Mejores ventiladores silenciosos para dormir – [Comparativa 2017]

Vivir en España es muy bonito, pero está claro que en verano, nadie se escapa del calor.

Yo mismo que vivo en el norte y no aguanto el calor para nada, estoy sufriendo este verano. Lo peor es por las noches, que no se da dormido.

Pero para ello he preparado esta comparativa con los mejores ventiladores silenciosos que podrás tener encendidos incluso mientras duermes dado el poco ruido que generan.

 

Tienes prisa y no te apetece ponerte a leer con esta calor? Te entiendo. Si lo que quieres es ir a tiro fijo, mi recomendación es el ventilador Rowenta Turbo Silence. Me lo he comprado hace un par de semanas y por ahora todo perfecto. Si pasa algo actualizaré con más información.

 

Utilizando toda la información a mi disposición y diversas opiniones de consumidores reales, he logrado preparar esta comparativa que espero te sea de ayuda en la lucha contra el caloré veraniego.

Quizá también te interese esta comparativa con los mejores ventiladores de torre.

 

Comparativa mejores ventiladores silenciosos

ModeloRowenta Turbo SilenceOrbegozo SF 0147Dyson Air MultiplierTaurus Babel RCAEG T-VL 5531
Mejores ventilador silencioso para dormir en casa de 2017 Rowenta VU2630F0 Turbo SilenceMejores ventilador silencioso para dormir en casa de 2017 Orbegozo SF 0147Mejores ventilador silencioso para dormir en casa de 2017 Dyson Air Multiplier AM06Mejores ventilador silencioso para dormir en casa de 2017 Taurus BabelMejores ventilador silencioso para dormir en casa de 2017 AEG T VL 5531
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Potencia40 W50 W24 W45 W50 W
Mando a distanciaXXX
Velocidades431033
Nivel de ruido⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oscilación

Mi recomendación ⇒ Rowenta Turbo Silence ⇒ Clic aquí para ver las ofertas en este modelo

 

Utilizando toda la información a mi disposición y diversas opiniones de consumidores reales, he logrado preparar esta comparativa que espero te sea de ayuda en la lucha contra el caloré veraniego.

Quizá también te interese esta comparativa con los mejores ventiladores de torre.

 

Quizá debería de empezar avisando a todo navegante de que, ventilador puramente silencioso, no existe. Bueno, quizá si te vas a los modelos de Dyson entonces sí, pero por lo general, cierto ruido van a generar, muy leve, pero existe.

 


 

Ventilador silencioso Rowenta VU2630F0 Turbo Silence

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Rowenta VU2630F0 Turbo Silence

Comprar en Amazon

 

Características

El Rowenta VU2630F0 Turbo Silence es un ventilador silencioso de mesa que te permitirá refrescar las habitaciones y los lugares en los que se encuentre. Incluye hasta 4 velocidades para que puedas ajustar el caudal de aire a las necesidades del tiempo en cada momento.

Sin embargo, la cualidad por la que destaca este ventilador de mesa es porque es muy silencioso, ya que incluye la Tecnología Silence.

Si eliges alguno de los modos de silencio o nocturno, podrás disfrutar del Rowenta VU2630F0 sin un ápice de ruido. Por este motivo, nos encontramos ante uno de los mejores ventiladores silenciosos para dormir por las noches sin problemas.

Otras características

En cuanto a las especificaciones técnicas de este ventilador silencioso, cabe destacar que tiene 5 aspas de 40 cm, que pesa unos 3kg, y que incluye una asa para facilitar su transporte.

Asimismo, incluye una oscilación automática para que el aire fresco se encuentre perfectamente distribuido por toda la habitación.

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Rowenta VU2630F0 Turbo Silence

Puntos negativos

Como nota negativa a este ventilador silencioso, podemos destacar que no incluye temporizador ni mando a distancia, que son cualidades que incluyen algunos otros ventiladores. También que sus LED’s indicadores son demasiado luminosos para tenerlos cerca mientras intentas dormir.

No obstante, tenemos que recordar que en el modo silencioso, hace únicamente 4 dB, lo que es prácticamente inaudible, lo que le convierte en uno de los ventiladores más silenciosos del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Ventilador silencioso Rowenta opiniones

Vaya, que no sabía lo que era un ventilador hasta que he comprado este. El modo turbo es genial, pero lo que me ha enamorado es el modo silencioso, que no hace nada de ruido! Duermes tan tranquilo porque no notas el ruido del motor solo la brisa justa para reducir el calor de las noches de verano. Además tiene un diseño bonito y se ve robusto.

