Mejor Masturbador Masculino: Los 5 Más Recomendados de 2020

Mejores masturbadores masculinos

¿Buscas el mejor masturbador masculino?

Tanto si es para ti como para regalar a tu pareja, en esta guía te recomendamos los 5 que en nuestra opinión generan un placer tan intenso que acabarás poniéndoles nombre.

Los enlaces te llevarán a Platanomelón, una tienda especializada y que realiza envíos discretos (sin marcas a la vista).

Mejores masturbadores masculinos

Mejor masturbador masculino

Satisfyer Men Heat Vibration: Alcanzando nuevas cotas de placer

Mejor masturbador masculino -Satisfyer Men Heat Vibration

Pros

Sumergible por lo que lo vamos a poder utilizar en bañera y ducha

Su tacto de seda hace que sea agradable

Muy fácil de limpiar

Contras

Tenemos que acordarnos de cargarlo para utilizarlo

Se trata sin duda de uno de los masturbadores masculinos más sofisticados del mercado que pone encima de la mesa que los juguetes eróticos no son solo para mujeres. Satisfyer es una marca que se ha ganado su reputación a base de buen trabajo con las mujeres, su producto estrella para el placer femenino a alcanzado cotas de éxito realmente destacables y ahora quieren hacerlo también para los hombres.

Es un aparato muy sofisticado capaz de proporcionar 70 combinaciones de vibración para encontrar ese punto adecuado de placer que cada uno tenemos de forma diferente. Sus 3 niveles de calentamiento permiten experimentar una sensación completamente personalizada. A todo ello hay que sumar que es un juguete sumergible por lo que podremos disfrutar de él en la ducha o cuando nos damos un baño. Además resulta muy fácil de limpiar por lo que siempre lo tendremos listo para poder disfrutar de él.

Para nosotros es el mejor masturbador masculino por el nivel de disfrute que se consigue, lo fácil que es limpiarlo y lo relativamente poco que cuesta.

 

Mejor masturbador masculino en forma de huevo

Tenga Egg: ¡Un huevo de placer!

Masturbador masculino Tenga Egg

Pros

Incluye lubricante por lo que está listo para usarse de forma inmediata

12 texturas diferentes para escoger

Perfecto para llevarlo a donde queramos dado su tamaño

Contras

De un solo uso

El Tenga Egg es sin lugar a duda uno de los masturbadores masculinos más ingeniosos que hemos visto en los últimos años. Se trata de un masturbador para hombre en forma de huevo que esconde mucho en su interior. Tiene 12 diseños diferentes que son perfectos para que cada hombre pueda encontrar lo que realmente está buscando ya que el interior de los huevos viene en estos 12 diseños con diferentes características para disfrutar de diferentes niveles y tipos de placer.

El interior del Tenga Egg contiene el masturbador, que está realizado en un material super elástico por lo que servirá para cualquier tipo de tamaño sea cual sea nuestra talla. Viene con lubricante por lo que es perfecto para utilizarse en el momento que nos apetezca sin necesitar absolutamente nada más y es un masturbador masculino de un solo uso para mantener al máximo la higiene.

 

Mejor masturbador masculino para disfrutar en pareja

Todo MíoDisfruta más de tus relaciones con penetración

Masturbador masculino Todo Mío

Pros

Favorece la estimulación tanto para el hombre como para la mujer

Sumergible lo que es perfecto para relaciones en la bañera o en la ducha

10 velocidades o modos para encontrar el equilibrio perfecto

Contras

No permite la estimulación interna del punto G

Un anillo vibrador es sin duda el aliado perfecto para levar tus relaciones con penetración al siguiente nivel y disfrutar más que nunca. Se trata además de un juguete sexual perfecto para que las relaciones de pareja mejoren de forma notable. El anillo vibrador logra estimular el clítoris de una forma realmente placentera gracias a sus 3 velocidades y 7 modos de vibración.

Tanto la mujer como el hombre encontrarán el punto adecuado en el que podrán explotar de placer. Además, el hombre notará la estrechez que supone tener el miembro dentro del anillo y esto hará que las sensaciones estén a flor de piel. Es perfecto para conseguir eyaculaciones más potentes y placenteras gracias al clímax que se logra para ambas personas en la relación. Se ha diseñado pensando en ser súper fácil de utilizar y por ello se recarga por USB y está hecho en silicona hipoalergénica para que pueda ser utilizada sin problemas, además la silicona que se ha empleado es de alta calidad y se puede percibir de forma inmediata en cuanto lo tocamos y nos lo ponemos.

