Robot aspirador Conga – Aspiradores inteligentes de Cecotec

Oferta Black Friday robot aspirador Conga Excellence 990

Oferta Black Friday
Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso. Potente. Filtro HEPA.
781 Opiniones
Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable 24h. 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso. Potente. Filtro HEPA.
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el...
  • Extrapower Suction Pro: Modo de limpieza que maximiza la gran potencia de...

Quieres un robot aspirador Conga? Esta línea de robot aspiradores de la marca Cecotec nos ha llamado tanto la atención que hemos pensado que sería digno dedicarles un post entero.

Robot aspirador y Cecotec van muy de la mano, y es que esta empresa ha creado unos de los modelos de robot aspirador que más nos han gustado. Vale, quizá no sean igual de buenos de los Roomba, pero tampoco hace falta ser rico para comprarlos. Por cierto, ya hemos hecho anteriormente una guía para comprar el mejor robot aspirador, lo digo por si tienes pensado hacerte con uno, deberías echarle un ojo también.

Los mejores robots aspiradores Conga Cecotec

ModeloConga ExcellenceConga SlimConga 
Robot aspirador Conga Excellence Aspirador Cecotec inteligenteRobot aspirador Cecotec Conga Slim Aspirador Cecotec inteligenteRobot aspirador Cecotec Conga Aspirador Cecotec inteligente
PrecioVer ofertasVer ofertasVer ofertas
Valoración
Programable24 horas 7 días24 horas 7 díasNo
Barre y aspira
FriegaNoNo
Autonomía130 minutos90 minutos70 minutos
Depósito0.3 litros0.3 litros0.3 litros
FiltroHEPAHEPAHEPA
Peso4,7 Kg3,6 Kg3,2 Kg
Dimensiones32 x 7,4 x 32 cm48 x 7 x 12 cm48 x 10 x 12 cm

Nuestra recomendación ⇒ Conga Excellence ⇒ Encuéntralo aquí!

 

Robot aspirador Conga Aspirador Cecotec inteligente

Un robot aspirador básicamente barre y aspira por nosotros, así que gracias a ellos podremos tener nuestra casa impecable, pero sabías que los hay que también friegan el suelo? En esta lista te encontrarás con uno así, por lo que te recomendaría que siguieses leyendo. Por cierto, verás que son programables, por ello al final del artículo encontrarás un vídeo explicativo sobre como programar estos robots aspiradores, para que todo sea aún más sencillo.

 


 

Robot aspirador Conga Excellence – Cecotec

Robot aspirador Conga Excellence Aspirador Cecotec inteligente

Encuéntralo aquí!

 

El robot aspirador Conga Excellence logrará mantener el suelo de tu casa perfectamente limpio día tras día. Lo mejor de todo? Lo hará por si solo.

 

Funciones

– Navegación inteligente

El robot aspirador Conga excellence de Cecotec utiliza tecnología de navegación iTech 1.0. Gracias a este sistema de navegación el propio robot se adapta al entorno que lo rodea, consiguiendo llegar a todas las esquinas de tu hogar. Gracias a un conjunto de sensores de proximidad, de caída y ultrasonidos logrará estar situado en cada momento, y ningún obstáculo impedirá su paso. No te deberás de preocupar porque dañe tus muebles al chocar contra ellos, ya que es muy respetuoso con el mobiliario.

Limpiará por debajo de muebles, encima de alfombras y evitará los desniveles para no caerse. Una característica de su diseño es que es muy bajito, por lo que se podrá colar entre espacios complicados.

– Friega el suelo

Pocas veces nos encontramos con una característica como esta, pero es cierto, el Conga Excellence friega el suelo. Los robots aspiradores de otras marcas solamente hacen una tarea, o friegan o aspiran, pero conseguir que haga las 2, parece mucho más inteligente. Para poder conseguir fregar y aspirar de una manera eficiente, posee 2 tipos de depósito diferentes. Estamos hablando de:

Un depósito en seco, el cual se utiliza cuando el aspirador inteligente Conga barre y aspira.

