Mejor batidora de varillas – Guía de compra

batidora de varillas

Una batidora de varillas es un elemento importante en la repostería.

Ya seas un chef profesional, como un amateur que no sabe ni preparar una magdalena pero quiere comenzar, una batidora de confianza es esencial para poder realizar todas las tareas de preparación de alimentos.

Las batidoras de mano son ideales para tareas sencillas. Por ejemplo, batir unas claras de huevo con una batidora de mano resultará más fácil y rápido que usando una batidora amasadora como las de esta guía de compra.

En cambio, las batidoras amasadoras las podremos necesitar para tareas más pesadas como para amasar la masa del pan, o de una horneada enorme de galletas.

Por ejemplo, si te gustan los gofres, puedes preparar la masa con estos electrodomésticos y luego utilizar una gofrera que te enseñamos en nuestra guía de compra para encontrar la mejor gofrera.

 

Comparativa de las mejores batidoras de varillas

ModeloBosch MFQ40304Taurus PrimaBosch MFQ3010Russell HobbsPhilips HR1560/40
Mejor batidora de varillas Bosch Styline Red Diamond MFQ40304Mejor batidora de varillas Taurus PrimaMejor batidora de varillas Bosch MFQ3010Mejor batidora de varillas Russell HobbsMejor batidora de varillas Philips HR1560/40
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Potencia500W300W300W380W400W
Nº Velocidades5 velocidades5 velocidades2 velocidades5 velocidades3 velocidades
Función turbo
RuidoSilenciosaBajoSilenciosaNormalNormal
Peso1,1 Kg998 g898 g1,2 Kg1,3 Kg
Accesorios
*En dispositivos móviles, desliza para ver más modelos*

 

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de varillas

⇒Primero, hay que tener en cuenta una cosa, y es que, a cuanto más número de velocidades que nos ofrezca una batidora, no significará que esta sea de mejor calidad. Habrá batidoras que, contando con menos velocidades, ofrecerán a cambio una potencia mayor y un resultado mejor. Tenlo en mente mientras lees nuestra guía de compra.

⇒Una batidora de mano debe de resultar cómoda y equilibrada en su agarre. Si no, podríamos llegar a cansarnos durante su uso, o incluso obtener resultados poco satisfactorios en nuestra elaboración.

Un pequeño consejo en cuanto a productos para tu cocina de uso habitual se refiere: Compra el mejor que te puedas permitir. Con el tiempo verás que habrá sido la mejor opción, y que menos mal que no compraste el más barato, porque lo más seguro es que te hubiese durado unos pocos meses, haciéndote tener que comprar otro.

 

Quizá te interese también nuestra guía de tostadoras de pan. Quien sabe, quizá si juntas los resultados que obtengas con una de estas batidoras sobre un buen pan tostado, obtengas gloria bendita!

 


 

Batidora de varillas Bosch MFQ40304 – Bosch

Batidora de varillas Bosch MFQ40304 Bosch Styline

Encuéntrala aquí!

 

Siempre nos encanta cuando Bosch tiene un productos en las áreas que tocamos. Y es que qué fabricante de electrodomésticos puede tener tanta fama como tiene Bosch? La confianza de los consumidores es algo que, con inercia propia, se decanta por los productos de esta marca alemana.

 

Funciones de esta batidora de varillas Bosch MFQ40304

– Resultados más rápidos

Qué innovación nos trae esta vez la marca alemana de electrodomésticos? Las varillas FineCreamer.

La nata montada o la crema batida se consiguen batiendo para introducir aire. Las innovadoras varillas extrafinas introducen más aire en menos tiempo. Como resultado se obtienen masas y cremas más esponjosas, y más cantidad de claras a punto de nieve o nata en menos tiempo.

Así, reducen el tiempo y consiguen más volumen al montar nata o claras a punto de nieve que las varillas de batidoras estándar.

– Mayor eficacia

Además de las varillas FineCreamer, la Bosch MFQ40304 también encontramos la innovadora cuchilla de cuatro filos QuattroBlade.

Esta cuchilla QuattroBlade nos ofrece un corte excepcional permitiéndonos resultados verdaderamente profesionales en mezclado y triturado. La cuchilla procesa los alimentos con enorme rapidez y eficacia, pero también de manera uniforme y cuidadosa.

– Más que potente

Con su motor de 500W podrás echarle la mano al mundo de la repostería con mucha más confianza que con cualquier otra batidora. Te será mucho más fácil que las masas, cremas y merengues salgan bien.

