Vigilabebés Philips Avent – Intercomunicador vigilabebés con cámara

Con el vigilabebés Philips Avent podrás tener vigilado a tu pequeño en todo momento, saber si necesita algo, cuando se despierta etc. Es decir, podrás estar ahí siempre cuando tu hijo lo necesite, como buen padre/buena madre que eres.

Vigilabebés con cámara Philips Avent

vigilabebes philips avent vigilabebés con camara avent philips intercomunicador bebes vigilabebés philips

Encuéntrala aquí!

Cuando te hablamos del Motorola Vigilabebés quizá el hecho de que el intercomunicador no tuviese cámara, te echó para atrás. Hay padres que lo quieren tener todo vigilado, y es normal, por eso hoy te traemos un vigilabebés Philips con cámara. Podrás oír y ver a tu pequeño a todas horas.

 

Funciones

Obviamente la función principal es la de poder vigilar a tu hijo cuando este se encuentre en una habitación diferente a la que tú o el otro padre. Por si se despierta, empieza a llorar, cualquier cosa, siempre te enterarás y podrás acudir al rescate.

Su cámara digital de 2,4 pulgadas te permitirá una vigilancia tanto diurna como nocturna. No tendrás que tener una luz encendida en el cuarto de tu bebé (a no ser que le guste, ellos mandan). Gracias a la función de infrarrojos aunque la habitación se encuentre totalmente a oscuras, podrás tener una imagen clara de tu hijo. Esta visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente cuando se produce la oscuridad en la habitación. No tendrás que preocuparte por andar activando y desactivando esta función.

El alcance del intercomunicador con el dispositivo de los padres es de hasta 30 metros en interiores, pero puede llegar a 150 metros en exteriores.

Este vigilabebés Philips trae incorporadas unas nanas/canciones de cuna. En este caso, a diferencia del vigilabebés de Motorola, estas nanas podrán ser activadas a distancia desde el dispositivo que manejan los padres.

La unidad que se coloca en la habitación de tu bebé posee una función de batería de reserva. Así, en caso de fallo en el suministro de energía, esta permanecerá conectada.

La pantalla y el volumen se activarán automáticamente cuando tu bebé empieza a llorar o a hacer algún otro tipo de sonidos gracias a su sensor de sonido.

Tiene dos modos de funcionamiento: la pantalla siempre encendida o el modo “cuna”. El modo cuna hace que la pantalla se encuentre siempre apagada, y cuando detecta cualquier tipo de sonido, por mínimo que sea, esta se enciende para permitirte ver qué es lo que está pasando.

vigilabebes philips avent vigilabebés con camara avent philips intercomunicador bebes vigilabebés philips

Características Avent Philips

La cámara que posee este vigilabebés Philips es una cámara digital de 2,4 pulgadas. Casi el doble de grande que la del modelo de Motorola mencionado anteriormente, pero esto se debe obviamente a que ese modelo no era un vigilabebés con cámara, en cambio este Avent Philips sí lo es.

No podrás comunicarte con tu bebé a través del dispositivo para los padres. Una función que puede ser bastante útil y que no encontramos en este modelo. Donde sí lo encontramos por ejemplo es en el modelo de vigilabebés Motorola.

La unidad de vigilancia del bebé puede ser colocada en la pared de una manera sencilla ya que el propio aparato trae fijaciones para sujetarla en la propia pared.

Alcance de hasta 30 metros en interiores y de hasta 150 metros en exteriores.

Emite una suave luz de compañía para poder relajar a tu bebé.

El dispositivo de los padres es recargable para un uso cómodo en toda la casa.

Una función que este vigilabebés no posee y el de Motorola sí, y es la función de control de la temperatura ambiente.

vigilabebes philips avent vigilabebés con camara avent philips intercomunicador bebes vigilabebés philips

Apariencia

El aparato es unisex y además presenta una forma y colores elegantes.

Es un aparato ni grande ni pesado. Con unas dimensiones de 8,6 x 20,8 x 18,4 cm y unos 399 g de peso, este vigilabebés es muy compacto y ligero.