Un depósito en mojado, utilizado cuando el aparato friega y pasa la mopa. Una parte del depósito está dedicada a recoger la suciedad, y la otra parte es un depósito para líquidos.

Este último, mediante sistema de goteo,  reparte homogéneamente el agua por la mopa. Esta se empapará poco a poco, consiguiendo así un suelo más limpio a cada pasada del robot. Además, ambos depósitos son de gran capacidad, y muy fácil de vaciar y limpiar.

Robot aspirador Conga Excellence Aspirador Cecotec inteligente

– Programable

El aspirador Cecotec Conga Excellence es programable hasta 7 días a la semana. De manera fácil y sencilla podrás elegir la hora a la que quieras que el aspirador inteligente Conga empiece a limpiar tu casa. Por ejemplo, podrás programarlo para que comience a funcionar 3 horas antes de que llegues a casa del trabajo, para encontrarte todo limpio. Una vez acabada su tarea, volverá a su base de carga, esperando a la próxima limpieza.

– 5 modos de limpieza

1- Automático: En este modo el robot aspirador Conga Excellence encargará de limpiar la casa entera.
2- Borde: Programa diseñado para eliminar la suciedad que está alrededor de las paredes y los muebles de la casa específicamente.
3- Habitación: Para optimizar la limpieza de una sola estancia del hogar.
4- Espiral: Es el modo de limpieza que se utiliza cuando existe una concentración de suciedad en un punto.
5- vuelta a casa: Lo podrás activar manualmente en el caso de que quieras que el robot termine con su tarea y vuelva a su estación de carga por sí mismo. Este modo se activará automáticamente cuando el robot requiera de una carga para seguir con su limpieza.

 

Conga Excellence Cecotec Precio

Ya te digo que para todo lo que hace, su precio me parece bastante bajo. Si por ejemplo un modelo de Roomba tuviese estas mismas características, seguro que ya estaría sobrepasando los 400€ Por suerte este es mucho más económico, así que su precio no será un problema.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon!

 

Características

– Cepillo motorizado

Este potente cepillo motorizado rotativo sirve para poder limpiar y arrastrar la suciedad más difícil. Este añadido conseguirá que la eficiencia de aspirado sea óptima, llegando incluso a limpiar la suciedad que se encuentre incrustada ya sea alfombras como en suelos duros. Esta capacidad de limpieza, simplemente con una boquilla de aspirado, sería prácticamente imposible.

– Respetuoso con mascotas

El Conga Excellence es un robot aspirador muy útil para las personas con mascotas en casa. Además de ser silencioso para no asustarlas, posee un modo de succión que evita enredos. De esta manera el robot aspirador de Cecotec no se estropeará o interrumpirá su funcionamiento, y cada vez que lleguemos a casa, esta se encontrará libre de pelos.

Robot aspirador Conga Excellence Aspirador Cecotec inteligente

– Silencioso

Como ya hemos mencionado, el aspirador inteligente Conga Excellence es silencioso, por lo que no asustará ni molestará a nuestras mascotas, y por ende, tampoco a nosotros. Emite muy poco ruido durante su funcionamiento, el cual no llega a los 64 dB, así que no resultará molestia alguna. Lo podrás utilizar incluso mientras estás durmiendo, ya que incorpora un botón específico, el cual simplemente hace que el aspirado sea muy silencioso.

 

Ventajas

– Friega y aspira
– Programable
– 5 modos de limpieza
– Silencioso

Desventajas

– Puedes programar la hora de inicio pero no la de final

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Cecotec
– Modelo: Conga Excellence
– Color: Gris metálico
– Dimensiones del producto: 58 x 38 x 12 cm
– Peso del producto: 4,7 Kg
– Autonomía: 90 minutos

 

Valoración final

Para mí este es el mejor modelo de robot aspirador de Cecotec. Tiene un gran fallo y es que no cuenta con filtro HEPA, algo casi indispensable para las personas con alergias, pero lo compensa más o menos con un funcionamiento global impecable. Sinceramente, y te voy a hacer un poco spoiler del resto del post, este es mi favorito de todos los modelos que hemos analizado aquí. Totalmente recomendado para cualquier persona, pero si tienes alergia a los ácaros del polvo, quizá aun te sería mejor el siguiente modelo.