– A toda marcha

Gracias a sus cinco velocidades, este modelo nos garantiza poder obtener siempre que nos sea necesario la velocidad correcta para cada aplicación y una potencia óptima en cada situación.

Además, como no, la función que no parece faltar en ninguna batidora de mano, la función turbo. En esta batidora Bosch MFQ parece un poco redundante ya que resulta tan potente y rápida que la función turbo, si se la quitasen, nadie la echaría en falta, porque no es necesaria en este modelo.

Pobre función turbo, que tiene sentimientos, no queríamos decir eso 🙁 . Con esta función turbo, ya si que llegaréis a conocer lo que es la velocidad de batido.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Batidora de varillas Bosch MFQ40304 Bosch Styline

 

Características

– Silenciosa

La carcasa de la Bosch MFQ40304 está insonorizada, lo que hace que el nivel de ruido producido durante su utilización se vea reducido.

En propias palabras de Bosch “Serían necesarias 10 batidoras como ésta funcionando simultáneamente para igualar el ruido de una batidora de repostería convencional de Bosch.”

Bueno bueno, eso son palabras mayores, pero si lo están comparando con un modelo de su propia marca, será por algo! En Bosch saben lo que se hacen.

– Más funciones

La batidora Bosch MFQ incorpora una conexión trasera en la que se puede acoplar fácilmente un pie de mezclas para convertirla en un modelo aún más versátil.

– Cómoda y ligera

Han logrado reducir el peso de la batidora gracias a la aplicación de un motor y carcasa de última tecnología. Porque qué sería de una batidora de mano si resultase cansada de mantener mientras se utiliza? En Bosch parece que solamente el hecho de pensar en ello les horroriza y han querido que esta batidora resultase lo más ligera posible.

Apariencia

Este modelo Bosch MFQ40304, de la línea Styline, posee unas atractivas combinaciones de colores. Aunque si no nos gusta el color fucsia, también la podremos escoger en blanco pinchando en este enlace.
Además su mango gracias al diseño ergonómico y su forma especial con revestimiento antideslizante SoftTouch, garantiza que el agarre de la batidora sea más cómodo y seguro.

Los garfios y varillas de este modelo se desmontan cómodamente mediante un pulsador situado en la parte superior del aparato. El cable de este se fija mediante un clip.

La carcasa de la Bosch MFQ40304 es totalmente lisa y se puede limpiar de una manera tan simple como puede ser utilizando un paño. Mientras, sus accesorios son totalmente lavables en lavavajillas.

 

Batidora de varillas Bosch MFQ40304 Bosch Styline

 

Bosch MFQ40304 Precio

En esta ocasión nos vamos a encontrar con la batidora más cara de esta lista. PERO OJO, este es un precio no mayor que el del resto, y estará bien pagado porque estamos ante una de las mejores batidoras de mano que nos podamos encontrar ahora mismo en el mercado. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon

 

Ventajas

– Marca de confianza
– Elevada potencia
– 2 Pares de varillas diferentes incluidas
– Posibilidad de añadir una base de mezclas
– Aparato de calidad en general

Desventajas

– Precio más elevado que el resto de batidoras la lista (No es para nada una desventaja, pero nos veíamos en la obligación de añadir una, y no encontrábamos ninguna!

 

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 1,1 Kg
– Dimensiones del producto: 7,5 x 20 x 14,2 cm
– Potencia: 500 vatios
– Número de velocidades: 5 + Turbo

 

Valoración final

Ya sea que necesites una batidora para tareas simples y ligeras, como si la necesitas para realizar tareas más complicadas y que requieren de una gran potencia por parte del aparato… CHIN CHIN! Esta batidora de varillas Bosch MFQ40304 es sin duda la batidora de tus amores. No podrás vivir sin sus funciones, sin sus características, sin su potencia, sin ella, vamos!

Te dejamos un enlace para que vayas y la compres ahora mismo, no solemos hacerlo con el resto de productos, pero en este caso te incluimos otro botón naranjito para que sepas donde ir a comprar esta batidora que hará que te conviertas en un profesional de la cocina!

Ver ofertas en Amazon


Batidora de varillas Taurus Prima – Taurus

batidora de varillas taurus prima

Encuéntrala aquí!

 

Esta batidora/amasadora/mezcladora Taurus Prima de gran potencia incluye 2 pares de varillas con las que podrás realizar una gran variedad de funciones con toda comodidad. Para principiantes es muy recomendable ya que resulta muy fácil de usar. Esto no quita de que también pueda resultar una buena opción para los más experimentados.