 

Precio de este vigilabebés Philips

Su precio puede parecer bastante alto. Si te fijas en otros vigilabebés con cámara del mercado podrás ver que su precio puede llegar a rondar la mitad del precio de este Philips. Pero si nos fijamos bien, también veremos que estas marcas son apenas conocidas, o nada conocidas. Luego si vamos a marcas mundialmente conocidas como Philips veremos que el rango de precios es similar o superior al de este modelo. Nosotros preferimos ir a lo seguro y comprar a una marca conocida.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver precio en Amazon

Ventajas

– Alta sensibilidad de sonido
– Buena calidad de imagen
– Alta duración de la batería (más aun en modo cuna)

Desventajas

– No tiene clip para sujetarlo a la cuna
– No tiene control de temperatura

vigilabebes philips avent vigilabebés con camara avent philips intercomunicador bebes vigilabebés philips

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 399 g
– Dimensiones del producto: 8,6 x 20,8 x 18,4 cm
– Pilas: 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
– Género: Unisex
– Tamaño de la pantalla: 2.4 pulgadas

 

Valoración final

Cuando se trata de la seguridad de nuestro pequeño (o pequeños) sabemos que invertir más será más beneficioso, igual que con todo vamos. Nosotros no vemos tan necesario la necesidad de una cámara en el vigilabebés, pero sin duda alguna puede llegar a ser una función muy útil. En este caso, ya que incluye cámara, hemos querido asegurarnos de que esta sea de calidad, y así ha sido por todo lo que hemos podido ver. Gran calidad de imagen, pantalla amplia, y calidad de sonido. Sin duda alguna como vigilabebés es un modelo a tener muy en cuente. Cabe decir que es de los más vendidos, así que muchos puede que ya hayáis oído hablar de este vigilabebés Philips.

 

 

Preguntas respondidas por el fabricante en su propia página web:

¿Qué sucede si hay un corte en el suministro eléctrico?

Si la unidad de padres tiene carga suficiente, continúa funcionando durante un corte en el suministro eléctrico, tanto si está conectada al adaptador como si no. Si la unidad del bebé tiene pilas y se produce un corte en el suministro eléctrico, la unidad seguirá funcionando.

En el caso de que no haya pilas en el compartimento de las pilas de la unidad del bebé, esta no funcionará si se produce un fallo en el suministro de energía ni se reiniciará automáticamente cuando la fuente de alimentación se restablezca. Para reiniciarla, pulse el botón de encendido/apagado de la unidad del bebé.

 

¿Por qué se ven líneas o rayas en la pantalla?

El dispositivo del bebé (cámara) está colocado cerca de una fuente de luz.

Gire el dispositivo del bebé (cámara) lejos de la fuente de luz o aléjalo de la fuente que provoca las interferencias.

 

¿Por qué recibo interferencias (por ejemplo, zumbidos o pantalla de vídeo parpadeante)?

  1. Se pueden producir interferencias cuando la unidad de padres y la unidad del bebé están demasiado lejos. Acerque las unidades.
  2. También puede haber interferencias si hay demasiadas paredes o techos entre la unidad de padres y la unidad del bebé, o si otros dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz están encendidos (por ejemplo, un teléfono DECT, un microondas o dispositivos inalámbricos). Coloque la unidad de padres en un lugar diferente, más cerca de la unidad del bebé, o bien apague los demás dispositivos inalámbricos.
  3. Puede que la batería recargable de la unidad de padres se esté agotando. Recárguela.

 

¿Por qué el vigilabebés no ofrece el alcance especificado que se menciona en el manual?

El alcance de funcionamiento especificado es válido solo en exteriores y al aire libre. En interiores, el alcance de funcionamiento está limitado por el número y tipo de paredes y techos que se encuentren entre la unidad de padres y la unidad del bebé.

No sujete la unidad de padres por el cuadro ya que contiene la antena. Es importante no bloquearla durante su uso, ya que se reduce el alcance de funcionamiento de las unidades. Sujete la unidad de padres por la carcasa o coloque la unidad en la mesa durante su uso para garantizar un rendimiento óptimo del alcance de funcionamiento.

 

Para leer más preguntas frecuentes respondidas por el propio fabricante Philips, puedes acceder haciendo clic sobre esta línea de texto.

 

Quizá te interese:

Motorola vigilabebés MBP16 – Intercomunicador bebé

1 Trackback / Pingback

  1. Mejor sacaleches eléctrico y manual del 2017 - Comparativa y opiniones

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.