Ver ofertas en Amazon!

 


 

Robot aspirador Conga Slim – Cecotec

Robot aspirador Cecotec Conga Slim Aspirador Cecotec inteligente

Encuéntralo aquí!

 

Funciones

– Barre y aspira

Para que no te tengas que preocupar por dos de las tareas más tediosas del hogar, el aspirador Conga Slim barrerá y aspirará por ti. Por fin podrás utilizar tu preciado tiempo para cosas más importantes.

Con un modo de limpieza en 2 tiempos, el Robot aspirador Conga Slim podrá limpiar todo tipo de suelos. Para atraer toda la suciedad utiliza los cepillos que se encuentran en sus laterales, los cuales cumplen la función de una escoba. Una vez haya atraído la suciedad, esta se verá eliminada gracias a la potencia de succión, la cual se ve optimizada con una boquilla amplia, una succión sin enredos y un depósito amplio de 0,3 litros.

– 5 programas de limpieza

Para poder tener una limpieza mucho más personalizada, tendrás la posibilidad de escoger entre 5 programas diferentes de limpieza.

  1. Automático: Al seleccionarlo, el Conga Slim limpiará tu casa entera.
  2. Borde: Este programa hace que el robot aspirador Conga elimine de manera específica la suciedad que se encuentra alrededor de las paredes y muebles.
  3. Habitación: Para poder realizar una limpieza a conciencia de una sola habitación en tu casa.
  4. Espiral: Para las ocasiones en las que haya un punto en donde se concentre una gran cantidad de suciedad. Por ejemplo, si se te cae una maceta llena de tierra sobre la alfombra. Deberás de colocar el aspirador Cecotec justo en ese punto y seleccionar este programa.
  5. Vuelta a casa: Este programa simplemente hará que el robot aspirador Conga Slim vuelva a su base de carga una vez hayas seleccionado este programa. En cambio, el Conga Slim volverá por su propia cuenta cuando necesite recargar su batería, incluso aunque no lo hayas seleccionado.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim Aspirador Cecotec inteligente

– Alta potencia

Para poder acabar con toda la suciedad que se encuentre le han implementado una turbina que incrementará su potencia. Esta turbina maximiza la potencia de succión del robot aspirador Conga Slim, lo cual le facilita succionar incluso la suciedad más difícil.

– Programable

El aspirador inteligente Conga Slim es programable 7 días a la semana, cada día de manera independiente en un rango de 24 horas. Lo mejor de todo es que su programación resulta muy fácil y sencilla. Simplemente marca una hora a la que quieras que comience el aspirado, y cuando esta llegue, el robot aspirador Conga comenzará con la tarea marcada. Una vez la haya terminado, volverá a su base de carga por sí mismo, esperando hasta la siguiente limpieza.

 

Precio

Aunque siga siendo barato, por un poco más te podrías comprar el Excellence, que también te va a fregar el suelo, pero eso ya es cosa tuya. En cuanto relación calidad precio, está más que bien.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon!

 

Características

– Para mascotas

Al igual que el Conga Excellence, el Conga Slim ha sido diseñado para que sea perfecto incluso en hogares con mascotas. Con una boquilla de succión de alta potencia el robot aspirador Conga evitará los enredos y cualquier otro problema que podrían causar los pelos de mascota en el aparato. De esta manera no te tendrás que preocupar de que el aspirador Conga Slim se estropee, y siempre podrás disfrutar de un hogar libre de pelos no deseados por los suelos.