Funciones de esta batidora de varillas Taurus Prima

La batidora de varillas Prima es una batidora amasadora con la que podrás montar claras, nata… y amasar tanto masas duras como blandas. Gracias a que es una batidora de mano, tendrás total libertad para desplazarla, ya sea en un vaso, un bol, un plato, etc. De esta manera abarcarás todas las zonas del recipiente, y no quedará ni una esquina sin quedar batida.

– 5 velocidades

Un truco que conocen los pasteleros con un mínimo de experiencia es que, la mezcla saldrá mejor si empiezas con una velocidad baja y vas aumentándola poco a poco. Por eso a veces sí es importante poder contar con varias velocidades. Y es por este motivo que esta batidora de varillas Taurus Prima (también es amasadora) incluye en su parte superior un selector de 5 velocidades que podrás accionarlo con una mano tan sólo girando una pequeña palanca.

– Punto negativo

Hay clientes que se quejan de que la primera y segunda velocidad apenas se diferencian la una de la otra. Estaría mejor si la primera velocidad fuese un poco más lenta. Puede haber casos en los que, si batimos por ejemplo harina, tendremos que empezar a mano para que no se nos salga volando del recipiente con la velocidad más lenta.

– Función turbo

Hay algunas masas que requieren velocidades mayores que otras. Para estas también encontramos la función turbo, que encontrarás en la parte superior de esta batidora de varillas Taurus Prima.

Características

– Varillas intercambiables

La batidora Taurus Prima incluye 2 varillas diferentes:
– Unas especialmente diseñadas para montar, proporcionando el aire necesario a la mezcla para que las claras o la nata queden con una textura perfecta.
– Otras con forma espiral para todo tipo de masas.

– Fácil de montar

Podrás montar las varillas fácilmente. Tan simple como introducirlas en los orificios hasta escuchar un sonido de fijación. Una vez hayas terminado de amasar o batir, podrás extraer muy fácilmente estas varillas ya que son de fácil expulsión: sólo deberás pulsar el botón de expulsión y tu Taurus Prima dejará caer las varillas. De esta manera no te mancharás las manos al intentar extraerlas, ya que no será necesario ni tocarlas.

 

Ver ofertas en Amazon

 batidora de varillas taurus prima

 

Apariencia

La Taurus Prima cuenta con un diseño simple. Combina los colores blanco y negro, con el color verde, el cual está menos presente.

Mientras que su peso (998 gramos) y sus dimensiones (20,4 x 15,4 x 10,4 cm) se ajustan a lo que vendríamos esperando en cuanto a libertad de movimiento y comodidad de uso se refiere, hay clientes que dicen que puede resultar algo pesado. Esto no tiene por qué ser para todos, ya que hay gente que tiene más fuerza, y otra que puede tener alguna lesión en brazo o muñeca. Es por esto que cada persona sabe lo que es capaz de aguantar durante cierto tiempo, y deberá de utilizar esa referencia, sobre todo si es en cuanto a compra de una batidora de mano se refiere.

 

Taurus Prima Precio

Su precio se encuentra en el rango bajo en cuanto a esta clase de productos se refiere. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Ventajas

– Bajo precio
– Fácil de utilizar
– 2 Pares de varillas diferentes incluidas
– Función turbo

Desventajas

– Primera velocidad demasiado rápida para algunas labores.

 

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 998 g
– Dimensiones del producto: 20,4 x 15,4 x 10,4 cm
– Potencia: 300 vatios
– Número de velocidades: 5 + Turbo

 

Valoración final

Te recomendamos esta batidora de mano si has decido empezar en el mundo de la repostería. Pero, en cambio, si llevas tiempo preparando deliciosas recetas y necesitas algo más profesional, acorde con tu experiencia, te recomendamos una batidora amasadora que te ofrecerá más funciones y resultados finales de mayor calidad.

 


 

Batidora de varillas Bosch MFQ3010 – Bosch

Batidora de varillas Bosch MFQ3010

Encuéntrala aquí!

 Qué bien qué bien, otra batidora Bosch! Podemos oler tu confianza en esta marca desde nuestras propias casas!

 

Funciones de esta batidora de varillas Bosch MFQ3010

– No todo lo rápida y potente que se espera de una Bosch

La Bosch MFQ3010 Cuenta con dos niveles de velocidad y una función turbo. Para muchos usuarios, la potencia generada por esta batidora está bien para la realización de tareas simples.