 

Masturbador estilo vibrador

Satisfyer Men Wand: Un vibrador para el hombre

Masturbador masculino Satisfyer Men Wand

Pros

Creado por la marca Satisfyer lo cual es siempre un aval de calidad

Diseñado para que se pueda utilizar por dos personas en una relación

Fácil de limpiar gracias a su diseño ideado para favorecer su limpieza

Contras

3 horas de espera para una carga completa

Satisfyer ha querido también ofrecer vibradores para hombres amparándose en el éxito de su famoso vibrador para mujeres. Lo cierto es que en materia de juguetes eróticos basados en la vibración Satisfyer son los que mejor han sabido entender las necesidades del mercado. Este vibrador nos ofrece hasta 5 tipos de vibración que se pueden combinar con sus 7 velocidades, de esta forma vamos a poder encontrar una vibración que nos permita ir evolucionando en materia de placer de forma totalmente progresiva.

Es perfecto para juegos eróticos en pareja ya que sus capacidades de vibración se pueden aprovechar tanto para nosotros como para la pareja con la que estemos disfrutando de la relación. Es totalmente resistente al agua por lo que será perfecto para cuando nos queremos relajar y disfrutar con un baño o en la ducha. Su tacto de silicona suave lo hace extremadamente agradable y placentero.

 

Masturbador de succión potente

Air Tech Strong: Descubre el placer de la aeroestimulación

Masturbador masculino Air Tech Strong

Pros

Se puede reutilizar y viene con lubricante incorporado

Perfecto para los que están buscando una sensación más fuerte y placentera

Su tecnología genera una sensación de vacío y presión espectacular

Contras

Si no te gustan la sensación de vacío puede que no sea el juguete adecuado para ti

Tenga ha querido ofrecer un juguete sexual masculino realmente innovador. Se trata del Air Tech Strong que en su interior cuenta con una estructura única para la circulación del aire que permite que después de insertar el miembro el aire se evacúe fuera del aparato. De esta forma se tapa una ventosa que contiene y se produce una sensación de vacío y succión potente que genera una estimulación muy alta.

Este masturbador masculino es reutilizable y perfecto para los que están buscando una sensación mucho más sólida que a la que estamos acostumbrados con otro tipo de masturbadores. Se produce una compresión realmente intensa que resulta muy placentera y potente.

 


 

 

Pros y contras de los masturbadores masculinos

Analicemos los pros y los contras de estos masturbadores masculinos para poder hacernos una idea de las ventajas que pueden presentar y sus inconvenientes.

Pros

  • Aumenta la intensidad del orgasmo

Dado que estos aparatos suelen ofrecer una ergonomía científicamente desarrollada y tecnología centrada en la optimización del placer, estos juguetes pueden aumentar de forma drástica la intensidad de tus orgasmos.

  • Aumento de la resistencia sexual

Te permiten experimentar sesiones de masturbación de larga duración las cuales promueven una mejor experimentación, exploración y expresión, todo lo cual conduce a una mayor resistencia y vigor sexual.

  • Mejor el rendimiento

Debido a que estos juguetes permiten al usuario determinar los tipos exactos de experiencias de placer que más desea, a la vez que le dan muchas otras opciones para explorar, su rendimiento mejora con el tiempo a medida que se presta más y más atención a su pene, que de otro modo estaría descuidado.

  • Orgasmos siempre que quieras

Puesto que nuestras parejas no siempre pueden darnos placer las 24 horas del día, estos aparatos pueden llegar a ser muy necesarios para los hombres que disfrutan de orgasmos frecuentes.

Contras

  • Si tienes disfunción eréctil

Los hombres que sufren de disfunción eréctil tendrán dificultades para introducir el pene en un masturbador que requiere cierto nivel de penetración para hacer su trabajo.

El uso de lubricante personal puede facilitar las cosas, pero no siempre es suficiente para los casos graves.

  • Problemas de pareja

Muchas parejas se sienten intimidadas por el placer tan intenso que generan estos juguetes sexuales masculinos, sensaciones que no siempre pueden ser reproducidas por un humano.

