Rizador de pelo Babyliss – Mejores rizos más rápido y sencillo

Qué rizador de pelo Babyliss me compro?

Si esa es la duda que tienes, no te preocupes, en esta guía que hemos preparado para tí sobre qué rizador de pelo Babyliss comprar, te presentamos los rizadores preferidos por consumidores y profesionales. (Nos basamos en número de ventas y valoraciones de usuarios)

 

Babyliss Curl Secret – Babyliss

Rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic Plancha Babyliss

Ver ofertas en Amazon

Este rizador Babyliss, el Babyliss Curl Secret Ionic, es, sin duda, el favorito de enmicasalomejor.com , y lo preferimos por varios motivos:

El innovador rizador de pelo Babyliss Curl Secret cuenta con una innovadora tecnología patentada AutoCurl, la cual es capaz de crear rizos, ondas y tirabuzones automáticamente, contando con la función iónica (para poder lograr un resultado mucho más sedoso, y sin ningún tipo de encrespamiento) y contando también con un nuevo selector de sentido para tener un control completo sobre el resultado obtenido en tu pelo.

Ahí no queda la cosa:

Este rizador de pelo Babyliss funciona de tal manera que tus rizos serán lo más natural que se pueda obtener, incluso que los que puedes lograr en una peluquería profesional.
Tiene una ventaja enorme frente a los rizadores clásicos, donde hay que ir girando de forma manual y enganchando el cabello con cuidado, con este rizador de pelo Babyliss es mucho más práctico y rápido. Si tienes miedo de que se pueda enredar el pelo, no te preocupes para nada, pues el propio rizador lo detectaría y se pararía automáticamente, evitando el enredamiento de tu melena.
Truco: Para obtener un mejor resultado, tu cabello deberá de estar completamente seco.

Rizador de pelo Babyliss Curl Secret Ionic Plancha Babyliss

Y no habría manera más sencilla y rápida que realizar esta tarea con un modelo Curl Secret, como lo es este rizador Babyliss Pro Miracurl. Selecciona un ajuste de temperatura que mejor se adapte a tu cabello (210ºC para el cabello más delicado y 230ºC para el cabello normal o grueso). Selecciona el tiempo de rizado dependiendo del resultado que desees (8 segundos para las ondas, rizos 10 segundos y 12 segundos para bucles) y la dirección del rizado (izquierda, derecha o alterna). También cuenta con una cámara cerámica, donde el cabello se moldea con el máximo cuidado evitando su rotura, con el desplazamiento de un material súper suave y millones de iones negativos encargados de eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, creando un hermoso brillo a tu pelo.

Motor duradero:

Una característica importante de este rizador es que su motor integrado no es solamente potente, si no que también es muy duradero. Está claro que ha sido creado para durar, porque su vida útil es de unas 5000 horas, por lo que no debería de ser un problema, al menos que lo pasemos de generación en generación.

Especificaciones técnicas del rizador de pelo Babyliss Pro Miracurl:

• Tecnología AUTO CURL: Sistema patentado para conseguir rizos perfectos de forma rápida y sin esfuerzo
• Sistema patentado para conseguir rizos perfectos de forma rápida y sin esfuerzo
• Recubrimiento cerámico: rizos suaves y brillantes
• 2 temperaturas (210 ºC y 230ºC), para adaptarse a diferentes tipos de cabello: cabello fino y frágil , y cabello normal o grueso respectivamente.
• Doble calentador para conseguir un rizo de larga duración
• Función Iónica: elimina la electricidad estática
• 3 posiciones de tiempo (8s, 10s y 12s) para diferentes tipos de rizos u ondas
• Rizos alternos para un peinado más natural.
• Longitud del cable: 3 metros.
• Garantía de 3 años por parte de la propia marca.

 

COMPRAR DE MANERA SEGURA EN AMAZON


Rizador de pelo Babyliss C332E PRO 180 – Babyliss

Rizador de pelo Babyliss C332E PRO 180

Ver ofertas en Amazon

Este rizador de pelo Babyliss ya es el típico rizador de pelo que nos podemos encontrar en cualquier parte. Sin embargo, aun no siendo tan innovador como el Babyliss Curl Secret, este rizador de pelo también es de una gran calidad.

El rizador de pelo Babyliss Sublim’Touch C325E (o tenacilla para el pelo) te ofrece la posibilidad de elegir entre un estilo de lo más natural, o uno más intenso. Todo esto dependiendo del mechón de tu precioso cabello que escojas y del calor que decidas aplicarle. Su temperatura se puede regular en 10 posiciones diferentes (de 110ºC a 180ºC) pudiendo ser elegido de acuerdo a la estructura del cabello y el estilo deseado.

Rizador de pelo Babyliss C332E PRO 180

Gracias a su diámetro de 32 mm, el tamaño de la onda que se obtiene con este rizador de pelo es grande, lo que es ideal para marcar las melenas largas. Además, el recubrimiento de cerámica Sublim’touch tiene un deslizamiento muy suave mientras pule tu pelo aumentando así su brillo.

 

 

Especificaciones técnicas del rizador de pelo Babyliss C332E PRO 180:

• Diámetro 32 mm
• Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
• Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
• Calentamiento instantáneo
• Perfecto para crear rizos de larga duración
• Punta fría de agarre
• Cable giratorio
• Soporte de apoyo

 

COMPRAR DE MANERA SEGURA EN AMAZON

Te puede interesar nuestra guía sobre secadores profesionales o nuestro análisis sobre la plancha Babyliss

4 Trackbacks / Pingbacks

  1. Comprar plancha Babyliss Pro - Análisis de producto
  2. Le Beard Designer SH510E - Afeitadora eléctrica Babyliss
  3. Secador de pelo Dyson Supersonic - El más innovador
  4. Las mejores planchas de pelo profesionales de 2017 - Enmicasalomejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.