En cambio, a la hora de su uso con materiales más densos, se nota que no es muy potente. Quizás no sea la mejor opción para masas pesadas, aunque por opiniones de otros clientes, parece que, en general, obtendremos resultados bastante satisfactorios.

Según un cliente, esta batidora de varillas Bosch, mientras se encuentra a temperatura ambiente, es capaz de montar hasta seis claras de huevo en unos diez minutos.

– Recomendaciones

Según sus clientes, esta batidora Bosch MFQ3010 es capaz de estar funcionando durante un rato prolongado sin preocupaciones. Eso si, siempre es recomendable no estar más de 5 minutos batiendo con ella. Nos fiamos de Bosch, pero siempre es mejor prevenir que curar.

– Diferentes varillas

También incluye dos tipos de varillas diferentes, al igual que en el caso anterior. Unas varillas batidoras para montar (por ejemplo, nata) y dos garfios amasadores (por ejemplo, masa de galletas, hmm).

 

Características

Bien es cierto que muchas veces, al querer preparar una de nuestras recetas favoritas, tenemos que usar aparatos que realizan un ruido excesivo.

Esto, dejando a parte la propia molestia del ruido, podría hacer que nos pensemos el hecho de ponernos a cocinar si, por ejemplo, nuestros hijos están durmiendo.

Sea cual sea el inconveniente que te podría causar el hecho del ruido producido por tus electrodomésticos, este desaparecerá con la batidora Bosch MQF 3010.

Este electrodoméstico resulta extremadamente silencioso, lo cual es extraño, ya que aún así su potencia es extremadamente alta. En Bosch dicen que “el ruido se ha reducido de manera perceptible aplicando tecnologías y materiales de última generación”.

Ver ofertas en Amazon

 Batidora de varillas Bosch MFQ3010

 

Materiales y apariencia

En Bosch han pensado en el hecho de que un peso excesivo contribuye a un cansancio temprano. Por eso han logrado que esta batidora de varillas Bosch MFQ3010 cuente con un peso de tan solo 898 gramos. Esto se ha conseguido juntando un motor de última tecnología pequeño pero potente, y a sus materiales de calidad pero ligeros.

Además, hay que sumarle su empuñadura ergonómica irrompible con recubrimiento plástico. Resulta cómoda en cuanto al agarre, lo cual es un factor muy importante a la hora de elegir una batidora de mano.

Cuenta con unas rejillas de ventilación. Estas servirán para disipar el calor generado durante un uso, sobre todo, prolongado. Notaremos (como es normal) que nuestra batidora se comienza a calentar, pero gracias a estas rejillas, no le resultará tan perjudicial.

Sus accesorios son completamente lavables en lavavajillas.

 

Bosch MFQ3010 Precio

Estamos ante otra batidora de mano con un precio reducido. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Ventajas

– Marca de confianza
– Extremadamente silenciosa
– 2 Pares de varillas diferentes incluidas
– Accesorios aptos para lavavajillas
– Bajo precio

Desventajas

– Puede no resultar suficientemente potente para algunas personas

 

Especificaciones técnicas

– Peso: 950 gramos
– Dimensiones: 202 x 80 x 120 cm
– Potencia: 300 W
– Número de velocidades: 2 + Turbo
– Longitud cable: 140,0 cm

 

Valoración final

Si buscas una batidora de varillas que te dure mucho tiempo, y con la que poder realizar tareas simples de repostería, quizá esta, la Bosch MFQ3010, sea la tuya. En cambio, si lo que buscas son resultados más profesionales, y no te importa tener que pagar un poco más a cambio de más potencia y mejores resultados, sigue leyendo en nuestra guía que tu turno está a punto de llegar.

 


 

Batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire – Russell Hobbs

batidora de varillas russell hobbs 18966-56 Desire

 

Encuéntrala aquí!

 

Esta batidora de varillas de la marca inglesa Russel Hobbs te llamará a primera vista por su aspecto elegante. Pero tranquilo/a que el resto de características ya te las contamos nosotros aquí mismo.

 

Funciones de esta batidora de varillas Russell Hobbs 18966-56 Desire

La Russell Hobbs 18966-56 Desire Cuenta con cinco velocidades, con las que no te quedarás corto como con la anterior batidora de varillas presentada. Eso si, parece que estamos ante otro modelo en el que la velocidad más baja, acabe resultando demasiada alta para algunas tareas.

Además también posee la función turbo (como parece que está presente en todas). Pero en este caso, nos volvemos a encontrar, una vez más, con un botón turbo que apenas tiene diferencia de velocidad con la máxima potencia de la batidora Russell Hobbs  Desire, en este caso la velocidad 5.