 

Cómo escoger el mejor masturbador masculino

¿No te han gustado nuestras recomendaciones de masturbadores masculinos? ¿Prefieres buscar otros modelos por tu cuenta?

No hay problema, pero deja que te guiemos en las características que estos deberían de tener para asegurarte que son una buena compra.

¿De qué está hecho?

Esto es especialmente importante si tienes alguna sensibilidad en la piel. Si te preocupa eso, asegúrate de comprar un masturbador para hombre hecho de silicona.

Aparte de eso, también querrás asegurarte de que estás comprando un material que ofrezca una sensación realista y de alta calidad, pero sobretodo de que no se va a estropear después de sólo un mes de uso.

Para asegurarte de que compras uno de calidad, te recomendamos tiendas especializadas como PlatanoMelon.com.

¿Es fácil de limpiar?

Algo crucial es que sea fácil de limpiar. Es decir, que no te obligue a andar desmontando sus piezas una a una o que necesite algún tratamiento especial.

Imagínate la pereza que daría después de una sesión con él.

Busca juguetes que puedan ser limpiados simplemente con agua y jabón. Si es posible, mira también que puedas darles la vuelta para limpiarlos por dentro más fácilmente.

¿Cuál es su intensidad?

¿Buscas que te haga explotar la cabeza o que sea más realista? La mayoría de hombres prefieren lo primero, ya que es lo ofrece un nivel de placer más alto y en menos tiempo.

 

Guía de compra ¿cuál es el juguete perfecto para mí?

Lo primero que debemos que tener en cuenta es que por lo económico que suelen ser los juguetes sexuales masculinos merece la pena que vayamos probando cada cierto tiempo. Si bien es cierto que no es necesario que hagamos un desembolso inicial para comprarnos varios juguetes, tenemos que pensar que como todo podemos llegar a aburrirnos y es por ello por lo que no debemos darle muchas vueltas a nuestra decisión.

Si hay algún juguete que nos ha gustado y nos ha llamado la atención debemos decidirnos por él. Dicho esto, siempre hay que tener en cuenta, que cada aparato tiene sus características y sus posibilidades. Si somos más de un tipo de sensación que de otra, esto debemos tenerlo en cuenta para que nuestra elección sea la adecuada. Sobre todo debemos tener en cuenta las indicaciones que mostraremos a continuación si somos novatos en esto de los masturbadores masculinos y nunca lo hemos probado.

Juguetes de un sólo uso
Si te estás adentrando en el mundo de los masturbadores masculinos te habrás dado cuenta que existen los masturbadores de un solo uso. Se trata de productos para desechar una vez que los hemos utilizado. Resultan muy cómodos, porque como los huevos Tenga Egg, suelen ser de tamaño reducido, muy cómodos para transportar y los podemos llevar a cualquier parte. Gracias a su particularidad como masturbadores de un solo uso, vamos a encontrar múltiples posibilidades para poder probar la que mejor se adapta a nosotros.

Este tipo de masturbadores genera una sensación parecida a la que nos produce tener una relación esporádica y psicológicamente suele resultar placentero para muchos hombres por ello.

Juguetes para disfrutar en solitario
Juguetes para disfrutar en solitario Una importante parte de los masturbadores masculinos son ideados para poder disfrutar en solitario. Se trata de masturbadores en los que introducimos el miembro para dar rienda suelta a nuestra imaginación y para poder disfrutar de los placeres que el juguete es capaz de proporcionarnos. En este sentido vamos a encontrar auténticas maravillas que replican casi a la perfección una experiencia sexual completa.

Si te gusta disfrutar de tu tiempo a solas para masturbarte de forma frecuente, sin duda un juguete sexual para disfrutar en solitario se va a convertir en tu gran amigo para disfrutar de ese tiempo que te gusta dedicarte a ti mismo.