Robot aspirador Cecotec Conga Slim Aspirador Cecotec inteligente

– Aspirado silencioso

Esta característica se podría enlazar con la anterior quizá. Me refiero a que, para los hogares con mascotas, los aparatos ruidosos pueden llegar a asustar a nuestros amigos peludos. Ya tengas o no mascotas, el robot aspirador Conga Slim posee un modo de limpieza silencioso. Al activar este modo, podrá estar funcionando incluso por la noche, mientras todos duermen en casa.

– Filtro HEPA

Un elemento que deberíamos de buscar cuando estamos a punto de adquirir un aspirador, ya sea inteligente o convencional, es que incluya un filtro HEPA. Incluso aunque no seamos personas alérgicas a los ácaros del polvo u otros alérgenos relacionados, será mucho mejor para nuestra salud. En este caso, gracias a las fases de filtrado profesional del robot aspirador Conga Slim, el aire saldrá expulsado más limpio de lo que entró. Hasta el 99% de los alérgenos serán capturados.

– Mando a distancia

Para una mayor comodidad y sencillez, podremos controlar nuestros robot aspirador Conga mediante un mando a distancia. En este mando encontramos todas las tareas que encomendarle al robot, incluso podremos manejarlo manualmente. Además es muy sencillo de utilizar y entender, sobre todo con su pantalla LCD, la cual te permitirá un uso más cómodo y sencillo a la hora de programar el Conga Slim.

 

Ventajas

– Barre y aspira
– 5 programas
– Potente
– Silencioso
-Filtro HEPA

Desventajas

– No sube muy bien las alfombras altas o con mucho pelo

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Cecotec
– Modelo: Conga Slim
– Color: Azul cian
– Dimensiones del producto: 48 x 38 x 12 cm
– Peso del producto: 3,6 Kg
– Autonomía: 90 minutos

 

Valoración final

Es un aspirador inteligente muy a tener en cuenta, pero personalmente me quedo con el Excellence. Es obvio que este no tiene nada de malo, es más, todo lo que he podido ver sobre él me ha gustado. Pero la cosa es que el Excellence lo veo más capacitado, sin tener en cuenta que no trae filtro HEPA, cosa que este, el Slim, sí lo hace.

Ver ofertas en Amazon!

 


 

Robot aspirador Conga – Conga

Robot aspirador Cecotec Conga Aspirador Cecotec inteligente

Encuéntralo aquí!

 

Funciones

– Barre y aspira

Emplea tu tiempo en lo que más te guste y deja las tareas del hogar al robot Conga. Limpia todo tipo de suelos gracias a su limpieza en 2 tiempos. Barre con sus cepillos laterales que funcionan como una escoba en movimiento, atrayendo la limpieza hacia el cuerpo del robot. Aspira el suelo sin dejar ni rastro utilizando su elevada potencia de succión sin enredos, su gran boquilla y el espacio de su depósito. El resultado será un suelo completamente limpio y reluciente en todo momento.

– Fácil de utilizar

Tan simple como pulsar un botón. Queremos hacerte la vida más fácil, pulsa el botón de limpieza automática y el robot aspirador se encargará de limpiar toda tu casa.

Robot aspirador Cecotec Conga Aspirador Cecotec inteligente

– Máxima potencia

Se ha ideado un avanzado sistema para aumentar la potencia con respecto a otros aspiradores del mercado. El robot consta de una turbina que maximiza la potencia de succión para acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.

– Cepillos laterales

Debido a su forma redondeada algunas personas podrían llegar a pensar que este aspirador inteligente no llega a aspirar bien las esquinas. El caso es que aunque su forma sea redondeada (como la del 99% de robots aspiradores) podrá llegar a limpiar cualquier esquina gracias a sus cepillos laterales. Son 4 los cepillos laterales que trae, y con ellos podrás estar seguro de que llegarán a los rincones y esquinas de tu casa.