– Varillas de accesorio

Trae dos tipos de varillas: para batir y para amasar.

Las varillas de batir probablemente vayan a ser las que más utilicemos con esta batidora, porque las de amasar… bueno, parece que mientras estemos amasando con ellas, la masa se ríe en sus caras de varillas.

A lo que nos referimos es que resultan tan finos y ligeros, que a la batidora le cuesta funcionar a la velocidad elegida y que no podríamos conseguir una distribución uniforme de la masa. Todo esto incluso con sus 380W de potencia.

Quizá, lo más apropiado para esta batidora sea utilizarla en momentos en los que necesitemos un toque de delicadeza, como con merengues y soufflés. Para esto utilizando las varillas de batir, que parecen ser las que de verdad son útiles en esta batidora.

 

Ver ofertas en Amazon

 

batidora de varillas russell hobbs 18966-56 Desire

 

Características

La Russell Hobbs 18966-56 Desire es algo pesada, pero eso hace que su agarre se sienta segura en la mano y no causa ningún problema al ser usada en tiempos prolongados. No es especialmente ruidosa y los accesorios son fáciles de poner y quitar. Y con esto enganchamos con la siguiente característica.

Cuenta con un botón especial para poder extraer de manera rápida y sencilla sus varillas. Por lo que no nos tendremos que manchar las manos a la hora de realizar esta función.

380W de potencia. Bastante más potente que muchos de los modelos de la competencia.

 

Apariencia

El color es lo primero que nos llama la atención cuando vemos esta batidora por primera vez, ya sea en una imagen o en persona. Con un color elegante a la par que moderno, la Russell Hobbs 18966-56 Desire nos recuerda mucho a los productos de la marca Kitchen Aid, los cuales suelen presentar un color similar.

Además de resultar bonito, es un color que ayudará a que este electrodoméstico no parezca tan “manchado” cuando lo estamos utilizando. Que esto puede ser una tontería, porque una vez terminada la tarea lo vamos a limpiar, y puede que nadie excepto nosotros mismos y nuestra familia vaya a verla? Bueno, pero siempre es un toque distintivo más. Además, hablando de limpieza, resulta muy fácil de lavar esta batidora.

Si nos fijamos en el “culo” de esta batidora Russell Hobbs Desire, podremos ver que es totalmente plano. Resulta una elección de diseño ideal ya que podremos apoyarla sobre ella misma mientras la estemos utilizando y por algún motivo la tengamos que dejar sobre la encimera un momento. De esta manera no tendremos que apoyar las varillas contra la superficie donde estemos cocinando, consiguiendo así una limpieza a mayores en el área de cocina.

Con unos 1,2 Kg de peso puede parecer que estemos ante un modelo algo pesado, pero en realidad no los aparenta para nada una vez la tenemos en la mano. Resulta en un agarre firme y de confianza. Sus medidas de 10,5 x 20 x 16,5 cm son parecidas a las del resto de modelos, por lo que no tenemos nada que añadir a este tema, solamente que no ocupará mucho espacio y será más manejable dentro del espacio de tu cocina

 

batidora de varillas russell hobbs 18966-56 Desire

 

Russell Hobbs 18966-56 Desire Precio

Otra vez más, nos encontramos con una batidora cuyo precio es tan bajo que podríamos comprar dos y empezar a batir a dos manos. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Ventajas

– Muy bien de precio
– 5 Velocidades
– 2 Pares de varillas diferentes incluidas
– Diseño elegante

Desventajas

– La velocidad más baja puede resultar algo elevada para algunas tareas
– Los ganchos para masa resultan muy finos y ligeros.

 

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 1,2 Kg
– Dimensiones del producto: 10,5 x 20 x 16,5 cm
– Potencia: 380 W
– Número de velocidades: 5 + Turbo

 

Valoración final

Dado su bajo precio, la mayoría de sus clientes se sorprenden por lo lograda que está estaba batidora Russell Hobbs 18966-56 Desire. Resulta una gran alternativa a las batidoras montadoras de cuerpo entero. Una crítica un poco pasiva agresiva que nos hemos encontrado es que “no tiene una velocidad lenta, va de rápida a super rápida”.

En resumidas cuentas: La batidora de mano ideal para tareas ligeras, como pueden ser para elaborar rebozados, masas para postres, masa de pan, etc.