¿Qué medida escoger?
Seguramente, tanto si tienes un miembro pequeño, mediano o grande te estés preguntando si tienes que escoger una medida. Las buenas noticias son que hoy en día, la mayor parte de los masturbadores masculinos o bien podemos escogerlos en diferentes medidas, o vienen perfectamente preparados para adaptarse a todo tipo de medidas. Lo importante es revisar las características para no equivocarnos y poder disfrutar con el aparato que nos hayamos comprado.
¿Qué lubricante utilizar o comprar con mi masturbador masculino?
Esta pregunta se la hacen de forma frecuente muchos hombres que se compran un masturbador masculino. Como en el caso anterior, hoy en día tenemos buenas noticias ya que muchos masturbadores masculinos vienen con su propio lubricante. En caso de que se nos acabe el propio fabricante nos dará indicaciones precisas sobre lo que debemos escoger y cuál es el tipo de lubricante adecuado para utilizar con dicho juguete.

Normalmente se recomiendan lubricantes a base de agua que son respetuosos con prácticamente todos los materiales con los que puedan estar construidos los juguetes que compremos.

¿Es complejo el mantenimiento de un masturbador masculino?
Los masturbadores masculinos de última generación se han diseñado pensando en facilitar al máximo la vida al usuario. Por un lado, desde el punto de vista de la higiene, cumplen con los más altos estándares de calidad de cara a evitar cualquier problema de salud y siempre favoreciendo que resulte lo más sencillo posible limpiarlo para dejarlo en perfectas condiciones. Los materiales que se utilizan para la creación de los masturbadores se han escogido pensando tanto en la limpieza y la higiene como en el placer del usuario.

Podemos limpiar un masturbador utilizando agua templada y jabón y quedará perfecto para un nuevo uso. También vamos a poder encontrar productos de limpieza exclusivos para que en caso de que seamos perfeccionistas y cuidadosos con el tema de la limpieza podamos dejar nuestros juguetes como nuevos. Siempre tenemos que revisar que el juguete que queremos comprar resulte fácil de limpiar y cumpla con los estándares de higiene debidos.

¿Existe algún riesgo por utilizar aparatos recargables?
Más que una indicación a la hora de comprar un masturbador, esta es una duda que se suele tener cuando estamos tratando de decidir entre un masturbador que no lleva ningún tipo de batería y un masturbador que si tiene algún tipo de batería para alimentar un motor de vibración o similar.

Lo cierto es que son totalmente seguros y además cumplen una estricta normativa en materia electrónica y eléctrica para tan solo poder salir al mercado. Se trata de productos desarrollados por fabricantes con muchos años de experiencia en el sector y sin duda no vamos a tener ningún tipo de riesgo por utilizar aparatos que se pueden recargar cómodamente a través de una sencilla conexión USB.

 

Qué materiales evitar

Obviamente lo primero que debes de tener en cuenta es cualquier alergia que puedas tener.

Además de eso, también deberías de evitar los masturbadores masculinos que incluyen látex, ftalato o gelatina.

El problema con el látex es que el aceite natural de nuestro cuerpo puede descomponerlo. Imagina lo dañado que puede quedar después de un tiempo. Pero bueno, el único problema sería ese, que tendrás que comprar uno nuevo antes de tiempo.

Con el ftalato pasa que es un material muy dañino para la piel humana. Mejor dejarlo para las cortinas de ducha.

Y más de lo mismo con la gelatina. Puede resultar muy realista pero suele estar repleta de ftalato.

 

Cómo limpiar tu masturbador masculino

Limpiar tu masturbador es más que aconsejable. Hazme caso, por muy lógico que suene, no quieres acabar con él sucio.

Tienes 2 opciones principales:

  1. Usar un condón cada vez que lo utilices.
  2. Lavarlo bien a fondo después de cada uso.

Vale, ahora que dejamos claro que es muy importante la higiene del propio juguete, ¿cómo lo limpiamos?

Por lo general, el agua caliente matará la mayoría de las bacterias. Aunque si quieres ir a lo seguro, también puedes hacerte con un spray antibacteriano que sea seguro para la piel humana.

Aún así, cada masturbador debe de venir acompañado de sus propias instrucciones y recomendaciones del fabricante.

Tómatelas muy enserio ya que su limpieza puede variar dependiendo de:

  • Los materiales con los que esté hecho
  • Si el masturbador usa pilas o tiene partes que no pueden ser lavadas

Y esto viene del propio Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.

Asegúrate de revisar tu juguete después de cada uso por si hay cortes o roturas ya que es ahí donde se acumularán las bacterias. Si estas son muy grandes, te será mejor comprar uno nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.