 

Precio

Sin duda es el robot aspirador Cecotec más simple, por ende más barato. Si tus capacidades económicas no son muy grandes, pues este es tu modelo ideal, ya que si nos fijamos en modelos de otras marcas, por este precio la gran mayoría nos ofrecen basura con ruedas. Personalmente pienso que en este rango de precio es uno de los mejores.

Para comprobar su precio actual, pincha en el botón rojo que aparecerá a continuación.

Ver ofertas en Amazon!

 

Características

– Para hogares con mascotas

Hemos diseñado una gama de aspiradores idóneos para los hogares con mascotas. Mantén la casa limpia de pelos con la boquilla de succión de alta potencia, evitando los enredos y posibles problemas que ocasionan en otras máquinas. Al llegar a casa podrás disfrutar de tu mascota jugando en un suelo limpio y libre de pelos.

Robot aspirador Cecotec Conga Aspirador Cecotec inteligente

– Filtro HEPA

Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que succionó. Con su filtro HEPA captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo. De esta forma, purifica el aire para que puedas respirarlo tranquilo, evitando alergias y otras enfermedades.

– Depósito de gran capacidad

El robot aspirador Conga dispone de un depósito de gran capacidad que permite almacenar muchísima suciedad, evitando los incomodos tiempos de limpieza y mantenimiento durante el máximo tiempo posible. Además, incorpora un novedoso sistema de vaciado rápido lateral que se limpia con tan solo apretar un botón. El depósito también se abre completamente para una limpieza más minuciosa.

 

Ventajas

– Barre y aspira
– Económico
– Muy sencillo de utilizar
– Filtro HEPA

Desventajas

– Algo básico
– No vuelve a la base de carga por sí mismo

 

Especificaciones técnicas

– Marca: Cecotec
– Modelo: Conga
– Color: Negro, gris y azul cian
– Dimensiones del producto: 48 x 38 x 12 cm
– Peso del producto: 3,2 Kg
– Autonomía: 70 minutos

 

Valoración final

Está claro que este es el modelo más básico de los que nos hemos encontrado en esta lista. Ojo que básico no significa malo para nada, por ejemplo este tiene filtro HEPA, en cambio el Conga Excellence no tiene. En general el modelo gusta, pero personalmente prefiero tener productos que sé que me van a aportar algo más, por ello quizá este no se adapte a mí, pero puede que sí lo haga a ti.

Ver ofertas en Amazon!

 


 

Resources:

El primer modelo: Robot aspirador Cecotec Excellence

Segundo modelo: Robot aspirador Cecotec Slim

Tercer modelo: Robot aspirador Cecotec Conga

 

Cómo programar el robot aspirador Conga de Cecotec?

 

 

Quizá te interese:

Robot aspirador – Los mejores robot aspiradores más potentes

El mejor aspirador sin bolsa para tu hogar – Aspiradoras potentes y rápidas

Aspirador limpiacristales – Los mejores, más potentes y rápidos del mercado

 

2 Comments

  1. Quisiéramos saber las medidas exactas, altura (desde el punto más alto) y el diámetro, del modelo Excellence, pues las dimensiones que por vuestra Web hemos podido leer, no nos parecen razonables.

    • Buenas tardes Isidre,

      Gracias a tu comentario me he podido dar de cuenta de que las medidas están mal.

      Estoy casi seguro de que cuando las anoté así aparecían en las especificaciones del producto.

      En todo caso, de altura mide unos 7,4 centímetros, por lo que puedes ver que es muy compacto.

      Un saludo!

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. Rowenta Master Valet Steamer is6300 - Centro de planchado vertical
  2. Aspirador limpiacristales - Los mejores y más potentes
  3. Robot aspirador iRobot Roomba 785 - Review - Enmicasalomejor
  4. iLife A6 Robot aspirador - Análisis y opiniones - Enmicasalomejor
  5. Mejor robot aspirador de 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor
  6. Mejor aspirador escoba del 2017 - Comparativa - Enmicasalomejor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.