– Rafa

Se supone que compre este ventilador para dormir, pero se les ocurrió la brillante idea de poner led indicadores para decirte que está en ultra silencioso, cuando ya con la perilla queda claro que está en ultra silencioso. Ese led de noche es como el SOL! por todo lo demás cumple, es ultra silencioso.

– Jose

 

Valoración final

He llegado a la conclusión de que este es el mejor ventilador silencioso que te puedas comprar.

Rowenta siempre resulta una marca de confianza gracias a sus productos de calidad, y en esta ocasión no es diferente.

Con este modelo de ventilador no te tendrás que preocupar del ruido mientras duermes, ya que podrás estar en la misma habitación que el aparato e incluso si tienes el sueño muy ligero, podrás conciliar el sueño sin problema alguno.

Una compra más que recomendable.

 


 

Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0147

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Orbegozo SF 0147

Comprar en Amazon

 

Características

El Orbegozo SF 0147 es un ventilador silencioso de pie y oscilante de hélice. Gracias a su oscilación, el viento llegará a todas las partes de la habitación, por lo que se enfriará de manera uniforme y completa; por supuesto, incluye un modo no oscilante, por si quieres concentrar el aire en algún lugar en concreto.

Además, incluye tres velocidades para que puedas adaptar el caudal de ventilación al calor que haga.

Otras características

Además, tenemos que añadir que el Orbegozo SF 0147 es un ventilador de pie cuya clase de eficiencia energética es la A, por lo que consume mucha menos energía que otros ventiladores y es más respetuoso con el medio ambiente.

También tenemos que decir que la altura de este ventilador silencioso es regulable hasta un máximo de 126 centímetros.

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Orbegozo SF 0147

Puntos negativos

La única nota negativa que podemos encontrar de este producto es que puede carecer de algunas propiedades que sí incluyen otros ventiladores silenciosos, como pueden ser programas concretos. No obstante, tenemos que tener en cuenta que su precio es mucho más económico que otros ventiladores del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Ventilador silencioso de pie Orbegozo opiniones

Perfecto para mis expectativas, genera menos ruido que otros anteriores. Muy económico además. Me gusta que tiene una base amplia. No me pareció difícil de montar. Recomiendo su compra.

– Shield

La verdad es que es bastante silencioso y tiene la suficiente potencia como para refrescar el ambiente de una habitación. Eso sí las aspas son de plástico pero por el precio no se puede pedir más. Hay que montarlo y yo tardé un rato porque soy un tanto manazas y las instrucciones dejan un poco que desear.

– Roberto Muñoz

 


 

Ventilador silencioso Dyson Air Multiplier AM06

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Dyson Air Multiplier AM06

Comprar en Amazon

 

Características

El Dyson Air Multiplier AM06 es un ventilador silencioso de alta gamma que será una elección perfecta para los clientes más exigentes. Gracias a la tecnología Air Multiplier, este ventilador no incluye ni aspas ni las ráfagas de viento que provocan dichas aspas. Además, también es más seguro y, por supuesto, mucho más silencioso.

Su funcionamiento se basa en amplificar el y refrescar el aire de su alrededor, por lo que proporciona una ininterrumpida corriente de aire suavemente fresco. Esta corriente la puedes regular en función de tus necesidades, aumentando o disminuyendo el caudal.

Otras características

Aunque sin duda, lo que hace que este ventilador silencioso sea único es que carece totalmente de aspas. Así, los niveles de ruido son muy bajos, y lo puedes dejar encendido por la noche sin que te moleste en el sueño, por lo que es uno de los mejores ventiladores silenciosos para dormir que puedes encontrar en el mercado.

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Dyson Air Multiplier AM06

Puntos negativos

Por contrapartida, como puedes imaginarte, este ventilador silencioso es más caro que los ventiladores convencionales con aspas o similares. No obstante, tenemos que recordar que tiene muchas más prestaciones que la mayoría de ventiladores silenciosos del mercado.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Ventilador silencioso Dyson opiniones

Sorprendentemente silencioso. Perfecto para ayudar a dormir a los niños pequeños. Pesa muy poco por lo que se puede mover de habitación sin esfuerzo. Diseño de diez. Muy recomendable.

– Israel

Un bonito ventilador que sorprende por su falta de aspas. Si bien no es demasiado potente para su tamaño y envergadura aunque resulta ligero y muy agradable a la vista. Lo recomiendo para un lugar no demasiado caluroso donde no se quiera romper la estética modernista.

