarle un ojo. Pero para conocer más sobre la picadora Moulinex 123, siga leyendo.

Picadora Moulinex 123 – Moulinex

Picadora Moulinex 123 precio opiniones 1 2 3

Ya que la picadora Moulinex anteriormente analizada no acabó de convencernos del todo, y sabemos que a vosotros tampoco, esperamos que esta si lo haga. La verdad es que tiene toda la pinta de que nos va a gustar, así que al lío.

 

Funciones

– Potencia más que suficiente

La potencia de la picadora Moulinex 123 viene dada por un motor de 1000 W. Ya para empezar, vemos que en este modelo contamos con 300 vatios más de potencia que con el modelo anterior. Y la verdad es que con 700 vatios la potencia ya era más que suficiente, pero nadie se va a quejar de poder contar con más no? Eso creíamos. Nos podemos quejar, eso sí, de que no posea un control de velocidad. En este caso nos vemos con una velocidad única.

– Tritura lo que sea

Qué podemos triturar con esta Picadora Moulinex 123? Desde frutos secos, hielo y fruta congelada hasta carnes. Aún así, para el hecho de picar fruta congelada, el propio fabricante indica que sería mucho mejor utilizar una batidora de vaso. Esta picadora tiene tanta potencia que incluso tiene tanta potencia que podremos picar hasta carcasas de pollo.

Otra utilidad, más que picar, es poder convertir frutos secos en cremas. Obviamente, para esto tienes que utilizar durante más tiempo la picadora, pero como no se calienta con facilidad no te tendrás que preocupar (tampoco te excedas). Siempre tendrás que respetar las medidas que vienen en el manual de esta picadora Moulinex 123.

– Seguridad ante todo

Tiene unas medidas de seguridad que nos han encantado. Para que la picadora funcione, será necesario que la tapa que se presiona para su acción esté correctamente colocada. Al estar colocada como es debido, presionara los 3 interruptores necesarios para comenzar a funcionar. Si no se presionasen a la vez, no funcionaría. Esto sin duda alguna resulta una medida de seguridad muy buena.

 

Picadora Moulinex 1 2 3 Precio

El precio de la picadora Moulinex 123 se encuentra en un rango medio-alto, más bien tirando a alto. En comparación con la picadora Moulinex A320R1, esta puede llegar a valer el doble. Pero obviamente, las características son mejores y no posee ningún fallo garrafal de diseño.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón naranja que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Características

La cuchilla que utiliza la picadora Moulinex 123 para picar alimentos es de un acero de muy buena calidad. Con nada más mirarla ya se puede ver que está muy afilada.

El recipiente de esta picadora Moulinex 123  y su tapa son de plástico duro, muy resistente. En cambio, la base está hecha de metal. La capacidad del recipiente es de unos 550 mililitros.

Resulta muy fácil de limpiar, ya que es fácilmente desmontable y se puede meter en el lavavajillas.

Para guardar el cable podemos encontrar en la parte inferior trasera de la base una ranura en donde recoger el cable. De esta manera evitaremos tener que dejar el cable suelto por ahí, manchándose y ocupando espacio.

 

Apariencia

En este modelo no encontramos ese diseño poco eficaz que encontramos en el anterior visto. Así que podrás picar cosas que pueden llegar a expulsar líquido sin problemas. No será posible que se pueda colar hasta el motor con un uso normal.

A simple vista ya podemos observar que este modelo de picadora Moulinex 123 tiene una apariencia mucho más moderna y elegante que la picadora vista anteriormente. Con un color rojo rubí predominante que casará con la gran mayoría de las cocinas.

Picadora Moulinex 123 precio opiniones 1 2 3

 

Ventajas

– Elevada potencia
– Diseño seguro
– Elegante
– Fácil de lavar

Desventajas

– A alguna gente se le hace pequeña la capacidad del vaso
– Sin control de velocidad

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Moulinex
– Modelo: Moulinex 123
– Color: Rojo Rubí
– Peso del producto: 998 g
– Dimensiones del producto: 35 x 19,5 x 19,5 cm
– Volumen: 550 ml
– Potencia: 1000 vatios
– Número de velocidades: Velocidad única
– Eficiencia energética: A+

 

Valoración final

Está claro habiendo leído nuestro análisis que esta picadora Moulinex 123 nos ofrece un gran servicio. Gran potencia, buen diseño, y sin posibilidad de que los líquidos acaben en el motor como en otros modelos.

En definitiva, si quieres una picadora Moulinex, esta es la que deberías de estar buscando. Esto nos hace pensar en que deberíamos hacer una lista con picadoras, que aun no la tenemos.