 


Batidora de varillas Philips HR1560/40 – Philips

Batidora de varillas Philips HR1560/40

Encuéntrala aquí!

 

Esta batidora de la conocida marca Philips es la que cerrará nuestra lista de mejores batidoras de varillas. Es un modelo bastante interesante para echarle un ojo, sobre todo si están empezando en el mundo de la pastelería, quizá te interese.

 

Funciones de esta batidora de varillas Philips HR1560/40

– No muy veloz, pero potente

Cuenta con tan solo 3 velocidades distintas, y una cuarta si contamos el turbo. En esta lista, los que la hayáis leído por completo (Valientes!) habréis visto que muchas veces no existe una proporción en cuando a mayor número de velocidades, mejor, o al revés.

Bueno, pues mientras que en este modelo de batidora, la Philips HR nos encontramos con 3 velocidades, también tenemos unos cuantiosos 400 vatios de potencia. Así que, gracias a estos, es bastante probable que el hecho de no tener más de 3 velocidades diferentes ya no sea un hándicap negativo para este modelo, no es así?

– Varillas

También, como en todas los modelos que hemos analizado hoy, esta batidora viene con 2 tipos de varillas diferentes, unas para batir, y otras (ganchos que se llaman) para amasar. Son de acero inoxidable para que montes, mezcles y amases todas tus recetas perfectamente.

– No recomendada para tareas “pesadas”

Podrás realizar tareas “pesadas” con este modelo, pero, según comenta un cliente: “es mejor que si vas a usarla para hacer masas pesadas (de pan, por ejemplo) casi mejor te compres una panificadora ya que mismo teniendo buena potencia a la hora de amasar grandes cantidades con mucha harina se le queda un poco corta.”

Aún así es bastante probable que puedas realizar alguna que otra tarea que requiera un esfuerzo mayor, porque, no nos olvidemos de que estamos hablando de que esta batidora tiene unos 400 vatios de potencia, nada mal.

 

Ver ofertas en Amazon

 Batidora de varillas Philips HR1560/40

Características

Como única característica a destacar en la Philips HR1560/40 encontramos un clip recogecables. Así que en lugar de tener que andar enrollando el cable de este aparato una y otra vez cada vez que la quieras guardar, solamente tendrás que pulsar un botón y ala, cable recogido y que no ocupará espacio de más ni se manchará.

 

Apariencia

El diseño de esta batidora Philips HR1560/40 nos recuerda un poco al de una plancha de vapor, pero luego hemos echado la vista atrás y nos hemos acabado preguntando: Por qué las batidoras de mano parecen planchas de vapor? Vale, quizá sea solamente a nosotros, no nos tomes por unos locos, por favor.

El color predominante es el blanco, que solamente se ve resaltado por dos botones, uno de color azul y el otro de un color rojizo. Una vez más, el hecho de que sea de color blanco hace que esta batidora sea un poco más “sucia”, es decir, es mucho más fácil que se ensucie. Pero esto a algunas personas les puede parecer una tontería, así que cada persona piense y elija como desee.

Batidora de varillas Philips HR1560/40

Philips HR1560/40 Precio

El precio es algo mayor que la mayoría de batidoras de varillas esta lista, pero en realidad está merecido, porque este modelo tiene mucha más potencia de las batidoras cuyo precio es menor. Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Comprobar precio en Amazon

 

Ventajas

– Elevada potencia
– Clip recogecables
– 2 Pares de varillas diferentes incluidas

Desventajas

– Algo pesada
– Diseño algo “feo”
– No usar en periodos largos de utilización durante tareas que requieran más potencia

 

Especificaciones técnicas

– Peso del producto: 1,3 Kg
– Dimensiones del producto: 22,5 x 10 x 22,5 cm
– Potencia: 400 vatios
– Número de velocidades: 3 + Turbo

 

Valoración final

Si lo que quieres es un producto pequeño, que te entre en cualquier parte del armario de tu cocina sin que ocupe apenas espacio, y que, además, resulte bastante bueno para su uso diario, de fácil utilización y a buen precio, la Philips HR1560/40 puede que sea la que se ajuste a tí. Aún así, si lo que quieres es una batidora de mano de calidad, te recomendamos mucho más, al menos personalmente, pero habiendo visto sus características también, la Bosch MFQ . Pero quién sabe, alomejor esta batidora Philips HR1560/40 sea la que más se ajuste a tus necesidades o gustos.

 


 

Quizá te interese:

La mejor batidora amasadora

La mejor batidora de mano

Las mejores tostadoras de pan del mercado