– Izartxo

 


 

Ventilador silencioso Taurus Babel RC

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Taurus Babel

Comprar en Amazon

 

Características

El Taurus Babel RC es un ventilador silencioso de torre con control remoto, lo que te permitirá encenderlo así como manejarlo desde cualquier parte de tu casa, sin necesidad de levantarte hasta él. Además, por supuesto, el mando a distancia viene incluido.

No obstante, por lo que destaca este ventilador es porque apenas produce ruido, por lo que es uno de los mejores ventiladores silenciosos del mercado. Pasará completamente inadvertido y, además, dado su moderno diseño, encajará perfectamente en cualquier parte de tu casa.

Otras características

Tampoco hay que olvidar que el Taurus Babel RC tiene como clase de eficiencia energética la A, por lo que gastará mucha menos energía que otros ventiladores silenciosos del mercado. También podemos destacar de entre sus propiedades su temporizador de autodesconexión.

Esta propiedad lo convierte en perfecto para ventilador silencioso para dormir, ya que podrás programarlo para que se apague una vez que te hayas dormido. Por último también podemos destacar que consta de tres programas: normal, brisa y noche.

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 Taurus Babel

Puntos negativos

Como vemos, el Taurus Babel RC es un ventilador silencioso muy completo, lo que también hace que sea ligeramente más caro que otros ventiladores del mercado con menos propiedades.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Ventilador silencioso Taurus Babel opiniones

Recomiendo la compra de este ventilador. Muy cómodo, teniendo en cuenta que dispone de mando a distancia, y lo más importante, de programador de parada. Es más silencioso que otros ventiladores que he probado (en velocidad baja).

– Rafael Jiménez

Por el precio que tiene está estupendo. Lo uso sólo por la noche para dormir y estoy más que satisfecho. Por ponerle una pega, el modo noche y el modo brisa son exactamente lo mismo.

– Javier

 


 

Ventilador silencioso AEG T-VL 5531

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 AEG T VL 5531

Comprar en Amazon

 

Características

El AEG T-VL 5531 es un ventilador silencioso de torre que incluye una gran variedad de propiedades, como temporizador o movimiento oscilante. El temporizador de este ventilador silencioso tiene una duración de hasta 120 minutos y el movimiento oscilante distribuirá uniformemente el aire fresco por toda la habitación.

Podrás elegir entre 3 posiciones de velocidad para que el AEG T-VL 5531 funcione según más te convenga. En cuanto a sus características técnicas, cabe destacar que tiene una altura fija de 75 centímetros, y que pesa 2,5 kg, todo ello con una potencia de 40 watios.

Otras características

Este ventilador silencioso también incluye una rejilla de seguridad que impide que se pueda acceder a las aspas. Esto es perfecto para ambientes con mascotas o niños, ya que así nos aseguraremos que pueden encontrarse fuera de peligro.

Todas estas propiedades, hacen que el AEG T-VL 5531 sea un ventilador ideal para interiores, y lo puedes usar para las noches, por lo que puede ser una muy buena idea si estás buscando un ventilador silencioso para dormir.

Mejores ventiladores silenciosos para dormir en casa de 2017 AEG T VL 5531

Puntos negativo

No obstante, como contrapartida, podemos señalar que es ligeramente más caro que otros ventiladores de aspa, aunque también tenemos que tener en cuenta que tiene un diseño más moderno y funcional.

 

Ver ofertas en Amazon

 

Ventilador silencioso AEG opiniones

Esta torre de ventilación es bastante silenciosa, tal vez le falte un poquito más de potencia, pero aun así cumple las expectativas. Se le ve robusto comparado con otros que he tenido. De momento estoy satisfecho con la compra.

– Tomás

Justo lo que es, ventilador que refresca lo justo y necesario en mi caso, y que, en tema de sonorabilidad a su máxima potencia, emite un leve sonido como es lógico, pero el cual terminas olvidándote de él.

– Juan Carlos

 


 

Qué ventilador es el más silencioso del mercado?

Por lo general, podríamos decir que los del fabricante Dyson son los que menos sonido generan durante su funcionamiento. El problema, claro está, es que son demasiado caros para la mayoría de la gente.

Por lo tanto, si quieres un modelo silencioso, básicamente cualquiera de esta lista te será más que perfecto. Los tienes caros y baratos, así que supongo que no encontrarás ningún tipo de problema.

 

También te dejamos algunos trucos para mantener tu casa aún más fresca en época de calor. Puedes ver estos trucos haciendo clic aquí.

1 Trackback / Pingback

  1. El mejor detector de humo doméstico - [Comparativa 2017]

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.